6

698 76 19
                                    

La noche llegó rápidamente, dando lugar al tan esperado momento. En todos los noticieros se informaba sobre la gran lluvia de estrellas que cubriría todo el cielo de Japón.
En Yuuei los alumnos de la clase A verían el espectáculo en el bosque cerca del río ya que según All Might era bueno para un héroe descansar y relajarse. El reloj marcaba las 5:46 pm, tiempo en el que la clase A estaba por partir al bosque.

Mientras tanto katsuki se encontraba recostado aplastando su rostro contra la almohada molesto. No quería salir con los molestos de sus compañeros, aunque esa sólo era una excusa, en realidad no quería toparse con Eijirou y Ashido.  Sabía que esa salida estaría llena de parejas

Vería a Ochako con Iida, a Todoroki con Deku y a Kaminari con Jirou. Y eso le sería bastante incómodo.

Mientras tanto Denki y Sero se encontraban empacando algunas cosas de Bakugou en una mochila obligandole a ir.

-Eh bakugou por favor levántate y termina de arreglar tu mochila, Denki y yo iremos a terminar de arreglar las nuestras.- ordenó Sero mientras salían de la habitación dejando a Bakugou solo.

Antes de que Kaminari cerrará por completo la puerta, alcanzó a ver que en el pasillo se encontraba Kirishima ayudando a Mina con su maleta mientras ambos sonreían mutuamente. Su corazón se estrujo sintiendo ganas de llorar, pero justo en ese momento tocaron ala puerta. No tenía ánimos para mandar ala gente al demonio así que sin más abrio.

- Bakugou, no has visto a Kaminari?.- pregunto una sonrrojada Jirou.

- se fue a su habitación.- respondio algo bajo.

- graci... ¡¿Estas bien!?.- pregunto la chica asustada al ver que lágrimas resbalaba por el rostro de Katsuki.

Aquella pregunta habia tomado por sorpresa a los que se encontraban en el pasillo, mirando a su dirección, así que Jirou empujo a Bakugou dentro y cerro la puerta detrás de ella.

- Estará bien Bakugou?.- pregunto Ashido quien se encontraba aún en el pasillo con Eijirou.

- mejor hay que ir a dejar las mochilas en el autobús.- dijo repentinamente el pelirrojo mientras tomaba la mano de su novia y se alejaban a paso rápido.

Aquella escena había sorprendido y preocupado a Kirishima, pues el habia notado que Bakugou lloraba antes de que Kiouka cerrará la puerta.


damaro1.

Tokobaku~ Amores diferentesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora