No faltaba mucho tiempo para que toda la clase partiera hacia el bosque, pero Bakugou y Jirou permanecían en la habitación aun.
-yo los escuche ese dia, hiba caminando hacia el cuarto de Momo cuando sin querer escuche que discutían, asi que me quede parada un momento y escuche que le gritaste muy enojado que su relación terminaba.- dijo Kioka algo apenada
Katsuki bajo la mirada al recordar el día en el que todo aquello que creyó tan lindo, había terminado.
*Flashback*
- bakugou, necesito hablar contigo de algo muy importante.- hablo kirishima frente a el.
El rubio lo miro de mala manera pues en todo el día no habían cruzado palabra alguna, bakugou quería golpearlo pero sabía que frente a todos crearía un alboroto y no sería bueno.
- bien, vamos a mi habitación.- respondió este de mala manera.
Ambos se encaminaron a la habitación del chico sin ser vistos, pues los demás se encontraban fuera, menos Yaoyorozu quien se encontraba enferma y estaba en su habitación, pero no les sería de molestia alguna.
Katsuki sabía muy bien de lo que Eijirou quería hablar, estaba nervioso y muy molesto pero no quería demostrarlo.Una vez en la habitación cerraron la puerta y bakugo y kirishima quedaron frente a frente. La tensión de sentía en el aire pues el pelirrojo tampoco sabía por dónde empezar
- Bakugou yo..
- habla de una vez Kirishima
- creo que deberíamos terminar.- soltó sin mas el mayor
Bakugou bajo la mirada reprimiendo las lágrimas que querían salir, aunque ya lo habia mentalizado dolía de más, esas palabras quemaban demasiado, pues un año de tanta alegría junto a aquel chico se iría a la basura.
- Y-yo l-lo siento, simplemente y-ya solo te veo como un gran amigo.- declaro Eijirou.
Bakugou no respondía palabras alguna, pues sentía que si lo hacía, desbordaria en llanto y no quería que el chico lo viera débil. El era el gran Bakugou Katsuki! No debía llorar!
Kirishima al ver qué el rubio cenizo no reaccionaba, se acercó y le tomo del hombro, pero este al sentir el contacto aparto bruscamente la mano del contrario
- No me toques maldición!!.- grito molesto Katsuki mientras alzaba la mirada, en la cual se podian notar pequeñas lágrimas que caían de los ojos de este.
- bakugou, no quiero perder tu amistad! Tu eres mi mejor amigo y no quiero perderte! Porfavor.- dijo el pelirrojo mirando con pena a quien había sido su pareja.
- solo vete de mi habitación, esto ya está arreglado Kirishima, entre tú y yo ya no hay nada.- respondio el chico fríamente con el ceño fruncido.
- pero Bakugou, yo..
- que te largues de mi habitacion! O te explotare la jodida cara!!.- grito enojado Bakugou.
Kirishima bajo la cabeza y salió de la habitación cerrando la puerta detrás de si, escuchando en el interior débiles sollozos y maldiciones.
*Fin flashback*
Ese día Bakugou Katsuki sintió tanto rencor en esas palabras tan lindas que el chico le decía todas las noches antes de dormir. "Te amo" esa palabra le causaba náuseas y mucho odio, pues al parecer se la había dicho a la persona equivocada.
damaro1
ESTÁS LEYENDO
Tokobaku~ Amores diferentes
RomanceLos fantasmas de katsuki lo atormentan después de la relación que tuvo con Kirishima pero cierto chico plumífero lo ayudara a salir adelante enamorándose ambos en el trayecto Pareja principal : Tokobaku (Tokoyami Fumikaje y Katsuki Bakugou) Parejas...