3

781 84 16
                                    


Bakugou como siempre, despertó irritado al saber que tendría que verles la cara ala nueva pareja. No hiba a mentir, todavía sentía amor por Kirishima, pero no lo admitiría, no iría rogando a los brazos del chico por amor, cuando fue el quien lo termino. Su orgullo era mucho mas grande que nada, hací que ahora solo se tendría que resignar a ver ala nueva pareja de la clase A : Kirishima y Ashido.

No odiaba ala chica, simplemente era una "extra" mas de su clase, como solía llamarlos el.

Se levantó con pesadez de su querida cama para prepararse e ir a clases, aunque no tuviera ganas de asisto, debía hacerlo ya que Aizawa-sensei lo reprendería y por que ese día tenían clase de heroísmo con Al Might y no deseaba faltar. Vio la hora, aun faltaban 30 minutos para la hora indicada, hací que salio para desayunar antes que los demas y  marcharse.

Pero para su mala suerte, ya casi la mayoría de la clase se encontraba en el comedor desayunando, a excepción de Todoroki, Tokoyami, Deku, Mina y Kirishima.

Yaoyorozu: buenos días bakugou-san, hay panqueques en la cocina, por su gustas comer unos.-sentada en la mesa

El rubio paso de largo a todos los de la mesa, ignorando el saludo de la vicepresidenta de la clase, adentrándose en la cocina, para luego sacar una jugo de manzana y tomar unos panqueques que había cocinado Hagakure para luego comenzar a tragarlos.

- buenos días Kirishima-san, Mina-san.- saludo momo.

Bakugou miro por encima de la barra topándose con aquellos ojos color carmín, los cuales lo miraban fijamente, fruncio el ceño molesto por la actitud del chico hací que sin vergüenza habló

- que tanto miras bastardo?!!...quieres que te explote la mierda de cara que tienes!!.- explotando su plato con restos de comida.

-Bakugou no puedes decir esas palabras en clase, ten respetó en estas instalaciones.- regaño Iida.

Tks...que fastidio.- saliendo del lugar.

Todo el lugar quedo en un silencio bastante incomodo tanto como para la pareja y para los presentes del lugar.
- que ganas tengo de explotarles la cabeza a todos.- pensó.

Sumido en un mar de pensamientos katsuki se adentro en el elevador de forma brusca sin notar que alguien mas estaba dentro de este, hasta que tropezó con esa persona quedo en una pose muy incómoda.

-pero que!!....

Damaro1.

Tokobaku~ Amores diferentesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora