(Narra Stan)
Estoy harto de todo, ella no puede ser feliz si no es conmigo, ella me tiene que elegir a mi.
¿_______ piensa que lo convertirá? Pero que ni crea esa mierda, ya que lo mataré a el antes, y ella sera mía cueste lo que cueste, como antes lo fue.
La estaba mirando comer, es hermosa, se que ama a Harry, pero el aún no sabe nada, ese sentimiento solo esta en lo mas profundo, pero pronto se dará cuenta de quien es realmente ella y es cuando su corazón sienta amor y la protegerá de todos.
La única que puede destruirme es ________, pero no entiendo porque no lo hace y eso me preocupa.(Narra Harry)
¿Qué? Dios la Biología es horrible, e leído este párrafo demasiadas veces y no entiendo nada, ¡Mierda!
Cerré mi libro y lo dejé lejos, esto en verdad es difícil, suspire profundamente, mis padres estaban esperando una respuesta referente a mis estudios, era mucha duda acumulada en mi cabeza.Seguía pensando en ella, diablos desearía que Fely estuviera aquí, la necesito aquí conmigo, siento que me esta gustando esta chica y eso que no hemos hablado nada, es que esos ojos me cautivaron, se que la e visto antes, pero no se donde.
Baje a lo mejor mama sepa.Harry: ¿Mamá podemos hablar?- me sente a lado de ella, me miro y asintio.
Anne: Claro dime. - apago el televisor y me presto atención.
Harry: ¿No sabes si yo cuando era chico tenía una amiga que se llamara _______? - Ella negó.
Anne: No que me acuerde, aparte la única amiga real es Felicity. - Se rio.
Harry: ¿Real?- La mire confundido.
Anne: Si es que.... - y llegó Gemma.
Gemma: Família, bueno mama hola. - Se acercó a ella y le dio un beso en su mejilla. - ¿Quieres que te ayude hacer la comida?
Anne: Claro hermosa vamos, Harry luego hablamos cariño. - Y me dejaron como estúpido.
¿Real? ¿Qué significará?
Bueno luego preguntaré, mejor salí de casa y fui a la cancha a jugar, estaba solo ya que hoy no entrenaba, escuche pisadas atrás de mi, volteó y era ella, la chica que me preocupa enamorarme, porque no mejor me alejó, pero como soy tan listo.Harry: Hola ¿Qué haces por acá?- Ella me miro.
______: Quería estar sola y pensar, pero creo que no podre hacer eso. - Se dio la vuelta y ya se iba pero la detuve.
Harry: Si quieres quedarte no hay problema, no haré ruido. - Ella levantó la ceja, de un modo quería que se quedará, sentir su presencia me tranquilizaba.
_______: De acuerdo. - Se fue a sentar a las gradas, la vi y no puede ser, me esta gustando.
Éso no es bueno, simplemente no lo es, seguí practicando hasta que me cansé, la miré y seguía, pero ahora estaba acostada, me acerqué ya que mis cosas estaban cerca.
Harry: ¿Te encuentras bien?- Solamente asintió, tenía sus ojos cerrados. - Ya se esta haciendo tarde ¿No te vas?
_______: No, me quedaré. - Asentí.
Harry: De acuerdo me quedaré contigo. - Ella se sentó y me miró.
_______: Ya acabaste de entrenar ¿A que te quedarás?- Sonrei.
Harry: Bueno ya llegó la noche y tu eres mujer, el pueblo no es santo.- Me empecé a reír y ella río conmigo.
______: Vete estaré bien, me se cuidar sola.- Ella sonrio.
Harry: Es mejor asegurarse, no me iré así que creo que lo de estar sola no se podrá.- Me acomode y me senté a lado de ella, mas arriba pero da igual estoy cerca de ella ¿No?
_______: ¿Porque haces esto? Apenas nos conocemos.- La mire y me sorprendio su comentario.
Harry: Creeme que ni yo lo se, me pareces buena gente y pues ya me vez aquí.- Ella se puso sería.
