El castaño al oír tal pregunta tan impactante no pudo evitar suspirar y mirar a Jennie preocupado ¿De verdad esta niña creía que el no la quería?
- Jennie Kim , te felicito me haz roto el corazón .- bromeó este tratando de enmascarar su pequeña decepción.
- Enserio?- preguntó está saliendo de su mundo frunciendo el ceño aún con los ojos cerrados .- Que hice?- preguntó preocupada al borde de lágrimas.
- No creo que te hayas dado cuenta , pero esa tonta pregunta me hizo dudar , si quiera soy un buen novio para ti ? Para que te haga pensar que no te quiero ?
- No es eso TaeHyung , en ningún momento que hemos estado juntos lo he dudado por un segundo . Lo única cosa que dudo es como una persona como tú pueda querer a una persona como yo .- soltó Jennie agarrándole la cara a TaeHyung tratando de darle un sentido de seguridad como el le había hecho a ella más temprano.
Apenas TaeHyung escucho esta oración de sintió aliviado pero preocupado a la vez , aliviado porque Jennie estaba feliz con el y el estaba más de feliz con ella pero angustiado porque se preguntaba que le habrán hecho a Jennie para que ella tenga tanta inseguridad con si misma .
- Si Jennie , imagínate que una persona rota como yo puede amar a una persona tan hermosa y noble como tu .
- Estás seguro de eso ? No me estarás mintiendo sabes que yo te quiero mucho y no quiero que sea una relación unilat- TaeHyung ni dejo que Jennie terminará su puchero porque le había entregado algo en la mano .
- Oh ? Que es esto Tae?
- Recuerdas mi letra de confesión, la que no pudiste leer?
- Pues , Tae todavía no la puedo leer gracioso - rió un poco la castaña regalándole una sonrisa de gomita a su novio .
- Estás segura de eso ?
- Si estoy segura .- rió está un poco triste .
- Bueno , te acuerdas que llegue tarde hoy .
- Si me dejaste solita , impuntual.
- Jajaja si claro , tengo excusa ; estaba trayendo tu regalo de aniversario .-Oh rayos , con todo lo que ha pasado el día de hoy a la olvidadiza de Jennie se le había olvidado de su aniversario y lo peor de todo es que se le pasó olvidó comprarle un regalo!- y regresando a mi carta , le agregué cosas que he sentido y pensado estos días y se me que con solo leerla estarás 100% segura de lo loco que estoy por ti.
Diablos TaeHyung si que sabía hacer a Jennie sonrojar.
- Tae bebè , eso es muy lindo de tu parte pero yo no puedo lee- Ya se estaba volviendo costumbre que TaeHyung interrumpiera a Jennie .
- Yo se que Si puedes, porque hoy llegue tarde al instituto porque yo traducì mi carta de confesión a Braille para que lo puedas leer solo tu Jennie kim !
ESTÁS LEYENDO
•Sunglasses • Taennie•
Fanfiction¿Que puede esconder un par de gafas? - Taennie . -Si quieres adaptar pregúntame !