Parte 10

9.1K 816 146
                                    



Capitulo 10

—Tengo que darles tiempo a esos dos—decía un sonriente y aburrido Wen Sizhui mientras caminaba por el campus de la universidad.

Mientras iba caminado por el lugar, vio a un chico más o menos de su misma edad, viendo alrededor de todo el lugar, por lo que Sizhui se acercó a él, cuando lo vio de cerca le pareció muy conocido.

— ¿Eres Jin Ling?—pregunta Sizhui posicionándose frente al chico, el chico lo quedo viendo de una manera extraña, hasta que lo vio bien.

— ¿Qué diablos haces aquí, Wen Sizhui?—pregunta sobresaltándose y sonrojándose Jin Ling.

Wen Sizhui conocía al chico Jin Ling, eran compañeros de clases y entre ellos han pasado muchas cosas, Wen Sizhui una vez beso a Jin Ling y este estuvo casi un mes sin hablarle, pero luego de ese mes volvió a hablarle nerviosamente.

—Me estoy quedando con mi... ¿Hermano?—Wen Sizhui dice lo último ya como una pregunta dejando confundido a Jin Ling— ¿tú que haces aquí?—le pregunta esta vez a Jin Ling.

Jin Ling se quedó pensando un rato y luego le dijo a Sizhui que se acercara a él, cosa que obedeció con una linda sonrisa, Jin Ling acerco su boca al oído de Wen Sizhui.

—Estoy buscando a mis tíos...—susurra y hace una pequeña pausa—Pero...me perdí—sigue con un susurro nuevamente sonrojándose—si te ríes te mato—advierte cuando ve una mueca en la cara de Sizhui.

Este se separó y le dedico una sonrisa, extendió su mano para que Jin Ling la tomara pero este la vio de mala manera por lo que Sizhui la bajo un poco triste.

— ¿Quiénes son tus tíos? Para preguntarle a mí hermano si los conoce—pregunta empezando a caminar haciendo que Jin Ling lo siguiera, este se sintió mal al ver lo desanimado que se puso Sizhui.

—son Jiang Cheng y Wei Wuxian—responde al momento que estiraba su mano para tomar la de Sizhui pero justo en ese momento este se volteó hacienda que Jin Ling chocara con su pecho.

Sizhui se disculpó por el repentino movimiento, haciendo que Jin Ling lo viera a los ojos cosa que a los dos los hizo sentir un poco incómodo.

—Wei Wuxian es mi hermano, no de sangre pero es como mi...padre—dice con una pequeña sonrisa nerviosa haciendo que Jin Ling abriera sus ojos mucho—pero en este momento está muy ocupado—explica tapando su boca—mientras podemos pasear un rato—dice quitando su mano de la boca, dedicándole una sonrisa a Jin Ling que se encontraba un poco enfadado.

—está bien, pero luego me llevas con mi tío o si no te golpeo—dice rápidamente empezando a caminar lejos.

Wen Sizhui empezó a caminar detrás de él, empezando hablar de muchas cosas que eran del gusto de Jin Ling, este se ríe una que otra vez por las cosas que comenta Sizhui, Jin Ling quería tomar de la mano a Sizhui pero a la vez no lo quería hacer por el hecho de que no son pareja, solo amigo y él no quería hacer el primer paso en nada.

—Oye Jin Ling, tu sabes que me gustas ¿verdad?—dice dejando de caminar, dejando solo a Jin Ling que se detuvo de repente al oír lo que dijo Sizhui— ¿Por qué no sales conmigo?—pregunta directo esta vez volviendo a caminar hasta llegar junto a Jin Ling, que cuando vio a Sizhui a la cara empezó a soltar sus lágrimas—eh...espera ¿dije algo malo? No llores Jin Ling—dice desesperado y asustado Sizhui tomando de la mano a Jin Ling.

Jin Ling abrazo a Sizhui aun cuando sus lágrimas aún seguían saliendo, Sizhui también lo abrazo sonriendo, un poco lejos del lugar venían caminando juntos Jiang Cheng con Lan Xichen que lo quería tomar de la mano pero Cheng no querían y estaban discutiendo por eso, hasta que Jiang Cheng ve a su pequeño sobrino abrazar a alguien.

Este quiso ir corriendo al lugar pero Wei Wuxian llego corriendo hasta él agarrándolo del brazo, para que no saliera corriendo a donde su sobrino.

—Déjalos—dice Wei Wuxian, Jiang Cheng tenía una cara de enojo pero se quedó en el lugar viendo hacia su sobrino y Wen Sizhui lo que estaban haciendo, junto a Lan Xichen, Lan WangJi que había llegado junto a Wei Wuxian.

Jin Ling al fin se separó de Wen Sizhui y este le limpio las pocas lágrimas que quedaban en su cara, para luego con un movimiento lento darle un pequeño beso en los labios que Jin Ling acepto con gusto esta vez.

—Si quiero salir contigo—respondió cuando Sizhui se separó de él, Jin Ling sonrojado toma la otra mano a Sizhui—así que no quiero que estés junto a otra persona que no sea yo—advierte enojado haciendo que Wen Sizhui riera nervioso.

Wen Sizhui en su instituto era muy popular por lo reservado y lo lindo que es, así que hasta él mismo sentía que iba a ser difícil estar solo junto a Jin Ling pero intentaría todo lo posible para estar solo con él para que este no se enojara tanto.

El grupo de Jiang Cheng, Wei Wuxian y los hermanos Lan después de ver que los dos pequeños chicos se dejaron de besar se acercaron a ellos, sorprendiéndolos mucho y haciendo que se  sonrojaran.

—no diré nada y no me molestare esta vez contigo, Jin Ling—dice cerrando sus ojos Jiang Cheng cuando llego junto a su sobrino dejando sorprendido y confundido a Jin Ling.

—mis dos niños juntos que lindos—dice sonriendo Wei Wuxian—oh, ahora que me doy de cuenta, todos tenemos parejas—comenta Wei Wuxian agarrando del brazo a Lan WangJi, haciendo que Jiang Cheng abriera sus ojos hasta no mas poder, Lan Xichen tomo a Jiang Cheng también del brazo pero este inmediatamente lo golpeo sonrojado y enojado, Jin Ling y Wen Sizhui estaban tomados de las manos, con sus caras un poco roja y Jin Ling tratando de no gritar.

—espera ¿mi tío Jiang Cheng es pareja del Joven Lan Xichen y usted tío Wei es pareja del Joven Lan WangJi?—pregunta señalando a los nombrados soltando la mano de su pareja.

Wei Wuxian tomado de la mano de Lan WangJi asiente con una gran sonrisa, Jiang Cheng estaba molesto en ese momento porque no quería que su sobrino supiera nada de nada, pero por culpa de su amigo/hermano Wei Wuxian todo salió a la luz, a la final Jiang Cheng dejo que Lan Xichen lo tomara de la mano y asintió.

—Qué final tan lindo y raro a la vez—comentan la pareja más joven a la vez riéndose.

—Nunca imagine esto de mi tío A-Cheng—comenta en un susurro Jin Ling ganándose una mirada asesina de su tío ya que lo pudo oír, este se asusto por la mirada así que se escondió detrás del que ahora es su pareja.

Wei Wuxian sonrió travieso y beso a su pareja apasionadamente él cual le siguió el beso con mucho gusto delante de Jiang Cheng, Lan Xichen y de la pareja más joven haciendo sonrojar a todos y molestando a Jiang Cheng y un poco a Jin Ling por lo que hizo.

— ¡Wei Wuxian!—exclama Jiang Cheng muy enojado, una vez que Wuxian se separa de su pareja.

Wei Wuxian empezó a correr riéndose a carcajada ya que Jiang Cheng lo empezó a perseguir enojado por todo el lugar, Lan Xichen los veía con una sonrisa , Lan WangJi con su expresión de siempre y la pareja joven con una sonrisa nerviosa.

«siempre serán así ¿verdad?» piensan todos excepto Lan WangJi mientras ven a los dos corriendo como niños pequeños.







Fin.


____________________________________________________________

Algo corto, pero era la ultima pareja que quería formal y un final con un Jiang Cheng persiguiendo a Wei Wuxian, espero les haya gustado. 

Si quieren un pequeño extra de esta historia de las tres parejas me lo pueden decir en los comentario ¿quieren? 

No estoy segura si les gustara este final. :(

Los amo ♥

Estoy feliz de que lo siguieran hasta el final, por eso los amo tanto ♥


Wishes In The Bedroom - MDZS -- Lan Zhan x Wei YingDonde viven las historias. Descúbrelo ahora