Capítulo 7
— ¡Wen Ning!—exclama esta vez Wei Wuxian feliz, soltando la mano de Lan WangJi y saliendo corriendo a abrazar a Wen Ning, dejando a un inexpresivo y estático Lan WangJi.
Lan WangJi se encontraba enojado, no lo expresaba pero se encontraba furioso al ver a su pareja abrazando a un chico que él no conoce para nada, no sabía ni siquiera de la pobre existencia de ese chico, Lan WangJi camino hacia su pareja y hacia el chico agarrando a Wei Wuxian del brazo y separándolo de Wen Ning, dejándolo a los dos sorprendido.
—L-Lan Zhan ¿Qué sucede?—Wei Wuxian tartamudeo por el movimiento repentino que hizo su pareja.
— ¿Quién es él?—Lan WangJi apunta hasta Wen Ning con una expresión de enojo, haciendo asustar a Wei Wuxian por su repentino cambio de expresión.
Wei Wuxian quita la mano de Lan WangJi de su brazo, lo vio a la cara y suspiro, dio un vistazo hacia Wen Ning que se encontraba nervioso por lo sucedido, Wei Wuxian agarro de la mano a Wen Ning sorprendiéndolo y molestando a Lan WangJi, el cual iba a decir algo pero fue callado al momento que Wei Wuxian también lo agarro de la mano.
—Lan Zhan, deja tus celos, aunque me encanten no quiero que los tenga solo por Wen Ning—advirtió a su pareja—Él se llama Wen Ning, es un año menor que yo, estudiamos en el mismo instituto cuando eramos pequeños él se la pasaba con su hermana en mi casa—explicaba Wei Wuxian a su pareja que aún tenía una cara de pocos amigos hacia Wen Ning y este se encontraba muy nervioso—Wen Ning, él es Lan WangJi es mi pareja—comenta a Wen Ning con una sonrisa, Wen Ning sonrió muy amablemente pero aún seguía nervioso por lo sucedido con Lan WangJi.
—H-Hermano Wei—llama tartamudeando, Wei Wuxian lo voltea a ver—S-Su mano—dice para que Wei Wuxian lo suelte, pero este en vez de soltarlo sonríe y lo jala para abrazarlo mientras aún seguía de la mano con Lan WangJi, eso asusto a Wen Ning por miedo de ver la reacción de Lan WangJi, este no hizo nada pero se podía notar una nube oscura en su cara, Wen Ning se separó rápidamente de Wei Wuxian, este empezó a reír a carcajadas.
—Ya, Lan Zhan, no lo veas así, me lo asustas—dice para calmarlo, le agarra la cara y lo beso en los labio, poniendo a Wen Ning rojo por lo que acaba de ver—por cierto, Wen Ning ¿Qué haces aquí?—pregunta Wei Wuxian a Wen Ning asiéndolo acordar por qué esta allí.
—es cierto, vengan conmigo, alguien estuvo fastidiando todo un mes y peleando conmigo para poder venir contigo—comenta Wen Ning con una sonrisa, empezando a caminar, Wei Wuxian estaba muy confundido y Lan WangJi aún más.
Estuvieron un rato caminando, hasta llegar los tres a un parque, era de noche y todo el cielo estaba estrellado, el parque se encontraba muy iluminado y con pocas personas, los tres seguían caminando hasta que Wei Wuxian se percató a la distancia de la presencia de un niño de más o menos la edad de 14 años, los ojos de Wei Wuxian se iluminaron, y así por segunda vez esa noche soltó la mano de Lan WangJi corriendo hacia dicho niño, abrazándolo al momento de llegar hacia él, el chico al sentir el abrazo también lo abrazo fuertemente.
Estuvieron abrazados un buen rato, y Lan WangJi y Wen Ning ya habían llegado a donde se encontraban los otros dos abrazándose, Lan WangJi se encontraba confundido y celoso nuevamente al ver esa escena.
—A-Yuan ¿Qué haces aquí pequeño?—pregunta aun abrazando al chico, el chico tenía una sonrisa tierna en su cara mientras abrazaba dulcemente a Wei Wuxian, este al fin se separó del chico y lo vio a los ojos.
—Te quería ver, ya llevo más de tres meses sin poder verte y te extrañaba mucho—admite el chico con una sonrisa— ¿Quién es ese chico que venía contigo?—pregunta A-Yuan al ver a Lan WangJi.
Wei Wuxian volteo a ver a su pareja que estaba al lado de un nervioso y asustadizo Wen Ning, y sonrió al verlo, estiro su mano hacia Lan WangJi y este la tomo para acercarse más.
—Él será tu papá—dice dejando sorprendido a Lan WangJi por lo de "Papá" A-Yuan sonrió al verlo así y Wei Wuxian empezó a reír en carcajada dejando aún más sorprendido a Lan WangJi—Lan Zhan, él es Wen Yuan es como mi hijo, la primera vez que lo vi fue cuando él tenía 3 años yo tenía 12 años fue cuando conocí también a Wen Ning—explica a su pareja—lo he cuidado desde que lo conocí, se que yo también estaba joven pero se la pasaba pegado a mi, estuvo un tiempo llamándome papá pero ahora le da vergüenza—sonríe al decir eso y deja avergonzado a A-Yuan.
—Hermano Wei—llama Wen Ning, haciendo que Wei Wuxian lo voltee a ver—Me tengo que ir—dice empezando a jugar con sus manos.
Wen Ning aún estaba nervioso por las miradas que le daba Lan WangJi, y para Wei Wuxian eso era algo tierno de ver, pero tuvo que volver a decirle a su pareja que lo dejara de ver mal.
—está bien, Wen Ning—dice Wei Wuxian, este estaba agarrado de la mano de su pareja para que ya no se molestara más o no este celoso, con su otra mano volvió a agarrar de la mano a Wen Yuan y lo atrajo a él para pasar su brazo por los hombros de A-Yuan—pero él se quedara esta semana conmigo y con Lan WangJi—informa con una sonrisa dejando sorprendidos a Lan WangJi, Wen Ning y a A-Yuan.
Luego de que informara eso, Wen Ning no pudo decir nada más así que se fue directo a casa, no sin antes dar un ultimo abrazo a Wei Wuxian y recibir por ultima vez una mirada amenazadora por parte de Lan WangJi y así dejando a Wen Yuan a cargo de Wei Wuxian y de Lan WangJi, este último no se encontraba muy convencido porque ahora va a ser difícil estar en las noches con Wei Wuxian, y eso Wei Wuxian lo sabía pero aun así lo quiso hacer.
Una vez ya todo se arregló se fueron todos al dormitorio de la pareja, Wen Yuan estaba feliz por estar al fin con Wei Wuxian, Lan WangJi no hablo mucho durante el trayecto a los dormitorios, pero una vez en la habitación mientras Wei Wuxian se fue a bañar solo, A-Yuan trato de sacarle conversación a Lan WangJi, eran pocas palabras pero A-Yuan sintió que hubo conexión con la pareja de Wei Wuxian, este al salir de la habitación los vio callados pero a los dos con una expresión de serenidad y felicidad, que para él fue raro eso de parte de Lan WangJi.
— ¿Qué tal se están llevando?—pregunta Wei Wuxian con una gran sonrisa en el rostro sentándose al lado de A-Yuan.
—Hmn—responde Lan WangJi en respuesta positiva para hacerle saber que bien, A-Yuan le sonríe para que sepa que se llevan bien.
—Ustedes dos se parecen mucho—dice Wei Wuxian sonriendo de medio lado nerviosamente—pero así los amo a los dos—Dice con una gran sonrisa, abrazando a A-Yuan y luego va a aun lado de Lan WangJi para abrazarlo a él, dejando sus orejas rojas.
(...)
Esa misma noche en una de las habitaciones de profesores de la universidad se encontraba Lan Xichen besando apasionadamente a un sonrojado Jiang Cheng en el sofá de dicha habitación...
_____________________________________________
Solo fue una pequeña aparición e rollito de canela, pero espero les gustara, luego aparecerá nuevamente, y el pequeño A-Yuan también apareció ¿que les pareció?
Aquí a Lan Sizhui, lo puse como el Wen, osea Wen Yuan, Wen Sizhui.
ESTÁS LEYENDO
Wishes In The Bedroom - MDZS -- Lan Zhan x Wei Ying
Fiksi PenggemarWei Wuxian es un universitario, de buenas notas pero muy extrovertido y juguetón, le gusta coquetear mucho con chicas bonitas, pero eso se acaba cuando conoce a Lan WangJi, pues le parece interesante lo inexpresivo que es, y lo va a querer molestar...