(Narra_______)
Estaba parada viendo el paisaje, miré a lado contrarió y estaba ése lugar, dónde se encontraban parientes de Harry Styles llorando por la pérdida.Harry Styles un chico estupendo y con gran corazón, corazón qué solamente me perteneció a mí y qué siempre va hacer así, algo dentro de mí estaba rotó y no sabía cómo pegar esas piezas que provocaron heridas graves y cada momento sangran de dolor.
Mi família se encontraba apoyando a los Styles, yo me negaba acercarme, tenia miedo.Vland les hizo creer que fue un infarto lo que lo mató, Mahareth y Felicity se estan pudriendo en el infierno.
Mi pérdida, es eso, una pérdida injustificada almenos para los humanos, ya que para ellos es solamente una muerte y ya, una muerte que se olvidará con el transcurso de los años, pero para mi es una marca que nunca se borrará.Cuando se despejó el cementerio encontré valor en lo mas profundo de mi corazón, me ayudo recordar ese amor eterno que le tendré, estuve lo suficientemente cerca para tocar la lápida fría.
En ella tenía grabada letras que no quería ver, pero tenía que hacerlo.
"Nadie desaparece del todo de la vida de uno, si ha sabido imprimir buenas huellas en el recuerdo.
En memoria de Harry Edward Styles Cox. 1994-2012."Cuando acabé de leer me desvaneci abrazando la lapida. ¡Esto no puede ser! Solamente no lo creo, a de ser un error, el no esta en esa tumba fría y sola ¡El no esta muerto!
¿Porqué? Se suponía que era yo la que tenía que recibir la espada, soy yo la que tenía que estar en ese lugar, el me salvó y esa mierda fue estupida de su parte.
Miré el anillo de compromiso, es hermoso, ¿Cuándo nos vamos a casar? ¡NUNCA!
Por es simple hecho de que el esta muerto, ni el maldito veneno lo salvó, viviré con la dicha de saber que un día cercano o lejano, estaremos juntos nuevamente, lloré sin parar ya que nunca nos volveríamos a encontrar.¿Qué haré?¿Dónde iré?¿Estar aquí valdrá la pena? ¿Volverá el amor?¿Lo veré a el?
Me levanté y miré por ultima vez esa tumba donde se encontraba mi amado, me di la vuelta y seguí mi camino.
¿Dónde? No se.
¿Regresaré? No se..
.....................
25 años después.
Miré la tumba, había matorrales y hojas secas, limpié y dejé rosas en un florero, me senté cerca de la tumba.
_______: Hola. ¿Cómo has estado? Ya han pasado muchos años ¿No crees? Eh estado tranquila. - Tome una bucanada de aire, me zostaba estar en este lugar. - cuando me fui, solo destruí un pueblo completó, si ya se que es horrible y te pido perdón. Tu família esta bien, tu mama a de estar contigo en ese paraíso inmenso de amor; Rodrigo estará con ustedes muy pronto, tu mamá se pondrá contenta. Tu hermana hace cuatro años tuvo su segundo hijo, la primera llamada como tu mama, Anne. El segundo no se como se llama...- Suspire pesadamente. - Te extraño, cada noche pido volver a verte, escuchar tu voz, ver esos ojos hermosos, esos labios pido probarlos nuevamente.
Escuché como pisaban las hojas secas, volteo y era Gemma, Oh oh, me paré.
Gemma: ¿______?- Me limpie el rostro con mi chamarra, las lágrimas eran evidentes.
ESTÁS LEYENDO
La Hija De Drácula (HS&___)Terminada.
Fanfiction26 /Nov/1899 Algunas veces cazamos vampiros. No son repulsivos ni malvados como cuentan las leyendas y predican las moralejas. Tampoco asumen formas humanas ni muerden el cuello de las mujeres hermosas para darles un placer que humilla a todos los v...