Capítulo 4
Había un Wei Wuxian joven de 8 años en un jardín lleno de flores, estaba con una sonrisa en sus labios mientras veía dos mariposas siguiéndose entre ellas, él se fue acercando a ellas para atraparlas, al momento de saltar sobre ellas cayó sobre alguien.
—...—era un niño de 9 años— ¿Quién eres?—pregunto aquel niño con voz tosca, Wei Wuxian lo vio de mala manera pero luego le sonrió, extendió su mano.
—Soy Wei Ying—aun con su mano extendida esperando que el chico la agarrara, pero nunca se la agarro— ¿tú quién eres?—pregunto esta vez agarrándolo de la mano, ya que él no se la quería dar.
—...—el chico veía directamente a Wei Wuxian, el cual estaba con una gran sonrisa en su cara y no sabía porque estaba así—Lan Zhan—le dijo al final su nombre.
...
....
Wei Wuxian abrió sus ojos y volteo a ver a su lado, encontrando a un desnudo Lan WangJi dormido, Wei Wuxian sonríe y se abraza al cuerpo de su pareja, volviendo a dormir.
(...)
Jiang Cheng se encontraba corriendo por la universidad a algún sitio, estaba enojado, paro frente una oficina y abrió la puerta de un gran golpe, haciendo asustar a una de las personas que se encontraban dentro.
En la oficina se encontraba Lan WangJi y Wei Wuxian sentado entre sus piernas hablando con un sonriente Lan Xichen, todos voltearon a ver hacia la puerta.
—Lan Hua...ah...No...Lan Xichen, necesito hablar contigo—Jiang Cheng se sonrojo al ver que lo iba a llamar por su nombre.
Wei Wuxian empezó a reír a carcajadas ganándose una mirada de odio por parte de Jiang Cheng, así que se calló y se levantó de entre las piernas de Lan WangJi, y este lo imito.
—Bueno, cuñado seguimos hablando de eso luego, ya que alguien aquí te necesita—Comenta Wei Wuxian junto a Lan WangJi se encaminaron a la puerta de salida donde aún se encontraba Jiang Cheng que aún estaba enojado y más después de oír que llamo a Lan Xichen "Cuñado" desde que se enteró de la relación de su amigo con Lan WangJi no estaba de acuerdo.
Una vez que en la oficina no estaban la pareja, Jiang Cheng se acercó al escritorio de Lan Xichen y se sentó en una de las sillas.
— ¿Querías hablar conmigo?—pregunta Xichen con una sonrisa, apoyando su barbilla en sus manos.
—Hace más de un mes cuando viniste dijiste que estabas de paso y solo te quedarías una semana, hoy que llegue de casa de mis padres, me entero que aun estabas aquí, además estas dando clase de historia—dice Jiang Cheng totalmente exaltado levantándose por instinto de la silla—¿Qué diablos sigues haciendo aquí?—pregunta en un suspiro ya calmado volviendo a sentarse.
Lan Xichen lo veía con una sonrisa, sincera pero con un poco de dolor, al sentir que Jiang Cheng no quiere que los dos estén en un mismo lugar, Cheng vio ese toque de dolor en la mirada de Xichen, y se levantó de la silla con nerviosismo.
—Lan Huan, no es que no quiero que no estés aquí...solo que...—empezó a hablar Jiang Cheng, pero no termino la frase al darse cuenta de lo que iba a decir.
—solo que ¿Qué?—el dolor de la mirada de Xichen se fue al oír a Jiang Cheng, este se le fue tornando un sonrojo muy leve en el rostro cosa que hizo que Xichen se levantara de su asiento y se acercara a él.
Lan Xichen cuando llego hace un mes hablo con Jiang Cheng, le dijo muchas cosas, y una de ellas fue que le gustaba, eso había hecho enfadar a Jiang Cheng pero se había sonrojado mucho, durante una semana y media Xichen fue haciendo muchas cosas para ir conquistando a Jiang Cheng pero este siempre se enojaba y se iba con un lindo sonrojo, pero sin quitarle lo enfadado, pero Xichen se daba dé cuenta de ello, y sonreía mucho.
Pero como dijo Jiang Cheng, Lan Xichen había dicho que se quedaría una semana o dos máximo, Jiang Cheng fue a casa de sus padres durante dos semanas y cuando regreso se enteró que Lan Xichen no se había ido y además de eso estaba dando clase en la universidad, eso a Jiang Cheng lo enfado, y Xichen quiere saber porque le molesto.
—dime, Cheng ¿Por qué te molesta que de clases aquí? ¿Por qué no quieres que yo esté aquí?—Xichen pregunto con una voz seductora, tomando la mano de Jiang Cheng y entrelazándola con la de él.
Jiang Cheng se estaba poniendo nervios y sonrojado.
— no es que no quiera que no estés aquí solo que. ¡No quiero que los demás te vean, como yo lo hago!—exclamo gritando un poco fuerte, cerrando con mucha fuerza sus ojos.
Lan Xichen sonrió, y fue acercando su boca a la de Jiang Cheng, hasta darle un beso, Jiang Cheng abrió sus ojos sorprendido y trato de separarse.
— ¿Qu-Que Diablos Ha-haces?—Jiang Cheng tartamudeopor primera vez rosaba sus labios con los de Xichen, con sus ojos cerrados, Xichen lo tenía semis abiertos y aprovecho que Jiang Cheng hablo para poder meter su lengua en la cálida cavidad de Jiang Cheng, este correspondió por primera vez el beso, aun con sus ojos cerrados.
Una vez por falta de aire Lan Xichen cortó el beso y se separó de Jiang Cheng, aun con sus manos entrelazadas, Xichen la alza y posa un beso en la mano de Jiang Cheng.
—es mejor que te marches antes de que haga otra cosa y me odies más de lo que ya lo haces—dice Xichen con una sonrisa, soltando la mano de Jiang Cheng y caminando a la silla de su escritorio, lo único que logra hacer Jiang Cheng es asentir y salir a paso lento de la oficina.
Una vez afuera Jiang Cheng tiene su cara toda roja, tocando sus labios y en la oficina se podía hallar un Lan Xichen con las manos en su cabeza preocupado por lo que va a pensar Jiang Cheng de él por haberlo besado de esa manera.
_______________________________________________________
Espero le guste el capitulo, llego esta pareja ahora.
si hay algo que no le guste díganmelo o si ven errores también me lo pueden decir, o cualquier critica que no lastime mucho esta bien recibida.
se les quiere mucho ♥♥
ESTÁS LEYENDO
Wishes In The Bedroom - MDZS -- Lan Zhan x Wei Ying
FanficWei Wuxian es un universitario, de buenas notas pero muy extrovertido y juguetón, le gusta coquetear mucho con chicas bonitas, pero eso se acaba cuando conoce a Lan WangJi, pues le parece interesante lo inexpresivo que es, y lo va a querer molestar...