Parte 5

11.2K 1K 92
                                    



Capitulo 5.

En el dormitorio de Wei Wuxian, estaba un pensativo Jiang Cheng y su amigo lo veía directamente mientras bebía su bebida favorita "sonrisa del emperador" Lan WangJi se encontraba vistiendo en el baño, ya que tenían un acompañante en la habitación.

— ¡Ah! ¡Jiang Cheng, di algo; estas muy callado y no me gusta eso!—exclama soltando el vaso vacío donde antes tenía su bebida, y agarrando su cabello desesperado, algo que odiaba mucho Wei Wuxian era el silencio.

Jiang Cheng aún se encontraba pensativo, pero esta vez volteo a ver a su amigo con unos ojos vacíos, lo que asusto a Wei Wuxian haciendo salir a Lan WangJi del baño.

—Lan Zhan, Jiang Cheng está muy raro—Wei Wuxian se acercó a Lan WangJi y lo abrazo fuertemente, y este lo que hizo fue voltear a ver al amigo de su pareja.

—Oye, Wei Wuxian ¿Cuándo fue tu primer beso con Lan WangJi?—esa pregunta sorprendió mucho a Wei Wuxian y un poco a Lan WangJi.

Wei Wuxian dejo de abrazar a Lan WangJi y se fue a sentar en su cama frente de Jiang Cheng, y se puso a pensar un rato, Lan WangJi fue y sentó a un lado de su pareja.

—Pues la primera vez que pose mis labios en los de Lan Zhan fue cuando era mucho más joven, creo que tenía 11 años y él 12—Lan WangJi solo asentía, y Jiang Cheng oía todo atentamente—Pero nuestro beso más apasionado y real fue hace un mes y medio cuando empezamos a salir—termino de contestar a Jiang Cheng, Lan WangJi volvió a asentir y Wei Wuxian lo abrazo—Cheng, ¿estas preocupado por el beso que te dio Lan Xichen?—pregunta Wei Wuxian a su amigo haciendo que se sonroje.

—No es eso, no sé porque pregunte tal cosa—Jiang Cheng se levantó molesto pero aun sonrojado completamente y salió del dormitorio, azotando la puerta.

Wei Wuxian sonrió ante tal acto, en lo más profundo de su ser sentía que su cuñado Lan Xichen estaba logrando conquistar a su amigo/hermano Jiang Cheng, una vez solos en la habitación, Lan WangJi tumbo en la cama a Wei Wuxian y lo beso, este empezó a reír.

— ¿me...quieres...poseer...en este...momento?—Pregunta Wei Wuxian a su pareja entre besos, Lan WangJi no responde y lo sigue besando—Yo sé que si—se responde a si mismo Wei Wuxian empezando a reír y profundizando el beso con su pareja.


(...)

Jiang Cheng se encontraba corriendo por todo el campus de la universidad, estaba enojado, pero avergonzado, la verdad se encontraba muy confundido, ya ni él mismo sabía que sentía en esos momentos ya que Lan Xichen le ha estado haciendo muchos detalles bonitos, le dijo que le gustaba y hace dos días lo beso de una forma que lo avergonzó mucho.

La primera vez que Jiang Cheng conoció a Lan Xichen fue cuando tenía 12 años y Xichen 15 años, Wei Wuxian lo llevo a la mansión de los Lan, ya que dijo que había conocido a un chico interesante.

Una vez en la mansión Wei Wuxian dejo solo a Jiang Cheng y en ese momento Lan Xichen lo vio y fue donde se conocieron, a Jiang Cheng no le había agradado en un principio, pasaron varios años y no habían sabido uno del otro igual que Wei Wuxian y Lan WangJi, pero se volvieron a reencontrar unos años atrás.

Jiang Cheng por andar sumergido totalmente en sus pensamientos y estar corriendo choca contra algo cayendo y golpeando su trasero con el duro suelo, quejándose por el dolor vio hacia arriba para insultar con quien choco pero vio a Lan Xichen que se estaba sobando el pecho, en eso momento como vio a los ojos a Lan Xichen sello rápidamente su boca y un notorio sonrojo se fue asomando en sus mejilla.

— ¿Qué sucede, Jiang Cheng?—pregunta con un voz preocupada Lan Xichen— ¿Te sientes mal?—finaliza de hablar extendiendo esta vez su mano para ayudar a Jiang Cheng a levantar, pero este la ignora y se levanta por sí solo, cosa que saco de lugar a Lan Xichen.

—Estoy bien, así que déjame solo ¿sí?—dijo aun sonrojado pero con molestia Jiang Cheng y se alejó de él.


(...)

—Díganme ustedes, Lan Zhan, Wei Wuxian ¿me rindo ya?—pregunta con gran preocupación Lan Xichen a su hermano y cuñado, sentado en un sillón de la habitación de ambos, su hermano lo veía mientras abrazaba a Wei Wuxian que también veía a su cuñado.

—Cuñado, es raro verte tan preocupado—Wei Wuxian lo dice con una risita nerviosa—Pero solo te diré, no te rindas, Jiang Cheng se está ablandando a ti poco a poco, ya falta poco para caer a ti o no tanto así, pero va a ceder a ti—dice sonriendo Wei Wuxian—ignóralo un tiempo y él es que te va a ir a buscar confundido pero decidido, ya verás—finaliza por decir Wei Wuxian con una sonrisa traviesa, Lan Xichen ve a su hermano y este asiente, Lan Xichen suspira.

Se pone a pensar y se levanta del sillón, Lan WangJi lo ve y Wei Wuxian igual pero este con una sonrisa, Xichen se dirigió a la puerta lentamente y volteo a ver a la pareja una vez que estuvo en la puerta.

—Wei Wuxian, tomare tu palabra y tu consejo—comenta Xichen—empezando desde hoy—termina de hablar con una sonrisa, Wei Wuxian le sonríe y le desea suerte.


(...)

Dos días han pasado desde que Wei Wuxian le dio el consejo a Lan Xichen, pero en esos dos días no se encontró con Jiang Cheng, Lan Xichen estaba de camino a su oficina con un libro en mano, revisando una cosa, a una gran distancia más adelante se encontraba Jiang Cheng, Xichen no se dio dé cuenta de la presencia de él, al momento de pasar a su lado no lo saludo dejando a Jiang Cheng muy confundido, este se dio la vuelta y lo agarró del brazo.

—Lan Huan ¿no me viste o qué?—pregunta con notoria molestia en la voz, Lan Xichen por fin lo vio.

—Lo siento, Jiang Cheng, no te vi—dice agarrando la mano de Jiang Cheng y quitándola de su brazo—estoy muy ocupado así que si me disculpa, me tengo que ir—es lo último que dice y sigue con su camino sin voltear hacia atrás, dejando a Jiang Cheng muy desconcertado y molesto

« ¿Qué diablos le pasa a Lan Xichen?» es lo que pasa rápidamente por la cabeza de Jiang Cheng...


__________________________________________

¿Que tal? ¿les gusto? espero que si.

por cierto Gracias por leer, los quiero mucho ♥♥♥♥

Wishes In The Bedroom - MDZS -- Lan Zhan x Wei YingDonde viven las historias. Descúbrelo ahora