Marinette lo miro fijamente, cuando por fin pudo articular palabra Adrien ya se había acercado ella uniendo sus labios. No sabía cómo reaccionar, sabía que tenía que alejarse pero había algo que realmente quería confirmar.
Dejo que el la besara, pero no correspondió el beso. Aun así el rubio insistía en pesar apasionadamente a la joven de coletas y cuando entendió que esta no tenía la intención de alejarse pero tampoco de corresponderle decidió arriesgarse. Mordió el labio inferior de esta intentado que su boca se abriera para dar paso a su lengua, la reacción de la chica fue un tanto inesperada.
-Auchhh-Se quejó el Rubio mientras acariciaba el labio que había sido cruelmente presionado entre los labios de la chica-¿Qué pasa contigo?
-Esto debe ser una Maldita broma-Exploto la chica-Tu y yo terminamos, por favor sal de mi casa.
-No estás hablando enserio-Dijo el chico-Es imposible que tú quieras terminar conmigo.
Marinette estaba a punto de perder la poca paciencia de la que aún era poseedora y tenía unas enormes ganas de emplear los insultos que había aprendido de Esthef mientras bebía con ella. Aquella mujer lanzaba maldiciones mientras se hacía pasar por borracha cuando en realidad no podía estar más sobria.
Vaya que lo había comprobado, una tremenda diferencia existía entre los besos que había recibido de ambos muchachos. Por un momento se sintió miserable, luego paso a sentirse estúpida.
Adrien había abandonado la habitación amenazando con regresar. La chica se dejó caer sobre su cama y dejo que las lágrimas descendieran hasta mojar su almohada, una gran lucha interna desarrollaba dentro de sí, recuerdos iban y venían por su mente, sentimientos encontrados hacían estremecer su corazón.
En otro lugar de parís una pareja recién formada caminaba de la mano por el parque central de parís, entre sonrisas y una que otra demostración de afecto. Los sentimientos entre ellos comenzaban a aumentar a medida que conocían más el uno del otro.
-Entonces ¿Vendrás a verme cantar?-pregunto la pelinegra observando al tímido muchacho.
-Por supuesto-Se acercó a ella y beso su frente tierna mente.
-Entonces nos vemos esta noche.
Se besaron a forma de despedida y la chica ingreso al café, su turno de trabajo estaba por comenzar.
Horas después su turno por fin había terminado y no contaba con encontrar a su mejor amigo esperándola a las puertas del establecimiento.
-¿Qué haces afuera? Hace mucho frió-Reprocho la chica al muchacho-te vas a resfriar si sales tan descubierto.
-¿Cómo pudiste meterte con un desconocido? Incluso lo metiste a tu apartamento-Exclamo el chico enojado-¿te acostaste con él?
-Ese no es tu maldito problema, eres mi mejor amigo no mi padre-La chica estaba enojada ¿Cómo se atrevía a reprocharle algo?-si me acosté con él es mi jodido problema así que será mejor que te vayas por donde viniste si quieres conservar la amistad.
-Debe ser una broma-La miro divertido-Tu estas enamorada de mí.
Jamás llego a imaginarse que su mejor amigo, el hombre al que había amado por años. No eres más que una basura que conocía sus sentimientos y le presentaba a sus novias sabiendo que la lastimaba.
La indignación la recorrió.
-¡Cierra tu maldita boca!-Grito-Estaba enamora de ti, pero ahora estoy con Nathaniel y será mejor que lo respetes.
-Ahora aléjate de ella si no deseas problemas-L a voz firma de Nathaniel se escuchó detrás del muchacho.
Evan se giró hacia él y le atino un golpe.
-Maldito pelirrojo-dijo con desprecio-seguramente te aprovechaste de ella.
La chica quería intervenir, pero Nathaniel había perdido la poca paciencia que le quedaba después de escuchar las palabras del muchacho y le había regresado el golpe con fuerza.
-No es mi culpa que no supieras apreciar aquello que ella estaba dispuesta a darte-Le dijo una vez que se alejó-Ahora ella está conmigo y esta será la última vez que te pida amablemente que te alejes de ella.
Este parecía resignado después de perder el encuentro contra el pelirrojo, así que se alejó prontamente del lugar.
-¿No tienes una presentación que hacer esta noche?-Pregunto el muchacho como si nada hubiera pasado.
-Si-sonrió la chica mientras sujetaba la mano del chico-Tengo que arreglarme.
Emprendieron el camino hacia el apartamento de la pelinegra.
Marinette había decidido buscar compañía y quien mejor que su nueva amiga, se vistió y se dirigió al Bar. Cuando ingreso al lugar la melodiosa vos de Esthef llego a sus oídos y cuando pudo ubicarla en la tarima sonrió. Al ver a pocos metros de ella a su amigo Nathaniel que miraba embelesado a la chica, su sonrisa se agrando.
Su plan seguramente había resultado.
El tema escogido esa noche por la audiencia había divertido a la pelinegra, se asemejaba un tanto a lo que estaba viviendo con el chico de ojos verdes que la observaba desde la barra.
Te sientes bien
Te maquillas, te luce el vestido y la noche también, yeh-yeh
Suéltate y no tengas miedo
Que baile también tu pelo
La luna a ti te tiene celos
El sol fue quien te vio primero
Primero debes ser sincero
Conmigo siempre es lo primero
Aunque no nos conocemos
De repente nos queremos
Tan perfecta tú
Hoy que saliste a la calle
Tan perfecta que
No necesitas a nadie
Tan perfecta tú
Hoy que saliste a la calle
Tan perfecta que
No necesitas a nadie
Dime por qué tratas de llamarme la atención
Con cuentos que con alguien practicaste
Y eso conmigo no va, pero te quiero escuchar
Trata de decirme cosas que no ha dicho nadie
Que no eres todavía el hombre de mi vida
Pero con el tiempo yo puedo enamorarme
Tan perfecta tú
Hoy que saliste a la calle
Tan perfecta que
No necesitas a nadie
Tan perfecta tú
Hoy que saliste a la calle
Tan perfecta que
No necesitas a nadie
Te sientes bien
Te maquillas, te luce el vestido y la noche también, yeh-yeh
Primero debes ser sincero
Conmigo siempre es lo primero
Aunque no nos conocemos
De repente nos queremos
Tan perfecta tú
Hoy que saliste a la calle
Tan perfecta que
No necesitas a nadie
Tan perfecta tú
Hoy que saliste a la calle
Tan perfecta que
No necesitas a nadie
(No necesitas a nadie)
(No necesitas a nadie)
(No necesitas a nadie)Agradecía enormemente que su compañero esta noche fuera un artista nuevo, con el cual había podido coordinar perfectamente.
La presentación había salido excelente.
De un momento a otro se había desatado una pelea aparentemente de borrachos, cuando la chica pudo divisar los rostros de los hombres se sorprendió al ver a Luka y un Rubio intercambiando golpes.
-¿Qué es lo que está pasando aquí?-Exclamo una ebria Marinette subida en una barra cercana.
-Maldición.
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Ahora si se viene lo chido :v
Si algun@quiere unirse a nuestro chat en Facebook déjeme un comentario aquí <3
CON CARIÑO
EsteFIERROte :v
ESTÁS LEYENDO
7 DÍAS PARA DECIDIR [LukaNette]
FanfictionUna desesperada Marinette termina en un antro buscando ahogar su penas amorosas a como de lugar. ¿Quien pensaría que iba a encontrar la forma de resolver ese conflicto que permanecía en su corazón entre música electrónica y Vodka? Una misteriosa chi...