- ba-bakugou!?- hablo desconcertado el chico- q-que!?-sobre saltado
El rubio comenzó a moverse bruscamente con la intención de separarse del chico, la posición era bastante comprometedora que si alguien los veía diría que estaban a punto de besarse y Bakugou no quería eso.
-ba-bakugou por favor no te muevas mas- jadeo Tokoyami
- no me des ordenes maldito!!- respondió katsuki
Pronto sintió un bulto debajo suyo haciendo que sus mejillas se tornaran rojas y el calor comenzara a subir. Bakugou quería reclamarle sobre cierto "problema" pero eso haría aún más incómoda la situación.
Fumikage poco a poco sentía que perdia el control por la pierna de katsuki, la cual estaba rozando con su intimidad, por lo que aventó al ojirubi bruscamente contrá la puerta del elevador haciendo molestar al contrario por la acción.
Yo.. lo siento..- dijo jadeante el mayor
Bakugou estaba apunto de replicar pero unas cuantas voces lo alertaron
Se trataban de Izuku, Uraraka, Kirishima y Mina.
El rubio sabía que ello mal interpretarian la situación ya que ambos chicos tenían un rubor bastante notable en sus mejillas aparte de que ambos estaban algo jadeantes y estaban en el suelo, sin mencionar que uno tenia una ereccion.
Haci que sin dudarlo Bakugou apretó el botón de ascensor haciendo que las puertas se cerraran de inmediato.
- uhg! No habia visto a alguien en el elevador .- se escucho desde afuera
El silencio en el lugar era bastante incomodo, bakugou apenas estaba procesando todo lo que habia sucedido minutos antes, y sin ser conciente, un bulto se alzo por debajo de su pantalon. Tokoyami al ver aquella escena se ruborizo a mas no poder, sabia que el contrario no estaba al tanto de tal ereccion.
Pronto bakugou sintio una mirada sobre el, se sentia algo raro, ademas del ambiente. Bajo la mirada al notar que tenia una ereccion y que el chico plumifero la miraba.
¿En que momento habia aparecido tal bulto en sus pantalones?
damaro1.
ESTÁS LEYENDO
Tokobaku~ Amores diferentes
RomanceLos fantasmas de katsuki lo atormentan después de la relación que tuvo con Kirishima pero cierto chico plumífero lo ayudara a salir adelante enamorándose ambos en el trayecto Pareja principal : Tokobaku (Tokoyami Fumikaje y Katsuki Bakugou) Parejas...