Se acomodó y cerró los ojos, yo aproveché a mirarla, se veía realmente hermosa, sus pestañas quebradas, esa nariz algo chatita, sus labios rojos demasiado diría yo, me provocaba besarlos y nunca dejar de hacerlo, su cabello se veía tan sedoso, ese color castaño claro, se veía pálida pero creo ese era su color ya que sus hermanos eran igual, no me di cuenta que ella me miraba tan fijamente, me puse rojo a mas no poder.
_______: Se te ve lindo ese color en las mejillas y ahora en toda la cara.- Se empezo a reir.
Harry: Yo lo siento.- Estaba avergonzado.
_______: Por que lo sientes no me hiciste nada.- Ella sonrio.
Harry: No por eso de eso, ya sabes es algo ya sabes un poco loco.....- me encontraba nervioso.
______: Cállate hablas demasiado raro y no se nada. - Se empezó a reir.
Harry: Nada solo es complicado. - Ella me miro raro.
_______: No lose pero no preguntaré mas, ya que no entiendo lo complicado. - Asenti.
Harry: ¿Nada se te hace complicado?- Ella suspiro.
_______: Si demasiadas cosas, pero las resuelvo hablando, deberías contarle a alguien eso ya que te estará molestando, ya me voy tengo que hacer cosas como comer.- Se levanto.
Harry: ¿Te puedo contar algo?- Ella me miro.
______: Si es el problema no lo hagas, cuéntaselo a alguien que sea de los tuyos no a una desconocida- Sonrio.
Harry: Quiero contarte a ti. - Asintio.
______: Pues cuenta entonces- Se sento nuevamente.
Harry: Cuando tenía cinco años mi padre se divorció de mi madre, se fue y no sabia nada de el, hace unos días mi madre mencionó que mi padre vendría a vernos, no quiero verlo ya que siento que nos falló como padre.- La miré y me veía mal
______: Tu mama también tuvo la culpa. - La mire.
Harry: ¿Disculpa?- No entendia.
______: Si, en tu relato a tu Papa es al único que tiene el peso de la culpa, que tu mama no estuvo también, ¿Solamente falló tu Papa?- Me miro.
Harry: Si el falló, el me falló. - Mire a otro lado enojado.
_______: ¿Tienes hermanos?- Asenti.
Harry: Si, una hermana ¿Eso que tiene que ver?- La mire.
_______: ¿Ella piensa lo mismo que tu? ¿Sienten ese odio que tu sientes en este momento?- Negue.
Harry: No.- suspire.
_______: Entonces acepta eso, tus padres ya estan mejor, eso pienso, mi madre tambien mos abandonó, yo era recien nacida cuando decidió alejarse. - La mire sorprendido por la confesión.
Harry: Yo, lo siento.- Ella sonrio de lado.
_______: No los sientas por mí, si no por ti porque sabiendo que tu padre al menos se preocupa por verlos, hablar con ustedes. Mi madre no se ha preocupado por nosotros, ella esta mejor sola, y cuando se aparece solo causa dolor.
Ya no conteste, ella es la única que me ha hablado así y la cual escuché, se dio la vuelta y se fue, no la seguí, todo lo que me dijo fue como un balde de agua fría.
Regresé a casa y vi a mi família en la sala, los miré y tal vez despues me arrepienta.
Harry: Dile a Des que también lo quiero ver, que avisé cuando viene.- Suspire y pude ver una pequeña sonrisa a mi mama.
Subí directo a mi cuarto, me acosté y lloré, es horrible que alguien como ella me diga mis verdades, estoy completamente confundido y como digo, no es bueno para mi.
........
ESTÁS LEYENDO
La Hija De Drácula (HS&___)Terminada.
Fanfic26 /Nov/1899 Algunas veces cazamos vampiros. No son repulsivos ni malvados como cuentan las leyendas y predican las moralejas. Tampoco asumen formas humanas ni muerden el cuello de las mujeres hermosas para darles un placer que humilla a todos los v...