TaeHyung pov.
Jen Jen se encontraba en cirugía , se preguntarán ¿Que tipo de novio no acompaña a su novia en una cirugía que le cambiaría la vida? Pues obviamente la voy a recibir de la cirugía sólo que mientras la hacen voy a hacerle una fiesta sorpresa!
Ya tenía casi todo listo, quiero que todo sea perfecto, como ella.
Lo único que falta es pegar el letrero de bienvenida.
Empecé a buscar por toda la casa , cajones , closets y mesas pero no había ni un rastro de cinta.
¡Ding! ¡Tengo una idea!
Mi mama debe tener un poco de cinta en su oficina , aunque no le guste que entre igual lo voy a hacer.
No creo que me eche de la casa por buscar entre sus cosas.
Entre a su oficina , wow. No había estado aquí antes , me parece bastante linda.
Me preguntó porque mi madre no me dejara entrar , tampoco soy un niño pequeño que le destruirá sus cosas o algo así.
Empecé a esculcar en los cajones , hasta que en el último encontré lo que necesitaba . Estaba apunto de salir de aquella pieza pero había cierto cajón que me había llamado la atención debido a que tenía candado.
La curiosidad me gano y empecé a pensar donde mi madre escondería una llave. Observe la habitación detalladamente, habían varios cuadros , pero sólo uno tenía mi cara.
Pase la mano detrás del cuadro y bingo! Encontré la llave.
La agarre y corrí al cajón para abrirlo , al abrirlo encontré un sobre de Manila y un álbum?
Agarre el álbum primero y al abrirlo , vi sus contenidos, eran fotos de yo se pequeño , me acompañaba una joven de pelo castaño que por alguna razón extraña siempre estaba dando la espalda a la cámara . En una foto donde los 2 parecemos estar en halloween ,ella parece estar vestida de spider man pero hay un lunar debajo de la ceja del ojo de esta que le parece muy similar.
Que intrigante.
Seguí pasando las fotos hasta que en una foto esta chica esta mostrando la mitad de su cara.
¿Quien es esta señorita que me parece demasiado conocida?
Maldigo la amnesia que padecí , esta pequeña me suena demasiado.
Seguí pasando las fotos hasta qué hay una foto de La niña mostrando su cara entera.
¿Que? Oh por dios.
¿Estoy viendo bien?
Ya se porque se me hacía tan parecida esta carita angelical ,estos tiernos cachetes , sus cejas marcadas que adornaban su rostro y su lunar inconfundible.
ESTÁS LEYENDO
•Sunglasses • Taennie•
Fanfiction¿Que puede esconder un par de gafas? - Taennie . -Si quieres adaptar pregúntame !