Capítulo 6

5.1K 270 6
                                    

Lugar desconocido.
Noviembre 2011.

(Narra ______)

Íbamos rumbo al lugar, Vland solo dijo:

"No te diré nada, es una sorpresa"

Tomamos un avión y ahora vamos rumbo a quien sabe, el casó es que cuando bajamos del avión, nos subimos a una camioneta, diablos el clima era perfecto, un frio encantador y bienvenido a mi cuerpo, cabe mencionar que el cielo se veia hermoso asi, la pequeña lluvia que nos recibió hizo que suspirara por tal belleza.
Llegamos a una casa enorme.

______: ¿Qué hiciste?- Mire a Vland.

Zayn: ¿Qué es eso?- Liam tenía un libro en la mano.

Liam: Según los humanos, un santuario.- Selena y Perrie se reían sin parar, nosostros solo guardamos silencio, a pesar de que nos alimentabamos de humanos, no entendiamos varias costumbres.

Perrie: ¿Que estas leyendo, un libro de hace siglos o qué?- La miramos confundidos, segun Vland ese libro decia todo sobre los humanos.

Selena: Esto amor.- Señaló la casa mirando a Liam- le decimos mansión.

______: ¿Mansión?- Asintieron las dos, que nombre tan feo, le hubieran puesto basura, ese nombre queda mejor, el castillo en españa esta mas grande que esta basura.-  ¿Papa que es éso? ¿Que hiciste? ¿Y dónde estamos?

Selena: Si, dónde estamos por que según yo y mk experiencia en viajes, parece Londres. - Sonreí.

Vland: Maté al dueño hace años y me quedé sus propiedades, y si estamos en Londres. - Me miró. - Y este pueblo es Holmes.

______: Genial.- Mire alrededor, pasamos a la casa y todos eliguerob cuarto, estaba acomodando las pocas cosas que traje, tocaron la puerta. - ¡Dejen de molestar!- Entraron y miré, era Vland.- dije que deseaba estar sola, ¿Qué pasa?

Vland: Sabes donde estamos ¿Verdad- Asentí, en realidad tenia miedo de estar aquí.

Vland: En Holmes Chapel.- Asentí nuevamente .- Pensé que te pondrias feliz.

______: Lo estoy, simplemente es el miedo de que algo le suceda. - Me miro.

Vland: Solo se precavida hija, acercate de una buena vez, enamoralo nuevamente y conviertelo en vampiro. - Asenti.

______: Mañana lo buscaré, me e enterado de varios acontecimientos. - Su corazon tiene dueña. - Pero se que en el fondo de esa alma tan pura me prefiere a mi.

Vland: Eres tan testaruda y complicada a la vez, simplemente dile lo que eres, una vampira con mucha sed. - Nos reimos.

_______: ¡Eres el mejor! - Sonrio. - Mañana lo buscaré, es humano y el echo de decirle puede provocar muchas consecuencias.

Vland: Es la unica manera, al menos que lo lleves lejos de aquí y no tenga remedio mas que quedarte contigo. - Negue, no puedo hacer tal cosa., se despidio y salio del cuarto, al instante entro Louis.

Louis: Oye necesitó que hablemos.- Asenti.

_____: ¿Sobre?- Me sente en mi cama y lo mire.

Louis: Mas bien me enseñes, aun no se controlar bien lo de la sed.- Asenti y le hice señas, saltamos por mí ventana, fuimos corriendo hasta las colinas.

_______: Comenzaremos aquí, solo te alimentaras de animales.- Asintió, su sed era extremadamente grande y eso provocaba que mi garganta se secara.

Louis: De acuerdo.

Estuvimos cazando todo el día, la gente no venía a estas partes, son muy frías para sus cuerpos débiles e inútiles, pero perfectas para nosotros, terminamos y regresamos.

Cuando llegamos a la mansión, estuvimos conociendo todo, nos detuvimoa en el garaje.

Louis: Que autos tan geniales ¿Podremos sacarlos?- Asenti.

______: Claro, supe por ahí que hay ceremonia en el centro ¿Vamos?.....- le avente las llaves- conduces.

Agarramos un Mercedes-Benz, el iba manejando, les juró que si no estuviera enamorada de Harry mi otra elección sería Louis, era un ser muy poderoso y por supuesto muy guapo, no llegué a conocer su alma pero me supongo que era muy hermosa.

Cuando llegamos estacionamos el auto, el lugar estaba llenó con autos del modelo de la época de Selena y por supuesto mucha gente, el olor era muy bueno, nos acercamos al centro, había baile, puestos de comida y más cosas.

Sentí esa presencia que me mataba, volteó para todos lados para encontrar ese olor que siempre me fascino y ahí estaba, sentado en la orilla con un chico rubio, diablos ya es un hombre, Louis me sacó de mis pensamientos.

Louis: ¿Es el?- Asentí, me jaló y fuimos por un vaso con un líquido raro color negro, asqueroso por cierto.

_______: ¿Que es esta mierda? No probaré esto, se ve asqueroso.- Louis se río y le di un codazo, se sobó.

Louis: Te recuerdo que eres fuerte, eso significa que duele y mucho. - Señalo el vaso. - a eso se le llama refresco, has como que lo tomas todos lo hacen.

Asentí y me reí, lo abracé, era mi único amigo, todos bailaban y nosotros nos encontrábamos en medio, Louis movía las manos hacía arriba e intentaba mover su cuerpo al compas de la música, yo no sabía bailar, miraba para todos lados sin saber que mierda hacer, me estaba frustrando.

_______: Oye mirá ese borracho, tengo algo de sed.

El asintió y fuimos detrás de el borracho, lo llevé lejos y comí, cuando volvimos me sentía mas fuerte, algunos nos miraban, no se porque no teníamos regada sangre.

Louis: Nos miran por que nunca nos habían visto y me imaginó que vieron las camionetas fuera de esa mansión, creo que saben que son nuestras.- Volví a asentir.

El sabe mas de humanos, el fue prácticamente humano, yo nací siendo un demonio y no se que sea el alma o como se siente tener una.

_______: ¿Louis, no tienes família?- Lo miré y se veía triste.

Louis: Tenía.- Suspiro. - Stan cuando me eligió mato a toda mi família, según el, le estorbaba.- Maldito Stan, algún día lo mandare de regreso al infierno lo juró.

_______: Pero nos tienes a nosotros, jamas te dejaremos, lo juró por toda la eternidad.- El río y asintió.

Sentí una mirada, busque y lo encontré, sus ojos verdes se clavaron con los míos, mire a otro lado, por ahora no me acercaré a el, no quiero que Stan se enteré y cumpla su palabra, es mejor así por el momento.

_______: Louis vámonos - El asintio y nos dirigimos al Mercedes-Benz, algunos nos miraban, Louis me abrió la puerta, entre y el tambien se metió, arrancó haciendo rechinar las llantas.- ¿Porqué lo hiciste?- Me rei.

Louis: Tu enamorado te estaba mirando, debemos llamar su atención.- Nos reimos y emprendimos viaje de regreso a casa.


......

La Hija De Drácula (HS&___)Terminada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora