CAPITULO 8

1.8K 195 62
                                    

Es corto por que soy un ser cruel que lo dejara en el momento critioco, lo saben, no seria yo si no los dejo con la intriga :v

El proximo capitulo sera Largo, lo prometo <3 L@s Amo.

Luka tomo los brazos de Marinette y los levanto para sacarle la camisa y aventarla en algún lado del lugar.

Primero la miro, examinando detalladamente toda la piel que estaba expuesta para él. Seguramente su poco autocontrol se había ido junto a aquella prenda de la cual había despojada a la chica, toda esa piel sonrojada deseosa de ser tocada. Por un momento sintió el impulso de agradecer a los cielos la estupidez del Agreste al no haber intentado tocarla de esa forma jamás. Recordó las noches en las que se preguntaba si la chica se encontraba desnuda entre los brazos del rubio y sentía una envidia terrible, quería ser él quien estuviera con ella.

Pero ahora estaba frente a él con dos prendas que dejaban muy poco a la imaginación, mientras lo miraba con unos ojos suplicantes. Llevo sus mano hasta su rostro y tomo sus mejillas, delineó sus labios con los dedos mientras con las otra le sostenía la barbilla. Su mano derecha descendió por su cuello, acaricio su clavícula y la parte superior del pecho hasta toparse con la tela que los mantenía oprimidos. Tenía que liberarlos, mientras dejaba un camino de besos húmedos por su cuello sus manos fueron hacia la espalda de la chica.

La prenda se aflojo y Luka sujeto los tirantes que reposaban sobre sus hombros lentamente hasta sacarla por completo, Marinette se sonrojo por la vergüenza. Si bien Luka la había visto en ropa interior, jamás había tenido el pecho desnudo frente a él.

Pero cuando sus manos acunaron sus pechos acariciándolos y escucho el gemido ronco que el chico trataba de retener jadeo de placer, se sentía maravilloso ser acariciada con tal devoción y cariño. Cuando su boca reemplazo sus manos fue su momento de hacer intentos fallidos de reprimir sus gemidos.

-Bésame-susurro.

El peli azul obedeció de inmediato y unió sus labios en un beso apasionado, la necesidad relucía cada vez que sus labios se acariciaban entre sí. Maninette se aferró al chico con fuerza uniendo sus pechos desnudos, sintiendo todos y cada uno de los músculos bien trabajados.

Y cuando parecía que ya no había vuelta atrás, un sonido sordo se escuchó contra la puerta del apartamento.

Luka se separó de ella mascullando maldiciones mientras se aproximaba a la puerta.

-Marinette sé que estás ahí- La voz de Adrien resonó en el apartamento.

La cica se apresuró a cubrirse.

-No recuerdo haberte dado mi dirección Agreste-Expreso Luka con un semblante serio.

-Vengo a ver a mi novia, no a ti-dijo con un tono demasiado alto.

-Ya no soy tu novia-La voz de Marinette se escuchó por toda la habitación.

-Y eso te deja el camino libre para revolcarte con este-Dijo con desdén el rubio.

-No lo malinterpretes -Repuso Luka-Este estaba a punto de hacerle el amor hasta que tu llegaste a interrumpir, deberías poder entender la diferencia.

-Pero ella me ama a mí-El rubio sonaba muy seguro de sus palabras.

-Te amaba-Respondió-Ahora si no es mucha molestia te agradecería que te vayas, por si no lo notaste Luka y yo estamos un poco ocupados.

Adrien agreste salió furioso del complejo de apartamento, pero no se daría por vencido tan fácil.

Luka observo a Marinette durante lo que pareció una eternidad.

Como si estuviera buscando las palabras, ella se veía triste y él lo entendía. Terminar una relación de tantos años no era sencillo y él no se iba a aprovechar de su debilidad.

-Creo que es momento de que tomes una decisión-La miro con intensidad-Ve a casa.

Ella quiso decirle que su casa estaba entre sus brazos.

-Aquí estaré esperando por ti como siempre-Le regalo una sonrisa seductora-Esperando por hacerte el amor hasta hacerte perder el conocimiento, día tras día, con la luna y el sol de testigos demostrándote lo mucho que te amo.

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Adivinen quien tiene nuevos proyectos?

Si, esta nena.

Y hay uno LukaNette que seguro les encantara,

Espero contar con su apoyo en mis proximos proyectos.

EsteFIERROte :v

7 DÍAS PARA DECIDIR [LukaNette]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora