CAPITULO 4

2.4K 259 80
                                    

CAPITULO DE INFARTO, NO APTO PARA CARDÍACOS.

LEER BAJO SU RESPONSABILIDAD.

La chica mantenía la cabeza sobre la barra por lo que Nathaniel no conseguía observar su rostro, cuando estuvo a punto de llamar su atención un chico pelinegro se le adelanto.

-Hey Estehf ¿Quieres venir a mi casa?-interrogo un pelinegro, la chica levanto la cabeza y miro hacia el muchacho.

Por un breve momento Nath pudo divisar el rostro de la chica y su corazón estuvo a punto de detenerse, hace tiempo no veía una chica tan hermosa.

-Contigo ni a la esquina Matt-Repuso mientras hacia el intento de ponerse de pie.

-Estas ebria ¿Cómo vas a llegar a tu casa?

-Me arrastrare de ser necesario, pero a tu auto no me vuelvo a subir en lo que me queda de vida.

El chico se estaba volviendo molesto.

-Hola Estehf, soy Nathaniel amigo de Marinette y me pidió que cuidara de ti ¿Nos vamos?-expreso en tono amable.

-Oh Hola Nath-La chica se tambaleo hasta llegar al pelirrojo, luego voltio a mirar a Matt- Adiós imbécil.

-¿Quién eres tú?-Repuso enojado el chico.

-Un completo desconocido-dijo la pelinegra con un todo burlón.

Esta última no hacía más que tropezar cada tres segundos por lo que el pelirrojo no tuvo de otra más que tomarla en brazos al estilo recién casados. La chica se apretó más a él disfrutando el calor que emitía el chico y de la maravillosa sensación que trasmitían esos fuertes brazos que la sujetaban.

Llegaron hasta el estacionamiento y la deposito en el asiento del copiloto, pero la ebria chica no tenía intención de soltarse de él. Atrapo entre sus manos el rostro de chico y lo observo con detenimiento, no había visto un chico tan guapo en años. Esos hermosos ojos verde y ese hermoso cabello rojo que se sujetaba en una coleta, por un momento sintió que el flequillo le evitaba apreciar su belleza por completo.

-Eres hermoso-El chico no pudo evitar sonrojarse, por un momento quiso decirle un cumplido a la chica pero la timidez no se lo permitía

Cuando su rostro fue librado se sentó en el asiento del conductor y pregunto a la chica su dirección. El recorrido había sido incómodo y silencioso.

Cuando llegaron al apartamento la chica rebusco la llave en su sostén lo que hizo que Nath se sonrojara nuevamente ¿Cómo se comportara sobria? Se preguntó el chico.

-¿Puedes quedarte un poco más?-pregunto la chica mientras se acercaba peligrosamente a él.

-No está bien que un desconocido se quede contigo-dijo este.

-No eres un desconocido, los amigos de Marinette son mis amigos-La chica tropezó con la alfombra, Nathaniel hizo el intento de atraparla y fracaso. Ambos terminaron uno sobre el otro sobre la alfombra.

El pecho de la chica ejercía una tortuosa presión sobre el del chico y cuando esta intento levantarse el pelirrojo la trajo hacia el con fuerza.

-¿Tienes novia Nathaniel?-pregunto acercando sus labios al oído del chico.

-No-respondió.

-Y si te beso en este momento ¿Me seguirías el beso?

-Lo intentaría, no tengo mucha experiencia con las mujeres.

-Eso quiere decir que

-Si Soy virgen-exclamo en tono frustrado el chico.

La chica sonrió con dulzura el rostro sonrojado del chico.

7 DÍAS PARA DECIDIR [LukaNette]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora