Extra #3 (Sizhui x Jin Ling)

6.7K 605 100
                                    



Extra #3 (Sizhui x Jin Ling)(no sé cómo se llama su ship, si pueden me lo dicen)



4 años pasaron muy rápido desde que Wen Sizhui y Jin Ling se hicieron pareja, ahora tenían 18 años y empezaron a estudiar en la universidad, empezaron a vivir juntos en la misma habitación de los dormitorios de la universidad, estos se la pasaban mucho tiempo juntos y solos en su habitación, besándose o tocándose, pero no pasaban a tener Sexo.

Estos dos chicos tenían a su mejor amigo JingYi, el cual no sabía de la relación de sus amigos, pero siempre sospechaba algo.

—O...Oye...Sizhui...ng...espe...ra...JingYi...aun esta...por...aquí—era la voz excitada y entre cortada de Jin Ling, Sizhui lo tenía acostado en la cama mientras le besaba y chupaba el cuello y el pecho a Jin Ling—que te esperes te dije—dice molesto Jin Ling golpeando a Sizhui en la cabeza.

Sizhui se separó de Jin Ling sobando la zona de la cabeza golpeada, tenía sus ojos cerrados y estaba un poco apenado.

—Disculpa, Jin Ling—Sizhui pide disculpa a su pareja y se acerca y le da un leve beso en los labios, Jin Ling lo acepto pero aún se veía molesto por lo de recién, busco su camisa y se la iba a poner, justo en ese momento abren la puerta dejando ver a un sonriente JingYi con muchos dulces y bebidas en una bolsa, cuando la puerta fue abierta Jin Ling se asustó mucho.

—Chicos traje esto, para la noche... ¿Por qué estas sin camisa Jin Ling?—JingYi arqueo una de sus cejas cuando vio a su amigo sin camisa, JingYi siempre oía del mismo Jin Ling que no le gustaba estar sin camisa cuando se encontraba a solas con Sizhui, lo cual nunca entendió, pero ahora que entra a la habitación lo ve sin camisa y a Sizhui lo vio en la cama de Jin Ling.

Jin Ling estaba nervioso, no sabía que decirle, Sizhui suspiro tranquilamente y se levantó de la cama acercándose a Jin Ling le dijo al oído "Ponte ya la camisa" a lo cual le hizo caso rápidamente poniéndose su camisa, Sizhui luego fue hacia su amigo JingYi y lo saco de la habitación, pero no sin antes dejar las cosas que había traído JingYi en la habitación.

—Dime Sizhui, sé que soy lento con las cosa y no sé si estoy en lo cierto—JingYi empezó a hablar casi en un tono decaído— ¿Tu y Jin Ling son pareja?—pregunto rápido y directo y prácticamente asustado.

—Si—no solo se oyó la voz de Sizhui responder si no también la voz temblorosa de Jin Ling el cual acababa de salir de la habitación—Perdónanos por no habértelo dicho, eres nuestro amigo y tuvimos que decirte, pero tanto como Jin Ling y yo no encontramos nunca el momento para decírtelo—Sizhui se encontraba apenado por no haberle dicho a su mejor amigo de su relación con Jin Ling, este último también se encontraba un poco mal por eso mismo.

JingYi no dijo nada en cambien cambio su expresión decaída a una sonriente y mostrando sus blancos dientes, Jin Ling y Sizhui al verlo no entendieron porque sonreía, ellos pensaron que él estaría molesto con ellos por no haberle dicho de su relación, pero al parecer no.

— ¿No estas molesto, JingYi?—pregunta un total confundido Jin Ling, JingYi mueve su cabeza en forma de negación.

—No lo estoy, bueno solo un poco porque soy su amigo y no me dijeron nada—comenta hablando fuertemente y poniendo su mano en su mentón—pero me alegro de que estén juntos—dice volviendo a sonreír.

A Jin Ling por una extraña razón le dio un escalofrió por todo su cuerpo, haciendo que se agarrara del suéter que llevaba puesto Sizhui, JingYi los quedo viendo de una manera muy seria por unos segundos cosa que extraño a la pareja ya que JingYi no es para nada serio, él siempre anda de gritón y sonriente.

Wishes In The Bedroom - MDZS -- Lan Zhan x Wei YingDonde viven las historias. Descúbrelo ahora