1

1K 101 58
                                    

Narrador:

Aquella imagen tan desagradable no salia de la cabeza del rubio cenizo. Lágrimas resbalaban por sus mejillas. ¿por que ahora? ¿por que se sentía mal? Ya había pasado dos meses desde aquel incidente. Pero ahora se sentía frustrado y enojado consigo mismo

Por que tenia que llorar por el pelos de mierda? Si todo fue su jodida culpa.

No lo sabia pero la rabia lo inundaba..

Era sábado por la mañana, por lo cual no había clases ni entrenamiento
Katsuki se despertó mirando el calendario. Sonrió al recodar que ese día cumplía 1 año de relación con kirishima aunque nadie lo sabia. Su novio la noche anterior le había dicho que saldría temprano a visitar a sus padres por lo cual no estaría en todo el día hasta la noche. Bakugo se desanimo un poco pero pensó que seria mejor entrenar.

El día paso rápido haciendo que callera la noche,bakugo se había quedado entrenando hasta muy tarde por lo cual pensó que todos deberían estar dormidos incluso eijirou. Pero se equivoco.
Se dirigió a su habitación para darse una ducha rápida y luego ir ala recamara de su novio. Quería sorprenderlo y molestarle si es que ya estaba dormido, hací que no aviso,"gran error". Estaba tan sumido en sus pensamiento sobre como despertar a kirishima que no se dio cuenta cuando llego ala habitación del pelirrojo. Estaba apunto de girar el pomo de la puerta cuando escucho la conversación que lo cambiaría todo.

-es encerio kirishima?

-claro mina....te amo demasiado, eres la única persona que se a ganado mi corazón

-aww.....yo también te amo kiri.

Las lágrimas lo trajeron ala realidad. quería entrar y explotarles la cabeza a esos dos,golpear a kirishima. Pero se contuvo, nadie debía saber que el algún día fue su novio. Hací que con todo el dolor y odio que sentía se alejo con la mirada baja hacia su pieza deseando el nunca haber escuchado eso.

Se sentía como un completo imbesil, el ya no sentía nada por pelos de mierda. Por que le afecto tanto que el y ojos de mapache hicieran publica su relacion. El tan solo recordarlo le traía un odio inmenso, no a mina, si no a kirishima. La chica de seguro y ni sabía sobre ello.

-otro!!-grito con furia

-esta bien que entrenes pero te estas excediendo bakugo, es mejor que vallas a descansar -dijo ectoplasma acercándose

-que te importa!!..quiero otro de tus clones!!-retándolo con la mirada

-como tu superior y héroe profesional me niego y te obligo a que vallas a descansar

El rubio no dijo nada mas, se dio la vuelta y salio del campo de entrenamiento.

(...)

Después de una larga ducha se encontraba tirado en su cama viendo al techo recordando lo que había sucedido aquella mañana.

-mina y yo estamos saliendo-dijo el pelirrojo

Todos los adolescentes quienes estaban en la sala comenzaron a aplaudir y a felicitarlos, menos el rubio quien miraba todo aquello desde la cocina.

-valla que bonita pareja hacen mina-san, Kirishima-kun-dijo alegre el peliverde.

-callate deku idiota-dijo el chico caminando hacia su habitación-solo es una mierda mas.

Su voz se escuchaba temblorosa y nostálgica pero nadie sabia lo que le pasaba ya que estaba de espaldas. Nadie excepto cierto chico gótico, quien se levanto de su asiento y fue detrás de el.

-acaso le a molestado-dijo mina preocupada

-tranquila mina-san, sabes que bakugo-san siempre es así-dijo Yaoyorozu.

Pero no era así...era la primera vez en que bakugou katsuki sentía celos de amor.

damaro1.

Tokobaku~ Amores diferentesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora