BESO

87 7 1
                                    

Mamba
Después de dejar el regalo en mensajería y vender toda la mercancía hemos conducido por horas, el estrés se a apoderado de nosotros y ni uno ni el otro quiere comenzar a discutir.

Me siento feliz por Matt, confía en mí, o tal vez teme menos por su vida a mi lado.
Tenemos suficiente dinero como para comprar una casa y comenzar una nueva vida, pero sé que de nada servirá el Jefe nos encontrará tarde o temprano.

Matt: ¿A donde vamos?- sigue viendo el camino-.

Marion: ¿A donde te gustaría ir?

Matt: A casa.

Marion: Escucha, Matt. Tampoco me agrada la idea de irme a no sé donde contigo, no me gusta mi vida pero tampoco quiero dejar todo atrás, bueno... Tal vez para mí sería una buena idea, pero tú, tu no tienes nada que ver en todo ésto.

Matt: ¿Porqué? ¿Qué mierda has hecho para querer empezar una nueva vida? ¿Quién eres?

Es el momento, no sé cómo lo tome Matt, él no tiene idea de las barbaridades que eh echo.

Marion: ¿Sabes quién es Escobar? - afirma-.

Matt: Por supuesto, es el hombre con mayor poder del territorio.

Marion: Pues yo soy Marion Escobar, su hija.

Matt: ¿Bromeas? Él sólo tiene hijos.

Marion: Siempre me ah mantenido en secreto, sabe que a cualquiera de sus enemigos les gustaría saldar cuentas haciéndome daño.

Matt: Entonces... ¿Por eso te encargas de los bares y antros? Y las carreras...¿Tienes algo que ver?

Marion: Mis hermanos y yo nos encargamos de ellos, en las carreras siempre apostamos buenas cantidades, podría decirse que sin nosotros no habría buenos premios.

Matt: ¿Y tu ex? ¿Tiene algo que ver con tu padre?

Marion: El es el Jefe, tiene...

Matt: ¡Claro! Los vi en las carreras, estabas con él y...

Marion: Quiere matarte, piensa que tú y yo estamos saliendo y no quiere que este contigo.

Matt: ¿Y porqué lo haces? Sería mejor que no te volviera a ver.

Marion: Eso pensé yo Matt, pero tú no lo conoces, aunque te alejarlas de mi seguirías en peligro.

Matt: ¡Deja de preocuparte por mí!, no soy un niño, se cuidarme sólo.

Marion: Matt, él no va a ir a la puerta de tu casa y esperar a que salgas para golpearte, el la destruiría contigo dentro.

Matt: Puedo protegerme... mi hermano es un gangster al igual que él y yo también lo fuí.

Marion; ¿Que? Pero... Entonces...

Matt: No estoy orgulloso de eso, y jamás volvería a ese ambiente, pero si ese imbesil quiere jugar lo haremos.

Marion: ¡Ni se te ocurra retarlo!

Matt: Lo mataré.

Marion: De eso me encargo yo.

Llegamos a un hotel cerca del mar, está en un área privada donde estoy segura de que nadie nos encontrará.
Los botones nos han ayudado con nuestro poco equipaje y nos hemos instalado. Es un lugar muy bello y lujoso, jamás había visitado un lugar así.

La tensión en la habitación es horrible, Matt está en el balcón observando al horizonte, el sol del atardecer ilumina su rostro en tonos naranjas y amarillos, la brisa del mar entra y las cortinas blancas se mueven hacia todos lados.

It is love, Gemelos. Daryl O MattDonde viven las historias. Descúbrelo ahora