-°12

5.7K 753 92
                                    



Querido Jungkook

Hoy te sentaste a mi lado en la hora de receso con un ramo de rosas entre tus manos y no pude evitar sentirme nervioso y ansioso.

En esos segundos me imaginé miles de cosas, me imaginé a ti pidiéndome que saliéramos, o que fuésemos pareja, o incluso que me pidieses matrimonio, por más que traté de no ilusionarme mucho, se me hacia imposible.

Me dijiste que te prestara atención y eso hice. Entonces ahí comenzaste a cantar y juro que fue lo más hermoso que mis oídos hayan podido escuchar. Fue como escuchar a un ángel cantar.

Cantaste en un tono bajito, para que nadie te escuchara. Lo sé porque nunca habías cantado en publico y jamás habías cantado con alguien, ni tu novia.

Por eso, en ese momento colapsé. Me volví a sentir especial, me hiciste sentirme afortunado.

Al escuchar la letra de la canción y de lo que iba todo, me emocioné mucho y miré con anhelo ese ramo de rosas. Yo quería ese ramo de rosas.

Mis ilusiones llegaron muy alto.

Pero como toda montaña rusa que tiene su subida, tiene sus bajadas.

Cuando terminaste de cantar y te aplaudí emocionado me preguntaste si me gustó. Obviamente caí como idiota y asentí. Luego me preguntaste si le gustaría a tu novia... respondí con un débil "si"

Y aunque me distes las gracias por haberte prestado atención, me sentí muy triste por dentro. Mi corazón se volvió a romper.

Porque yo mismo me ilusioné

Me siento idiota


- te ama, kim taehyung




Q̳u̳e̳r̳i̳d̳o̳ ̳J̳u̳n̳g̳k̳o̳o̳k̳ [KV]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora