Querido Taehyung

6.4K 762 223
                                    



Querido Taehyung

Me siento algo anticuado haciendo esto y me duele la muñeca de tantos intentos de notas que he tratado de escribirte sin que suene ridículo...

Juro que mi intención nunca fue lastimarte

Ahora me duele verte con tus muñecas marcadas con sangre, ¿te hice tanto daño?

Me odio tanto por haberte hecho eso, por no medir mis acciones y por... no haber notado tu extraño comportamiento hacia mi.

Todas las tardes iba a tu casa para disculparme contigo, para que siguiéramos saliendo pero siempre me arrepentía porque creí que no te importaba en realidad y que yo solo te molestaba con mi presencia, eso pensaba hasta hoy.

Me atreví a subir a tu habitación para conversar contigo pero cuando te vi dormido y con lagrimas secas en tus mejillas me aparté... algo en mi se rompió al verte así. 

Al principio quería dejarte una nota para que hablásemos otro día utilizando las hojas de color rojo y el bolígrafo que tenias en tu mesa de estudio hasta que me topé con algo peculiar. Habia una pequeña carta con mi nombre.

"Querido Jungkook"

La abri y la lei

Leí cada carta que me escribiste ¿Tan idiota había sido?

Taehyung, desde el primer momento en que noté tu existencia me pareciste muy interesante y misterioso. Tu aura demostraba eso y de alguna manera u otra me gustaba. Me encantaba la forma tan segura con la que exponías frente a todos cuando nos tocaba una exposición sorpresa y hasta cierto punto, envidiaba eso de ti.

No sé en que momento fue, pero creo que desde aquella tarde de mi cumpleaños todo cambió en mi. Luego de que te fuiste sentí un gran vacío, cosa que jamás sentí con Jieun.

A partir de ese día me fijé en ti y me pregunté ¿Que tendrá ese chico de especial que me hace sentir bien y eufórico cada vez que lo tengo cerca?

Entonces decidí acercarme a ti a pesar de todas las pestes que mis amigos hablaban de ti. Noté que eras muy callado y que no tenias amigos o alguien que te hablase en los recesos, asique no le encontré nada malo en hacerme tu amigo.

Amaba cuando te quitabas tus lentes para dormirte en el brazo de tu banco cuando todos hacíamos pedazos el salón, te veías diferente, incluso más hermoso e irreal...

Amaba tu cabello porque era único y te quedaba muy bien. Era tan suave... 

Amaba tu sonrisa cada vez que comíamos helado o te llevaba desayuno en las mañanas, me sentía mal porque siempre me decías que no desayunabas para hacer dieta y voy a aprovechar esta carta para decirte algo

Eres hermoso como eres, no necesitas hacer dietas ridículas.

Y... aunque pocas veces haya escuchado tu voz, quiero que sepas también que me encanta.

Tantas cosas que amaba de ti... Pero siempre trate de ocultarlo y ocultar todo debajo de un tapete. Sabia que en el fondo tu magnifica belleza se haba robado un pequeño rincón dentro de mi corazón, pero aquel día en que me besaste, terminaste de echar a Jieun de mi vida.

Oh Jieun...

Por lo que leí, no te gusta mencionarla pero... Quiero que sepas que eres mil veces mejor que Jieun en todos los sentidos.

Antes trataba de ignorarte para reorganizar mis ideas y hormonas, no podía amar a dos personas el mismo tiempo, pero al parecer eso le molestó mucho a ella. Traté de arreglar mi relación con ella como pude, pero no pude lograrlo nunca, y menos cuando tú siempre estabas ahí a mi lado para consolarme.

No quería aceptar que me gustabas, y como Jieun había terminado conmigo, decidí buscar algo más afuera para tratar de distraerme de ti y de ella, pero a pesar de que sí me mandaba esos mensajes con esa chica, jamás logré quitarte de mi cabeza y al final dejé de escribirle.

No quería admitirlo, pero ahora lo haré.

Taehyung, me gustas tal y cual como eres, como un chico, y no necesitas ser una chica con un cuerpo despampanante para sorprenderme. Te acepto como eres.

De ahora en adelante prometo cuidarte y protegerte de cualquiera que quiera hacerte daño.

Perdóname por haberte lastimado Mi TaeTae



- te ama por lo que eres, Jeon Jungkook




Q̳u̳e̳r̳i̳d̳o̳ ̳J̳u̳n̳g̳k̳o̳o̳k̳ [KV]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora