Te amo Kookie

6.1K 629 223
                                    

Me tardé escribiendo un lemon de mierda por 3 días por dios que asco de persona soy :'>









La temperatura corporal de Taehyung se disparó haciéndolo sentir incómodo. El pelinegro trató de librarse de los fuertes brazos de Jungkook para conseguir algo de aire y por accidente pasó su mano por su entrepierna.

— Ju-Jungkook? — Taehyung trató de alejarse alarmado al ver semejante tienda de acampar entre las piernas de Jungkook.

El azabache dejó ir a Taehyung y recostó su espalda sobre el colchón, colocando sus brazos detrás de su cabeza. Dejando totalmente visible su erección bajo la tela que lo aprisionaba.

Taehyung verificó que Jungkook seguía sumergido en sus sueños húmedos y se acercó a él solo un poco para tocar la monstruosa erección, sintiendo la curiosidad emergir de él.

Taehyung se alejó rápidamente haciéndose el desentendido, apartando su mirada para luego voltear a verlo, chequeando que aún estuviese dormido para volver a acercarse

— que haces — la ronca voz de recién levantado de Jungkook espantó a Taehyung haciendolo levantarse de la cama avergonzado — solo te pregunté que hacías no te voy a comer — Jungkook sonrió divertido y palmeó un lugar en la cama para que volviera a él.

Taehyung se sentó en el borde y Jungkook lo arrastró hasta él, para colocar su cabeza en su abdomen. El pelinegro miró únicamente a Jungkook, ignorando la presencia de su amiguito del otro lado

— y-yo solo vi que hmm... — mordió sus labios nervioso y se apartó en cuanto Jungkook se levantó de la cama

— viste que? — sonrió con sorna y apartó sus zapatos y pantalones para volver a recostarse a un lado de Taehyung

— ah tu... Que tú... Aah — Taehyung quería apartar su vista de la erección de Jungkook, sintiendo la mirada de este quemar todo su ser.

— Tae bebé mírame

— dime — Taehyung lo miró por fin a los ojos, con sus ardientes mejillas decorando su rostro

— me quieres ayudar? No acepto un “no” como respuesta — sonrió moviendo sus caderas y Taehyung cubrió su rostro con sus manos, avergonzado

— Kookie yo no sé...

— te enseñaré lo que necesites. Que tal? — Jungkook colocó sus brazos detrás de su cabeza de nuevo mientras movía sus caderas, queriendo liberarse ya de ese molestoso bóxer.

— p-puedo?

— adelante gozalo. Todo esto es tuyo — Jungkook trató de levantarle los ánimos a Taehyung quien rió nervioso y se acercó a su erección con un poco más de confianza.

Taehyung se sentó en las rodillas del azabache y esperó las instrucciones.

— solo quítalo, adentro hay una sorpresa — bromeó Jungkook de nuevo y Tae volvió a sonreir. El azabache podria verlo asi de feliz toda su vida sin cansarse

Y se encargaría de sacarle más sonrisas así por el resto de su vida

Entonces Taehyung comenzó a bajar con dificultad los boxers del contrario, sintiendo su corazón compromirse y acelerarse del susto en cuanto el pene de Jungkook literal saltó liberado.

— no muerde te lo prometo!

— yah! — dijo Taehyung frustrado de tanto sonreír, su rostro comenzaba a doler

El pelinegro terminó de quitar sus boxers y volvió a sentarse sobre sus rodillas: — que h-hago?

Jungkook se apoyó de un codo y tomó una mano de Taehyung para envolverla alrededor de su virilidad:— haz lo mismo con tu otra mano, dale cariñitos si? — el azabache volvió a su posición inicial disfrutando de tan solo el contacto de las inocentes manos de Taehyung sobre su miembro

Taehyung colocó su otra mano sobre su pene y comenzó a moverlos arriba y hacia abajo inseguro, pero al ver el rostro de excitación que tenía el menor, no dudaba en que lo estaba haciendo bien.

Colocó su pulgar en la punta mientras seguía moviendo sus manos en un vaiven hasta que sus brazos se agotaron.

— n-no pares

Taehyung acercó sus labios a su miembro sin quitar su mirada de Jungkook, esperando alguna orden, más solo recibió jadeos necesitados. El azabache estaba por perder la cordura.

Taehyung dió la primera lamida, probando el pre-semen de su amado. Haciendo gruñir al contrario. Introdujo todo el falo hasta su garganta, relajando esta para no ahogarse y el resto que quedó fuera lo cubrió con sus manos.

— mgh Taehyungiee

— Kookie? — Tae apartó su rostro de su pene preocupado

— n-no tu sigue. N-no te preocupes, lo haces de maravilla — acarició su mejilla, tentadose de tomar su nuca para controlar las embestidas a su boca

Tae sonrió y prosiguió con lo que hacía con una sonrisa satisfactoria por saber lo mucho que Jungkook disfrutaba de su mamada.

Intentó ir más rápido, rozando la punta con su gargantilla, lamiendo cada vena que resaltaba de esta hasta dejar que su lengua rozará la punta, siendo sumamente torturoso para Jungkook.

— T-Taehyung — Jungkook tomó la nuca del pelinegro para atraerlo a sus labios y besarle, colocando sus manos en su pancita, haciendo sonrojar a Taehyung

— n-no — Tae se alejó colocando sus brazos sobre su penosa panza de glotón — no te va a gustar...

— como sabes que no me gustará si no lo he visto? — Jungkook se quitó la camiseta para quedar completamente desnudo, dejando que Taehyung lo admirase

Taehyung lo pensó varias veces antes de quitarse la camiseta torpemente y mirar cabizbajo sus pies. Dejando al descubierto las cicatrices y cortes que se hacía odiando sus kilitos de más.

— Taehyung...

— soy un asco, lo sé

— Taehyung no digas eso. Ven aquí — palmeó un lugar a su lado de la cama.

El pelinegro se acostó a su lado y rapidamente Jungkook colocó sus rodillas a los lados de la cintura de Taehyung, dejándolo prisionero y sin salida alguna.

— Jungkook...

— si no te sientes listo solo di “Jungkookie Daddy” y pararé, está bien? — dijo haciendo sonreír y esconder su rostro entre sus manos al pelinegro — pero enserio, dilo si quieres que me detenga. No haré nada que no desees...

— está bien — dijo Taehyung en un suave susurro, sintiéndose horrible al dejar al descubierto sus cicatrices en su pancita

Jungkook se inclinó para besar sus labios y luego bajar hasta su pancita y rozar sus dedos con tristeza una de sus cicatrices debajo de su ombligo para luego besarla.

Jungkook besó cada cicatriz que Taehyung tenía en su pancita y subió hasta sus labios para besarlo de nuevo.

— tu pancita es muy adorable bebé — susurró contra sus labios. Taehyung sonrió y enredó sus brazos alrededor de su cuello con más confianza para dejar un beso fugaz sobre los labios del contrario

— t-te amo Kookie — soltó por fin, haciendo estallar miles de mariposas en el estómago de Jungkook, se oía tan lindo viniendo de su propia voz.







Q̳u̳e̳r̳i̳d̳o̳ ̳J̳u̳n̳g̳k̳o̳o̳k̳ [KV]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora