Parte 1

28.4K 1.7K 714
                                    


Capítulo 1

Era un día caluroso y normal como siempre, de una habitación de un dormitorio universitario se podía oír una ruidosa risa que alegraría a cualquiera que la oyera, esa linda y escandalosa risa pertenecía a Wei Wuxian, un universitario de buenas notas, pero demasiado extrovertido y juguetón, se la pasa coqueteando con chicas lindas en donde sea que se encuentre.

—Jia-Jiang Cheng, no te molestes, pero en serio es muy gracioso—Wei Wuxian seguía riendo a carcajada, mientras veía a su mejor amigo casi Hermano, enojado—Admítelo, es gracioso que trataras de coquetear con alguien sin haberlo hecho nunca—Wei WuXian se agarraba el estómago porque ya le dolía de tanto reír—Además la chica salió huyendo de ti—Wei Wuxian volvió a reír mas fuerte.

—Ya cállate, Wei Wuxian—Jiang Cheng se encontraba furioso y a la vez avergonzado, se había dicho a si mismo que esa sería la primera y la última vez que haría algo así—Además tu puedes ser muy bueno coqueteando con las chicas pero nunca has tenido tu primer beso y aun eres virgen—eso cayó como un balde de agua fría a Wei Wuxian.

Wei Wuxian se levantó de la cama donde se encontraba sentado y se acercó a Jiang Cheng y poso una mano en su hombro susurrándole al oído "estamos en las misma" se dirigió a la puerta de la habitación y salió, detrás de él salió Jiang Cheng aun un poco furioso, caminado por los pasillo del dormitorio, para salir al exterior.

—Oye, Jiang Cheng ¿no crees que ya es hora de que dejes de dormir en mi habitación?—Jiang Cheng tenía su propia habitación pero se la pasaba casi siempre en la de Wei Wuxian ya que este no tenía compañero—tu compañero de habitación se debe de sentir muy triste sin ti—eso Wei Wuxian lo dijo mientras se reía.

—Muy gracioso—Jiang Cheng golpeo la cabeza de Wei Wuxian y este se sobo la parte afectada mientras reía—tu aún no tiene compañero de habitación, así que hasta que lo haya nadie me tendrás contigo—Dice Jiang Cheng al fin saliendo de los dormitorios.

Wei Wuxian se quedó pensando un buen rato, caminado por el campus, pensando si decirle lo que tenía que decirle a Jiang Cheng o no, mientras caminaba seguía pensando, hasta que vio a un grupo de chicas lindas y se le olvido todo, se acercó a ellas y empezó a coquetear con cada una de ellas, las chicas se sonrojaban cada vez que Wei Wuxian le hablaba bonito, Jiang Cheng se encontraba a unos centímetros de él enojado porque lo dejo solo para irse a coquetear, Jiang Cheng no quería volver a paso por lo mismo que paso hace unas horas, Wei Wuxian tomo del brazo a Jiang Cheng dejándolo a su lado, las chicas lo veían con un poco de miedo, pero Wei Wuxian les dijo que hablaran con él, que no es malo como se ve, eso hicieron las chicas.

No tan lejos del lugar se escucharon unos gritos de varias chicas, Wei Wuxian, Jiang Cheng y el grupo de chicas que con ellos se encontraban, voltearon a la dirección de donde provenían los gritos y allí se encontraban un gran número de chicas rodeando a un hombre alto y sexy.

—Oye, ¿ese no es Lan WangJi?—susurro una de las chicas que se encontraba con Wei Wuxian.

« ¿Lan WangJi? » Pensó Wei Wuxian «Así que es él, es un hombre sexy» Wei Wuxian agarro del brazo a Jiang Cheng y salieron del grupo de chicas.

—Jiang Cheng, Hasta hoy fue tu estadía en mi habitación—dice con una sonrisa traviesa en su cara.

Jiang Cheng alzo su ceja izquierda confundido.

— ¿No te dije, que hasta que no tuvieras compañero de habitación iba a estar en tu habitación?—pregunta Jiang Cheng aun confundido.

Wei Wuxian señala hacia un lugar y Jiang Cheng dirige su vista hacia ese lugar, y a quien vio allí fue a Lan WangJi, este cayo en cuenta.

—Sí, es lo que piensas, ese es mi compañero de habitación, es un hombre sexy y se ve muy inexpresivo, eso lo hace ver más sexy— comentaba en un susurro ronco, Jiang Cheng lo golpeo por lo dicho, y Wei Wuxian se empezó a reír—esto va a ser muy interesante, Jiang Cheng, lo voy a querer molestar mucho—dijo con un tono burlón, Jiang Cheng volteo sus ojos, él conocía muy bien a Wei Wuxian y ya se imaginaba lo que iba a hacer.

Los empezaron a caminar hacia los dormitorios y fueron directo a la habitación de Wei Wuxian, ya en ella el dueño de la habitación se lanzó en su cama viendo como Jiang Cheng recogía sus cosas, la ponía en una cajas para poder llevarlas a su propia habitación.

Jiang Cheng termino de recoger sus cosas y se sentó en la cama de su amigo-Hermano.

—No te metas en problemas con ese tal "Lan WangJi"—advierte Jiang Cheng a Wei Wuxian, este tenía una sonrisa en su cara.

— ¿Por qué me dices eso? Yo nunca haría algo así—al decir eso, Jiang Cheng lo ve con cara de "eso ni tú mismo te lo crees, imbécil" Wei Wuxian empezó a reír, era lo mejor que sabía hacer.

—Wuxian, iré a llevar estas cosas a mi habitación—comunica Jiang Cheng—si llega Lan WangJi no hagas nada estúpido—advirtió y salió de la habitación.

Wei Wuxian hizo un ademan de que no le importa lo que le dicho Jiang Cheng, aun acostado en su cama este cerro sus ojos, sin quedarse dormido pasaron varios minutos, cuando escucho que abrieron la puerta, este pensaba que era Jiang Cheng y espero que hablaran pero nunca llego una voz a sus oídos, Wei Wuxian fue abriendo lentamente sus ojos y vio la figura del hombre que sería su compañero, Lan WangJi, quien se encontraba observando a Wei Wuxian sin ningún tipo de expresión en su rostro.

Wei Wuxian se empezó a incomodar por la penetrante mirada de Lan WangJi sobre él, por lo cual se sentó en la cama y vio directo a los ojos de Lan WangJi.

—Bi-Bienvenido—Wei Wuxian tartamudeo y se maldijo por eso, Lan WangJi aparta por fin la mirada y sin responderle se dirigió a la parte de la habitación que le iba a pertenecer—«eso fue un tipo de reacción ¿ verdad?» pensó Wei Wuxian mientras seguía con su mirada a Lan WangJi—Oye, Lan WangJi ¿puedo llamarte Lan Zhan?—pregunto con su sonrisa pícara, Lan WangJi volteo y lo miro de mala manera cosa que hizo asustar un poco a Wei Wuxian—T-Tu puedes llamarme Wei Ying—Wei Wuxian se golpeó mentalmente por tartamudear nuevamente.

—Hmm—fue lo único que obtuvo como respuesta Wei Wuxian.

«Creo que eso fue un "si" »pensó Wei Wuxian con una sonrisa.

Wei Wuxian aun sentado en su cama, seguía viendo a Lan WangJi mientras acomodaba unas cosas, a Wei Wuxian se le pasó una idea traviesa por la cabeza por lo cual quiso intentar hacerlo, se levantó de la cama y fue hacia Lan WangJi, quedando a su espalda, Lan WangJi se sintió por un momento incomodo por lo que quiso darse la vuelta, pero no le fue posible porque Wei Wuxian lo abrazo por su espalda, las orejas de Lan WangJi se fueron tornando rojas y Wei Wuxian se dio dé cuenta de eso, así que una sonrisa se le formo en su cara.

Lan WangJi agarro las manos de Wei Wuxian y las quito de su cuerpo, se dio la vuelta aun sosteniendo las manos de Wei Wuxian.

— ¿Qué tratas de hacer, Wei Ying?—pregunto con un notable tono de enfado en la voz, Wei Wuxian sonrió al ver que lo llamo por su nombre y por ver que un hombre que se muestra inexpresivo se enojó y se le pusieron las orejas rojas.

—Nada, Lan Zhan, solo tratando de conquistar a un hombre sexy como tú, pero veo que no funciono—explico aun con su sonrisa, Wei Wuxian empezó a mover sus manos para poder librarse del agarre que le tenía Lan WangJi, pero no podía—sé que no funciono porque apenas te conocí hoy, pero ya me puedes dejar ir ¿verdad?—Wei Wuxian siguió tratando de librarse pero aun no podía, el agarre se hacía cada vez más fuerte.

Ese acto empezó a poner nervioso a Wei Wuxian, Lan WangJi no tenía ningún tipo de expresión esta vez en su rostro, WangJi lanzo a su cama repentinamente a Wei Wuxian.

«Esto se está tornando interesante» pensó sonriendo Wei Wuxian « ¿Qué me hará Lan Zhan?».

Wei Wuxian a pesar de que se encontraba primero asustado ahora se encontraba emocionado por saber qué es lo que haría su apenas conocido compañero de habitación, pero algo lo saco de toda su emoción, alguien abrió la puerta de la habitación.

— ¿Qué demonios hacen?...— 

Wishes In The Bedroom - MDZS -- Lan Zhan x Wei YingDonde viven las historias. Descúbrelo ahora