Four makes it glow

687 50 56
                                    

El mayor corrió como el viento o hasta más rápido, apenas pudo llegar a donde estaba Jennie tirada se arrodilló enfrente de ella para observar que tanto que le ha pasado en sus pocos minutos de su ausencia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El mayor corrió como el viento o hasta más rápido, apenas pudo llegar a donde estaba Jennie tirada se arrodilló enfrente de ella para observar que tanto que le ha pasado en sus pocos minutos de su ausencia.

- ¡Dios mío! Que diablos te ha pasado?! Quien te hizo esto?! Solo dime quien fue y te juro que voy y le parto la madre ! - TaeHyung estaba que ni el mismo diablo podia lidiar con el , lo que no sabía este es que debajo de su vasto enojo una nube de emociones lo sobrellevaban como : impotencia , angustia ,desdicha ,culpa , preocupación, debilidad , insuficiencia , tristeza, decepción con su ineficiencia de proteger a su amada . Pero se dio cuenta que no era el momento de complacer a su orgullo ; sino que era momento de cuidar de Jennie ya que no lo podía haber hecho antes.

- No fue nadie, bueno si fue un ladron que quería robar mi bolso y como no lo dejé mi tiro a piso , por eso me corte el tobillo con un pedacito de vidrio.- murmuró está muy disgustada, su baja autoestima le decía que solo era una molestia para TaeHyung.

- ¿!Te lastimaste la pierna?!- Rayos, TaeHyung ni se había dado cuenta de su pierna estaba tan concentrado en su cara que bloqueó el resto de su visión, mientras que Jennie solo se maldecía internamente por llamar más atención a ella misma.

Este solo se dedicó a pasar su mano por su carita un poco rosada por los pellizcos de la mujer que la agredio , era un acto tan simple pero hizo que la castaña se sintiera tan segura en esa pequeña manta de picnic cubierta de trozos de vidrio. Este prosiguió antes de coger el tobillo de la castaña para verterle un poco de agua para desinfectar la herida.

- Mierda.

- Grosero! Qué pasó ?

- Tienes como 5 pedacitos de vidrio en la herida bebé.

- Ay no! Que podemos hacer? - respondió Jennie un poco agustiada haciendo un lindo puchero que ella no notó pero que TaeHyung su notó.

- Besarnos - contestó susurrando con su voz gruesa.

- ¿Huh? Dijiste algo? No te escuché .

-Si cariño ,dije que necesitas que te limpie  la herida , mi casa es la más cercana así que nos tocará ir para allá , aquí esta muy oscuro para poder sacar los vidrios ; además tengo variedad de cremas  y pinzas en mi casa . Así que es mejor que nos vayamos - Finalizó amarrándole una servilleta de tela por el tobillo .- ¿Puedes caminar ?

- Si ,hasta me puedo para- TaeHyung ni dejo que Jennie terminara su oración porque decidió que era absolutamente necesario cargarla hacia el carro , ¿Que imagen tienes en tu cabeza de TaeHyung cargando a Jennie ? Es estilo matrimonial? o tal vez que la mano de Jennie esté por el cuello de TaeHyung . Si piensas así estas mal ; este la cargaba de la manera más romántica posible, como un saco de papas encima de su hombro.

-TaeHyung, te puedo hacer una pregunta ?

- Lo haré cuando me dejes de llamarme  TaeHyung.

- Entonces como te llamo?- Ya la sangre le está llegando a la cabeza de Jennie después de apenas dar unos pasos lo que cause que se ría un poco por la manera que podía ver el piso moverse cada vez que daba un paso .

•Sunglasses • Taennie•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora