Capítulo 45

2.6K 156 5
                                    

(Narra Harry)

El agua de la ducha me relajaba de lo mejor, escuche ruido y me imaginó que _______ salió hacia el techo, suspire y preferí disfrutar el agua caliente.

No he cambiado de opinión ya que creo que ella piensa lo contrario, solo necesito un momento a solas para pensar que le diré a Mama, Rodrigo y a Gemma.

Salí de la ducha, me cambié y sali al cuarto, estaba vacío y había un silencio feo, me asomé por la ventana y miré el techo, pero no se distinguía nada por la oscuridad .

Harry: ¿_______?- No se escuchaba nada, estuve hablándole mas tiempo pero no, cuando metí mi cabeza vi que se movió algo en mi techo.- ¿_____ eres tu?

*****: No. Ella se fue hace rato, tenía cosas que hacer.- Esa voz me tranquilizó, era Louis.

Bajó y entró a mi cuarto, se sento en la silla de mi escritorio.

Louis: Debo de hacerte la pregunta.- Lo mire.

Harry: Mi decisión esta tomada.- Sabía que tenían que hacerlo, pero esto ya me esta cansando.

Louis: Claro y no pienso hacerte cambiar.- Levanto los hombros.

Harry: ¿Hace cuanto que eres Vampiro?- Me miró.

Louis: Hace como 10 años, algo así.- Suspiro.

Harry: ¿Quién lo hizo?- Sonrio tímidamente.

Louis: Stan.- No quito su mirada de mi, esperaba una reacción de mi parte.

Harry: ¿Stan?¿Porque?- No entendía eso.

Louis: No te asustes pero era para matarte a ti. - Lo mire sorprendido.

Harry: ¿Enserio?- El asintio.- ¿Porque estas aquí?

Louis: El se me abandonó hace tiempo, me quería dejar morir, pero me salvó _______.- Me molesto eso.

Harry: Oh.- El sonrio burlon.

Louis: Ella es solamente mi amiga, jamas la podría ver como otra cosa, tal vez y hermana.- Lo mire mas tranquilo.

Harry: Te creó.- El me miró y sonrió.

Harry: ¿Y tu família?- Tenia la mirada perdida, es como si hubiera viajado en el tiempo y recordado.

Harry: Si no quieres decirme, esta bien.- El sacudió su cabeza.

Louis: Los mataron.- me sorprendió eso.

Harry: ¿Qué?¿Quién?- Me sente frente a el

Louis: Stan.

Harry: ¿Cuándo te convirtió?- El asintio.

Louis: Dijo que eran un estorbo.... Fue un día de verano, yo vivía en Roma y estábamos de vacaciones, todo era perfecto, mi família era perfecta.- Suspiro. - Nos amabamos y éramos felices, un día como cualquiera fuimos a desayunar en un restaurante famoso, estaba fuera del pueblo, fue en el año 2000. Bueno el desayuno fue espectacular, la comida deliciosa, el servicio excelente, mamá y papá sonriendo como nunca, mi pequeña hermana jugando con los cubiertos. Eso fue el mejor momento de mi vida. Cuando íbamos de regresó al hotel, todo pasó tan rápido, el auto salió volando por un acantilado, no se como llegamos a ese acantilado ya que la carretera era firme. Íbamos callendo al precipicio, todo lo vi en camara lenta, mis papás gritando y mi hermosa hermana haciendose bolita como siempre hacía cuando estaba asustada. El auto calló y ya no supe que pasó, solamente cuando desperté ya estaba en manos de Stan y ya era Vampiro.

Harry: ¿Y nunca fuiste a sus tumbas o algo así?- Asintió.

Louis: Si, estan en Roma, les dejaba flores.- Suspiro.

Harry: No tuviste elección.- Asintió, lo mire confundido.

Louis: _____ me dio una.- Me sonrio.

Harry: ¿_____? ¿Cual?- Sonreia pero triste.

Louis: Puedo dejar de ser Vampiro, no fue por mi elección, así que es mas fácil dejar de serlo.- Me señalo

Harry: ¿De verdad?- Asintió.

Louis: Por eso ella te esta dando oportunidad de ver tus dos opciones, si la elección es propia no hay retornó. Deberias pensarlo, no es feo ser Vampiro y es mucho mejor tomar la elección tu, estarás con la mujer que amas y si, tu família siempre seguirá adelante, harán sus vidas ¿Pero nunca verlos o dejar de hacerlo por que es necesario? A mi me hubiera gustado ver a mi família junta, ver crecer a mi hermana, crecer yo, morir como todos, tener nietos- Suspiro. - y sabes lo lograré.

Harry: ¿Seras humano otra vez?- Negó.

Louis: ¿Qué? Ni loco.- Se emepzo a reir.

Harry: Pero...- Me interrumpió.

Louis: Si tal vez dije que _____ me da esa opción, pero el amor me mantendrá de este modo.- Sonrio y suspiro.

Harry: ¿Te enamoraste?- El Asintió muy frenético.

Louis: Si, de una personita realmente hermosa y la amaré siempre.- Se abrazo.

Harry: ¿El amor es hermoso para ustedes?- El me miro.

Louis: Y es mas puro que el de los humanos.- Señalo su corazón.

Harry: ¿Porque?- Sus ojos se encontraron con los mios.

Louis: Bueno la mayoría de los humanos toman el amor como un juego ya sabes, ser infieles y mas cosas feas, te lo digo porque cuando fui humano eso veía. - Suspiro. - Muchas chicas me utilizaron, pero ahora que soy Vampiro todo cambio, el amor lo veo hermoso, reluciente y muy perfecto.

Harry: ¿Y ustedes no son infieles? - Era la duda en mi cabeza.

Louis: No, el amor es puro y las reglas de mi Rey tienen que ser respetadas. - Después de unos minutos de silencio el se paró y se acercó a la ventana.- Ya duerme, despidete de una vez de tu família, _______ vendrá en un rato, piensa bien las cosas.

Harry: No hay nada que pensar.- Me miro sonríendo.

Louis: Sigue engañando Harry, toma la decisión de amarla y estar con ella, y si no es esa, despidete de ella y solamente acuerdate que nosotros no nos tentamos el corazón y menos con gente hipócrita.- Me miro fijamente, sus ojos se tiñeron de negro. - Y si ella no se atreve a matarte, lo haré yo.

Salió sin mirar atras.

Me quedé parado pensando cual sera la decisión correcta.

.....

La Hija De Drácula (HS&___)Terminada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora