Nine is divine

975 59 17
                                    

-Que hagamos algo más que solo besarnos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Que hagamos algo más que solo besarnos.

-Entonces querida , no desperdiciemos esta noche.- respondió en una voz ronca regalándole una sonrisita de lado .

Este no dudo en alzarla en sus brazos mientras que las piernas de esta se enrollaban en su centro.

Después de entrar a su pieza la lanzó juguetona mente hacia la cama ganando un grito divertido de esta.

-Nena ,me atrevo a decirte que estas en peligro .- Agh la voz gruñona de TaeHyung encendía a Jennie de maneras inimaginables.

TaeHyung se lanzó encima de Jennie colocando sus manos al lado de esta para procurar no aplastar mordisqueando su labio inferior ganándose suspiros de su parte , mientras se deshacía de la camisa de esta con la otra mano.

Apenas pudo deshacerse de esta prenda exitosamente la vista de los pechos voluminosos de Jennie lo hicieron endurecerse más de lo que ya estaba , es que realmente era una imagen bella : la persona que amaba gimiendo a su voluntad debajo de el , su pelo desorganizado Gracias a los largos dedos del pelirrojo , sus erectos pezones debajo de su bralette , sus ojos cristalinos expresando el placer que estaba recibiendo ,cielos el miembro de TaeHyung no tendrá un día tranquilo después de esta noche. "Hasta una diosa griega le tiene envidia" era uno de los muchos pensamientos en la mente de TaeHyung. Pero el más importante era que el podía compartir un momento tan intimo con la persona que amaba.

Después de poder organizar sus pensamientos no dudo en regresar su boca al cuello dorado de Jennie dejando una camino húmedo de besos para poder encontrarse con su caracterizada clavícula que lo volvía loco.

Empezó agarrando la nuca de la castaña con una sola mano mientras que la otra se dedicaba a agarrar el trasero de esta mientras que su boca se dedicaba a besar y adorar la clavícula de su amada, después de subir al cuello de esta al pelirrojo le dieron ganas de saborear y morder la sabrosa piel de la morena ; chupar y dibujar círculos con su lengua encima de esta se estaba volviendo demasiado excitante a obligándolo a morder con mas fuerza.

- Aaah! Por Dios , haz eso otra vez!

-No sabía que estabas tan sensible muñeca, sabes; puedo complacerte de más de una manera.

-Si?- Dijo en un casi gemido tratando de recuperarse del tremendo placer que acaba de recibir -demuéstramelo.

Joder, si Jennie sigue así no sabía de lo que era capaz de hacer. Cada suspiro que está daba lo volvía completamente loco.

De la nada pasó su mano atreves de la espalda de la morena y el seguro de su brasier.

- Puedo? - Creo que estamos de acuerdo que todas las chicas le diríamos si a TaeHyung si nos pregunta si nos puede quitar el sostén en una baja y honda voz.

-Solo si tu también te quitas la camisa- Susurró la morena en la oreja del pelirrojo haciendo que su aliento caliente su oreja.La Jennie inocente y ingenua ya había desaparecido hace unos minutos ahora está en cargo una nueva y sexy Jennie.

•Sunglasses • Taennie•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora