Ha pasado un mes desde que Jennie y TaeHyung empezaron a salir ;todo ha sido tiernas caricias y besos en la coronilla . La pareja no se habían besado ya que TaeHyung se tomó lo de "tomémoslo lento" muy serio, mientras que Jennie si quería probar a TaeHyung pero esta era muy tímida ya que apenas sentía la mirada de el castaño posarse en su facetas cuando el manejaba o caminaban en la calle, no podía evitar sonrojarse lo que hacía que TaeHyung se empalagará de su tez y pellizcará sus mejillas, Pero no todo puede ser rosas y margaritas...
.•.
-Kim Tae Bin, es verdad ; la chica con la que esta saliendo TaeHyung es la mismisima Jennie Kim. ¿Que deberíamos hacer? ¿Le contamos?
- ¡Eso fue hace tiempo SeoHyun supéralo.
- Tú nunca entiendes nada porque todo fue tu culpa!
.•.
¡Que sueño! Jennie se había levantado otra vez con ojeras debajo de sus ojos , no las podía ver pero si podía sentir su cansancio . Se habia desvelado hasta las 2 Am hablando con TaeHyung , bueno prácticamente el castaño le contaba cualquier baboseada que le llegaba a la cabeza mientras que esta trataba de evitar la pesadez en sus ojos .
Pero bueno que podía hacer , prácticamente gateo a su baño para tomarse una ducha , después de refrescarse un poco se quedó una toalla para ir a su peinadora , después de sentarse pasó su mano por todo el escritorio buscando sus lentes de contacto . Te preguntaras ¿porque una ciega necesita lentes de contacto? Fácil, después de su accidente sus ojos quedaron como una mezcla de gris y azul ; cualquiera que la viera podría ver que ella es ciega , y el peor miedo de Jennie es que supieran su secreto y que lo asociaran con debilidad porque eso es algo que Jennie definitivamente no era . Lastimosamente no los podía encontrar , así que se rindió y decidió sólo usar lentes más oscuros más tarde.
-Mama ya me he bañado!-Llamó Jennie para pedir la ayuda de su mamá.
- Bueno cariño , hoy está haciendo mucho calor . Estará bien si te escojo un vestido para hoy?
- ¡si! Hoy cumplo un mes con TaeHyung y quiero verme ...
- Bonita, ya entendí. Como chicos de hoy en día , eh?
ESTÁS LEYENDO
•Sunglasses • Taennie•
Fanfiction¿Que puede esconder un par de gafas? - Taennie . -Si quieres adaptar pregúntame !