99 años después.
7 de Febrero de 1999.
Holmes Chapel, Reino Unido.(Narra Harry)
Ya pasó una semana de mi cumpleaños, me regalaron cosas increibles, una bicicleta, un cochecito con herramienta, ropa, una pelota y dinero el cual mi mama tuvo la idea de guardarlo.
Mis primos estaban de visita, mi abuelo de igual manera, estábamos sentados frente a la chimenea, como cada que viene el abuelo nos cuenta una historia que según el se las contaba mi bisabuelo, estábamos atentos a lo que iba a contar.
Abuelo: ¡Esta historia es de verdad de una vez les advierto eh!- Agito las manos al aire.
Gemma: ¡NO IMPORTA ABUELO CUÉNTALA!- El abuelo hizo una mueca al escuchar gritar a Gem, me acomode mejor para escuchar.
Abuelo: ¡No grites que te escucho! bueno hace justamente 100 años existieron los hijos de Drácula.- Abrí mis ojitos al escuchar, aunque no entendía quiene era los hijos de Dracula.
Gemma: ¿Qué? Pero mi Mami me dijo que Drácula no existe.- La mire y le di un sape, cuando me miro le hise señas de que se callara.
Abuelo: Guarda silencio Gemma, deja contar la historia.- El abuelo se puso rojo de la cara, pensé que se estaba ahogando pero solo estaba enojado.
Gemma Guardo silencio, a veces mi abuelo me daba miedo ya que gritaba mucho o se enojaba por todo, mi mama habia dicho que era por la edad ya avanzada del abuelo.
Harry: Sigue abue. - Le sonrei y el asintio.
Abuelo: Bueno como iba..... mi Papa me contó que cuando mis abuelos osea sus padres de el lo llevaron a vivir a la capital que antes era un pueblo pequeño en ese entonces - Suspiro. - Contó que en el pueblo se aparecieron dos jóvenes apuestos y una joven con una hermosa apariencia, dicen que sus ojos se veían con maldad pura, al pasar los días hubo desapariciones misteriosas por todo el pueblo, cuando las encontraban desgraciadamente ya estaban muertas, pero había algo raro en los cuerpos y era que todos lo cadáveres presentaban una marca de colmillos en los cuellos, al cumplirse la semana de esas tragedias todos los del pueblo estaban en el centro esperando que el alcalde dijera que harían con dicha situación. Cuando estaban hablando, los nuevos del pueblo llegaron, en su mirada desplegaban irá, maldad y sed, sus ojos se tiñeron de rojo.
Gem: ¿Qué eran ellos?- La mire y se encontraba abrazandoce a ella misma.
Abuelo: ¡Eran VAMPIROS!- Todos saltamos del susto.
Gem: ¿Y que comen los vampiros?- preste atención en esta pregunta.
Abuelo: ¡Sangre humana!- Yo abrí mis ojos hasta mas no poder, VAMPIROS como la amiga que viene en las noches a jugar conmigo.- ellos arrasaron con todo el pueblo, algunos se salvaron corriendo del lugar y fueron a sus casas a esconderse, escondiendo lo mas preciado para ellos, su vida.
Sam: ¿Qué mas?- Mi primo el cual siempre me molestaba parecia asustado ¡Tonto!
Abuelo: Bueno los vampiros se fueron a su castillo, ya habían comido, ya estaban satisfechos, es cuando los restantes del pueblo incluído mi Papa se reunieron y fueron al castillo de esos horribles Vampiros, cuando llegaron donde vivían las bestias gritaban y maldecían para que salieran, consigo llevaban estacas, agua bendita, antorchas y de mas, lo que no sabían era que eso no servía.
Ricardo: ¿Porque no? Se supone que los Vampiros con esas cosas se mueren ¿No?- Eso no era cierto.
Abuelo: Se supone, pero ellos no eran unos simples Vampiros, los pobladores siguieron gritando hasta que aparecieron de la nada en frente de ellos asustándolos, desesperados por el miedo les aventaron las antorchas, el agua bendita y lo de mas, los pobladores pensaron que eso bastaría.- Suspiro. - Pero frente a sus ojos los Vampiros ardían en el fuego, es cuando hablo la mujer, era realmente hermosa, su mirada te cautivaba y te hacía sentir especial, bueno ella dejó un mensaje al pueblo y fue que ellos eran hijos del mismísimo DRÁCULA y que contaran lo que había pasado en el pueblo y se fueron, hasta la fecha no han sabido de ellos y después de esta historia surgieron mas y mas y se perdió la real, la verdadera.
ESTÁS LEYENDO
La Hija De Drácula (HS&___)Terminada.
Fanfiction26 /Nov/1899 Algunas veces cazamos vampiros. No son repulsivos ni malvados como cuentan las leyendas y predican las moralejas. Tampoco asumen formas humanas ni muerden el cuello de las mujeres hermosas para darles un placer que humilla a todos los v...