5

731 80 21
                                    

Las clases por fin habían acabado, los alumnos de la clase A salían animadamente, mientras charlaban sobre una actividad que se llevaría al anochecer. Bakugou caminaba tranquilo por los pasillos de U.A, en su mente seguía el incidente de esa mañana logrando que en su rostro aparecieran unos lindos coloretes, avergonzándolo demasiado.

- eh! Bakugou!!.- llamó Sero desde atrás.- no estás emocionado por esta noche?

- por que lo estaría? Ni siquiera estaré en esas tonterías, sólo son pérdidas de tiempo, sólo a ustedes se les ocu....

No termino de articular la palabra ya que Tokoyami pasaba a su lado junto a shoji y Tsuyu, sus mejillas volvieron a colorearse de rojo al igual que las mejillas del contrario al chocar miradas. El corazón del rubio cenizo latía con fuerza logrando confundirlo.

¿pero que le pasaba?

¿por que su cuerpo se comporta de esa manera con el?

Sacudió su cabeza retirando cualquier pregunta y frunció su ceño de nuevo.

- chicos no están emocionados por lo de esta noche kero?.- pregunto Tsuyu animada

- si!!, Estoy seguro que será una gran noche!.- argumento Sero con una gran sonrisa.

- Y tu... Bakugou?.- pregunto el chico plumífero  mirando al chico que miraba a otro lado.

Aquella pregunta lo tomo por sorpresa, su corazón comenzó a latir fuertemente de nueva cuenta.

-  tks!...porsupuesto que no ire.- respondio mientras  comenzaba a caminar.

(...)

- bien clase, en la actividad de esta noche participarán todos, sin excepción alguna, el que se niege a ir sera castigado sin una semana de entrenamiento.- informaba Aizawa-sensei.

- que es lo que debemos llevar sensei?.- pregunto Midoriya.

- cosas que crean de interés para esta noche. Sinceramente está actividad no la eh organizado yo, haci que pregúntenle a Ricobery Girl y a All Migh, que fueron ellos quienes organizaron todo, sólo no quiero problemas.- finalizó saliendo de los dormitorios.

- Me han informado que los artículos que debemos llevar están en nuestra decisión. Sólo que llevemos ropa calida, algunas mantas, comida y telescopios para observar las estrellas.- informó Iida mientras movía sus brazos.

- yo puedo cocinar un rico pastel para ustedes!.- hablo Sato sonriendo.

- y yo puedo crear unos telescopios.- prosiguió Yaoyorozu animada.

- gracias Sato-san, Yaoyorozu-san.- agradeció la clase A.



damaro1

Tokobaku~ Amores diferentesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora