Two and maybe more

1K 84 57
                                    

Las rosadas mejillas de Jennie seguían húmedas después de hacer esa confesión tan relevante a su vida la cual ha mantenido oculta todos estos años

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Las rosadas mejillas de Jennie seguían húmedas después de hacer esa confesión tan relevante a su vida la cual ha mantenido oculta todos estos años . TaeHyung mantenía su apreté en la mano de Jennie mientras analizaba su delicada cara para ver si realmente estaba diciendo la verdad .

Lo cual era verdad , mantenía una expresión seria expresando que no era una broma y que la castaña de verdad estaba discapacitada .
La miro fijamente antes de soltar una gran carcajada . " Que decepción" pensó Jennie antes de quitar la mano de Tae de la de Ella empezó a caminar por la pradera sin idea de cómo llegaría a casa " Todos los hombres son iguales y por iguales digo que son todos unos tarados" resoplo Jennie mientras secaba sus lágrimas con su manga .

Repentinamente sintió unos brazos deslizar por su cintura haciendo que el pecho del personaje abrase la espalda de la castaña, TaeHyung reposo su cabeza en el hombro de Jennie regalándole una sonrisa cuadrada .

- ¿Acaso quieres seguir burlándote de mi ?

- perdón si te ofendí , pero de verdad pensaste que dejaría de quererte por una estupida incapacidad, y si creíste eso; estas mal , me quedare pegado a ti como un chicle hasta que me muera querida.

- ¿¡Enserio?!- preguntó la castaña volteando para estar cara a cara con el , con esto empezó a tocar y analizar la cara de TaeHyung imaginadosela en su mente para sentir si estaba diciendo la verdad.

- Acaso no me crees?

- No confió en la gente fácilmente, tienes que comprenderme porque estoy acostumbrada que la gente me trate como una loca o un alíen pero- TaeHyung interrumpió a Jennie agarrando su mano y sacándola de su cara para poder posicionarla en su pecho ; hay Jennie sintió el corazón de TaeHyung latiendo descontrolada mente rápido , como si estuvieran electrocutandolo miles de veces pero la única electricidad del lugar era la presencia de Jennie.

- Puedes sentir lo que causas Jennie? Acaso necesitas más pruebas de lo que siento por ti , puedo y pienso en ti de todas las maneras posibles ; Una de ellas es que tú eres mi hermosa novia . Pero si necesitas más pruebas puedo besarte aquí mismo si quieres .- confesó sosteniendo la mejilla de Jennie para acercar su boca a sus labios.

- No ! Esta bien , acepto. Te creo! Tomemos las cosas lento.

- Como quieras Babe.

- Y ahora que hacemos, nunca he tenido un novio antes .

- yo tampoco , pero intentémoslo como lo hacen en las películas . Normalmente el chico dice " Te gustaría ir a mi casa?" Y la chica normalmente dice.....

- Claro!

- No , normalmente dicen "¡Maldito pervertido!" Y le pegan una cachetada pero no quiero que me pegues y segundo que todo no te haría nada que no quisieras hacer . -contestó el castaño mientras agarraba la mano de la castaña haciendo que esta se sonroje un poco por su repentino acto - Así que porque no mejor regresamos al colegio , recogemos mi carro y vamos a mi casa a ver una película.

- ...

- ¡Ay perdóname! Digo vamos a mi casa y cocinamos algo te parece?

- Mhm! - La sonrisa brillaba más que esa linda tarde , lastima que ella no la podía ver . Parecido al sol Jennie aún no se acostumbraba a los actos espontáneos de TaeHyung , cuando Tae manejaba a su casa tomaba el tiempo para plantar besos en las manos de Jennie entre los semáforos .

 Parecido al sol Jennie aún no se acostumbraba a los actos espontáneos de TaeHyung , cuando Tae manejaba a su casa tomaba el tiempo para plantar besos en las manos de Jennie entre los semáforos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jennie sintió el carro parar y lo tomó como señal de que ya habían llegado a la casa de Tae.
Este todo caballeroso le abrió la puerta y tomó su mano para guiarla hasta la casa .

- ¡Mama llegue!- Saludó el pequeño a su madre dejando las llaves en la mesa mientras que con su otra mano dejaba entrar a Jennie a su casa .

- Hola hijo estoy en la cocina, tu papá ya dejo tu cheque mensual en la mesa por si lo quieres utilizar - Gritó la mamá del castaño .

- Mami te quiero presentar a alguien .- con esto la mamá de TaeHyung salió para saludar a su nueva invitada- Ella es mi novia , Jennie.

- Jennie ? Jennie Kim?- preguntó la madre un poco seria

- Si mami ,como lo sabías ?

- No , no sabía. Supongo que lo acerté.- hablo cambiando su expresión.

- Buenas tardes señora Kim , la cocina huele delicioso.

- Ay Si! Hice tteokbokki ya les sirvo.

TaeHyung le sonrió a Jennie aunque no lo pudiera ver después le saco su silla para que sentara

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

TaeHyung le sonrió a Jennie aunque no lo pudiera ver después le saco su silla para que sentara . Empezaron a charlar un rato hasta que la mamá llegó con 2 platos , los puso en la mesa antes de limpiar sus manos en su mantel para quitárselo.

-TaeHyungie compórtate bien voy a ir a trabajar, hasta luego Jennie! - gritó aquella mamá apresurada antes de salir .

El tteokbokki olía delicioso , Jennie empezó a tocar la mesa en busca de palillos o algún tenedor hasta que sintió que TaeHyung ya tenía un pedazo ya en su boca.

- Come que quiero que estés bien rellenita para mi .- La castaña solo se acható a su chiste y siguió comiendo con ayuda de TaeHyung iba a lavar los platos pero su novio dijo que no se preocupara . Esta preguntó la hora y le pidió a Su novio que si la podía llevar a su casa , este felizmente acepto ayudándola a meterse al carro y todo.

- Babe, y como perdiste la vista o acaso naciste ciega?

- No jaja , no nací ciega . Fue por un accidente que pasó hace 2 años cuando tenía 16, pero no me gusta casi hablar del tema.

- Pues si te hace sentir mejor yo también tuve un accidente hace 2 inviernos .

- ¿Si ? ¿Que te paso?

- Tuve un accidente automovilístico. No me acuerdo nada de lo qué pasó entre mis 15 y 16 pero después de unos meses me recuperé yo pero no mis recuerdos . Me diagnosticaron Amnesia .

- si ,Lo se.

•Sunglasses • Taennie•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora