= 7 =

701 67 8
                                    

Nota: disculpen si la actitud o personalidad de los personajes no es la correcta, en este caso la actitud de Bakugou. Sólo quiero darle un poco de mejor trama a la historia... Ahora sin más que decir, que disfrutéis el capítulo :3 ❤

En aquella habitación algo obscura se encontraban Jirou y Katsuki, la chica no daba crédito a lo que sus ojos estaban presenciando, Bakugou lloraba bajo sentado en su cama mientras escondía su rostro entre sus manos.

- eh..Ba-bakugou?..¿estas bien?.- pregunto Kiouka algo desconcertada.

El chico no respondió por lo que un silencio bastante incómodo se apoderó nuevamente del lugar, pues pronto se dejaron de escuchar los sollozos de parte de Katsuki, para luego mirar fijamente ala chica quien se encontraba parada cerca de la puerta de la habitación.

-¿por que lloras?.- volvió a preguntar la fémina acercándose un poco al rubio cenizo.

- No es asunto tuyo, Kaminari a de estar buscándote.- respondio bajo pero de mala gana el chico.

Jirou sin más, se sentó en la cama quedando al lado de Bakugou quien estaba un poco encorvado mirando el piso con su ceño fruncido.

- Kaminari puede esperar, ahora dime qué te pasa Bakugou, eres mi compañero y te has vuelto un gran amigo, así que puedes contarme lo que te sucede, tal vez y te pueda aconsejar.... ¿Es por Kirishima verdad?.- hablo la chica pasando un brazo por los hombros de Katsuki quien para su sorpresa no lo retiró.

- Como lo sabes?.- cuestiono Katsuki algo alterado.

- yo los escuche ese dia, hiba caminando hacia en cuarto de Momo cuando sin querer escuche que discutían haci que me quede parada un momento y escuche que le gritaste...


damaro1.

Tokobaku~ Amores diferentesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora