Bueno amigos este es el tan esperado cap +18, no puedo creer que estoy haciendo esto✌🏻.Asi que están advertidos.Les puse este videito para que se pongan en el mood ________________________________
-Estás celoso?- Jennie no se lo podía creer, el poderoso TaeHyung estaba teniendo un ataque de celos.
-¿Y que si estoy celoso?- El pelirrojo se estaba muriendo adentro , no podía creer que Daniel sea tan idiota para hacer eso enfrente de el.- Debería regresarme para partearle el trasero?Nadie puede tocarte así excepto yo.
Y como si fuera una bomba la risa de la castaña estalló en el carro.
-Wau, no me lo puedo creer. Estas tratando de sonar intimidante?-Cuando TaeHyung actúa de una manera que no sea tierna o inocente , la castaña se resigna a tomarlo como una broma porque vamos , es TaeHyung!- No puedo ver tu cara , pero se que simplemente te vez adorable. Ve sigue manejando, no vas a lastimar a nadie grandulón.- que cómico, Jennie solo pudo acariciar su mejilla tratando de no reírse en su cara.
-Jennie, estoy siendo serio, no puedes dejar que la gente te toque así como si. Acaso no te incomoda?
-Si Tae , pero es un simple muslo . No es como si me hubiera besado o algo así-Entonces en ese momento las pequeña fábrica de ideas en la mente pensó que sería divertido seguirle el jueguito a TaeHyung- Sabes prefiero que me haya manoseado Daniel que tú , ya que por lo menos se que no eres un pervertido.
Y de la nada :
El carro paro y la mandíbula de TaeHyung se tensó.
-Tae, que paso? Porque paraste el carro? - bromeó Jennie acercando su cara a la de su compañero. La castaña no lo notó pero después de esa pequeña frase los ojos de su novio se volvieron más oscuros y perfilados , su mirada realmente trasmitía una aura aterradora. Aunque no la podía ver , la podía sentir. Pero igual no le tenía miedo porque , vamos es TaeHyung.
-Jennie Kim, con que te gustan los chicos bruscos eh?- la voz de este salió casi raspada de su garganta, miraba a Jennie fijamente a sus cristalinos ojos sin atreverse a separar su mirada.
ESTÁS LEYENDO
•Sunglasses • Taennie•
Fanfiction¿Que puede esconder un par de gafas? - Taennie . -Si quieres adaptar pregúntame !