(Narra ______)
Lo vi salir a ver la colina, esta llegándo el día y estoy algo preocupada, aún sigo pensando como reaccionara, escuché como el hablaba con su mamá, suspire porque me daba cuenta lo mucho que lo extrañaba.
Cuando el entró a su cuarto y se acostó, sentí como su respiración se iba haciendo pausada y es cuando aproveché y me adentre a su cuarto, mirarlo tan pacifico me daba una paz emorme.
Pasé mi mano por su rostro haciendo que su sueño fuera mas pesado, me acerqué a su puerta y le puse seguró, me senté en su escritorio y observé el diario, lo agarré y abrí.
Leí todo asegurándome que todo estuviera bien, acabando lo dejé ahí mismo, pensé en lo maravilloso que era Harry de pequeño, un niño muy aplicado y obediente.
Pasaron las horas, simplemente lo observaba dormir, al ver el amanecer me acerqué a su cama y me acosté a lado de el mirandolo, le susurre.______: Se que me escuchas, solo quería que supieras que estoy aquí y siempre lo estaré, Te amo.- Y lo dejé descansar.
Quité el seguro de la puerta y salí para que Harry despertara, al subir al techo me encontre con Liam y Selena.
Liam: Vete a descansar- Lo mire.
Selena: Si, ya nosotros lo cuidaremos.- Me sonrieron y les pregunte algo.
_______: Esta muy tranquilo ¿No?- Mire por todo el vecindario.
Liam: Si, es preocupante.- Era todo silencio.
_______: Demasiado.- Suspire.
Selena: Anda, ve a descansar.- Les sonreí y asenti.
Regresé a casa y me subí a dar un refrescante baño, cuando salí me sorprendió ver a Stan acostado en mi cama.
_______: ¿Qué haces acá?- Sonrio.
Stan: ¡Hola!- Me miró de pies a cabeza. - Solamente pasé a saludar.
_______: ¿Porqué?- Lo mire mal.
Stan: Mahareth va hacer que Feli llegué antes de lo esperado. - Levanté los hombros desinteresada.
Stan: ¡Debería interesarte!- Lo mire.
_______: ¿Porqué? - Sonrei. - Regresará, convertire a Harry y todo bien.
Stan: Pero recuerda que convirtiendo a Fely te destruiría. - Miro a otro lado. - No me agrada eso ya que te apreció pero Harry ¡No!. ¿Y si me uno a Mahareth? Satanás le encantaría que apoyará a su mujer.
_______: No lo harías y ella no es su mujer.- Alse la voz.
Stan: ¿No? Lleva la marca de el en la frente, todo el Reino la respeta y venera y no me unire a ellos ya que Satanás no es de jugar.- Sonrei.
_______: De acuerdo, Male e Isac estan detras de ella.- Me sente en la cama.
Stan: Por favor dime que el amor no te dejo estupida, ellos quieren esto. ¡Les gusta el juego y adoran observar como te retuerces de la preocupación por Harry! Si en verdad estuvieran tras ella, ya la hubieran encontrado.
_______: ¿Intentas ayudarme?- Lo mire.
Stan: Algo así, solamente no me metas con Isac y Male ¿De acuerdo? si no yo, me encargaré de que Mahareth maté a Harry.- Levante las manos haciendo las paces.
_______: No les diré nada, te doy mi palabra.- El asintio.
Stan: Tu palabra es oro hermosa, me largo ya me artaste ¡Maldita! - Lo vi salir por la ventana, es tan estúpido esto .
Stan fue mi mejor amigo y a veces lo extraño, un día creí estar enamorada de el, pero eso cambió rotundamente cuando el se enamoro de una humana.
Me dolía cuando estaban juntos, pero llegó una epoca que dio Lepra, esa maldita enfermedad que asesinó a mucha gente y en esa gente iba incluida Liliana, asi era el nombre de la chica.
Ella decidió quedarse como humana y morir como tal, Stan sufrió mucho perderla y por eso tiene esa actitud; pero conmigo era diferente, hasta llegué a quererlo.
Fue espectacular y es algo que no cambió por nada, pero lo diré, al pasar los años se hacía extraño hacerlo con alguien que prácticamente no era nadie, así que terminamos la amistad y el se fue.
Regreso a los 20 años despues y yo ya no sentía amor y desde ese momento ya no fue lo mismo.Y empezó la guerra, cuando conocí a Harry, Stan me amenazó y era capaz de todo con tal de que yo me alejara de Harry, lo cual logró porsupuesto. Lo que no sabe Stan ni nadie es que se encuentra un demonio con Harry, lo cuida de todo y a veces me trae información.
Me acosté en la cama y suspire, desde que fue concebida todo el tiempo ha sido lleno de odio, rencor, mucho mal para la familia Tape, es como si tuvieramos una maldición en la espalda, la cual pesaba demasiado.
Recorde cuando conocí a Harry, un pequeño hermoso y perfecto, no había visto otro niño tan inteligente y precioso, nos acoplamos tan bien que el no podia estar sin mi y yo sin el, las veces que lo arrope, que le ayude a leer y a escribir, aprendia muy rapido y lo mas importante de todo es que siempre me buscaba.
Yo estaba presente en su pensamiento, en sus días malos y bueno, eso me fascinaba porque me imaginaba pasar todo el tiempo con el, ver su crecimiento el cual seria tan exitoso.
Me daba rabia al saber que me perdi de todo eso..........
ESTÁS LEYENDO
La Hija De Drácula (HS&___)Terminada.
Fanfiction26 /Nov/1899 Algunas veces cazamos vampiros. No son repulsivos ni malvados como cuentan las leyendas y predican las moralejas. Tampoco asumen formas humanas ni muerden el cuello de las mujeres hermosas para darles un placer que humilla a todos los v...