-°14

5.7K 729 67
                                    



Querido Jungkook

Como no quería llegar a casa con los ojos rojos y los mocos caídos, me quedé en el instituto hasta tarde, al parecer tuviste la misma idea.

Cuando iba saliendo vi tu auto aun aparcado ahí. Me pareció muy extraño por que tu siempre te vas temprano.

Me acerqué para ver si estabas adentro, pero no había nadie, y en cuanto escuché algunos sollozos viniendo de unos pocos metros, me asusté mucho. Caminé en dirección a los sollozos y te encontré tirado en el suelo, con el ramo de rosas en una de tus manos mientras llorabas sin control alguno, creyendo que nadie te escuchaba.

Mi corazón se rompió y no sé como lo hice, pero corrí hacia ti y te abrasé.

Te abrasé tan fuerte como pude por tu espalda y por más que quise llorar, mordí mis labios con fuerza aguantando mis ganas de llorar contigo. 

Jungkook, eres muy importante para mi, si tú te rompes, yo también.

Y por más irreal que vaya a sonar, tú me devolviste el abrazo.

Soltaste el ramo de flores y te volteaste para abrazarme, así de igual de fuerte como lo estaba haciendo contigo. Mi corazón estalló de nervios. Por fin tenia esos brazos apretándome con fuerza.

Te dije que ya no lloraras, que lo que pasó ya pasó y luego me soltaste y me miraste. En verdad esperé a que te alejaras y acordaras que era gay, pero al parecer no te importó. Solo me dijiste que no le dijera a nadie, te levantaste, tomaste el ramo de flores y los botaste al cesto de basura para luego retirarte.

Gotas de lluvia comenzaron a caer y me levanté rápido del suelo para irme rápido a casa antes de que terminara resfriado, pero retrocedí para tomar el ramo de rosas y llevármelo a casa.

Porque las botaste? No eran para tu novia?

De todos modos, aunque no me las hayas dado en mis manos, muchas gracias por el nuevo adorno para mi mesita de noche Jungkookie.


- te ama, kim taehyung





Q̳u̳e̳r̳i̳d̳o̳ ̳J̳u̳n̳g̳k̳o̳o̳k̳ [KV]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora