Daryl
Mamba: ¿Bromeas?- abre la puerta de su coche y sube.
A esa chica le hace falta diversión, ella se lo pierde.
La observo perderse entre las calles, ahora tengo que deshacerme del cuerpo, ¿Cómo lo hizo tan rápido?, hace no más de una hora que hablé con Carla y ahora me dice que está en esas bolsas de basura.Eh llegado a un lugar desconocido para el público, está totalmente oscuro y sólo me guío por las luces de mi auto, me detengo justo en el acantilado y voy a la cajuela, me gana la curiosidad por saber lo que le hizo, se que no debo ver pero no lo resisto.
Desato el nudo con el que están unidas ambas bolsas, parece estar desnuda en su cuerpo hay bastantes heridas profundas de una navaja de gran tamaño, no quiero avanzar más para no ver sus asquerosos senos, pero noto algo de tela roja así que prosigo, gracias a Dios trae puesto un bikini, me sobresalto cuando veo su brazo totalmente deforme, una línea de piel quemada y llena de apollas y llagas recorre desde su hombro hasta su antebrazo, parece el dibujo de una serpiente.
Le hizo lo mismo que yo a ella, pero con bastantes creces, todas las heridas del cuerpo tienen la misma profundidad y supo donde no cortar para evitar que se desangrara.Es cierto lo que dicen, es una completa psicópata, al igual que yo.
Observo el cuerpo caer por el acantilado hasta chocar con las enormes olas del océano, observo unos segundos el amanecer y me largo de ahí.Después de un par de horas conduciendo llego a la mansión, no encuentro a Matt.
Mamba
Eh dormido tanto que no tengo idea de qué día sea, es de noche y tengo mucha hambre.
Antes de bajar a cenar me doy una ducha rápida, mis heridas están peor, después de bañarme eh desinfectado con más alcohol y el vendado todo mi brazo, me eh puesto un short cómodo y mi chaqueta, aún siento el peso de mi arma dentro.Cuando bajo las escaleras logro escuchar una charla desde la sala, evito entrometerme al oír la voz de Cristo, voy directo a la cosina y preparo un par de sandwiches, no recisto más el hambre.
Cristo: Marion, ¿estás mejor?
Volteó precipitadamente aún con un pedazo de pan colgando de mi boca, observo a Cristo reír y acercarse a mi.
Cristo: Tienes visitas.
Observo confundida a Cristo, tiene una sonrisa demasiado serena, camino junto a él hasta encontrarme con Johan.
Al verme se ah puesto de pie, algo traman ellos dos, parece que han platicado más de lo debido.
Johan toma mi mano y la besa como es su costumbre, después de eso se acerca a mi y pega su cuerpo al mío dejando un abrazo algo comprometedor, demasiado diría yo.Marion: ¿Qué sucede?
Cristo: Johan me ah contado todo.
Marion: ¿Qué?- Johan se separa de mí y me invita a sentarme a su lado-.
Johan: Le eh explicado todo a tu hermano.
Marion: ¿Todo?- mis ojos siguen muy abiertos-.
Cristo me observa divertido, y por su tranquilidad se que no puede saber todo.
Johan: Hace varias horas llegue a verte, pero me encontré con Cristo, charlamos un rato y me dió la confianza, se que te ama tanto como yo.
Marion: ¡¿Estás bromeando?!
Johan: No Marion, el sabe sobre lo nuestro.
Volteo a ver a Cristo, se que el siempre me apoya en todo pero lo mínimo que espero es un pequeño regaño por no contarle nada.
ESTÁS LEYENDO
It is love, Gemelos. Daryl O Matt
Teen FictionNo es la típica historia de la chica inocente, ahora es ella quien complicará las cosas.