Capítulo:2 otro lado

5 1 0
                                    

-No lo quiero

Jack diseñador y amigo de Lizzie estaba cansado de sus arrebatos y quejaderas por parte de ella.

Alguien siempre la habían llamado por ser
Mimada y consentida, haciéndola llamar la "Bruja de la pasarela"  para los demás es sólo una niña buscando atención. Había una voz fuerte y era la voz de Simón voncart, sin duda, aunque no era la primera vez que discutian por la ropa que see llevará para la pasarela y el maquillaje. El cansancio y la voz de Simón la invadió por completo.

-Te.-acusó Simón señalándola.-no hay un día que no se mencione El nombre de  Lizzie Castro.

-¿Yo?.-Lizzie observaba con arrogancia a Simón.-soy la Estrella aquí.

-Que puede ser reemplazada por cierto.

-Encargate de tú estrella o Sino me encargaré yo mismo de Ella.-simón observaba a Jack.

La sensación que causaba Lizzie era una pesadilla. solamente Jack la entendía por
Completo, pero Jack sabía algunas cosas que podían cambiarle la vida.
¿Cómo explicarle que este podría ser su último trabajo?
¿Cómo le  diría que su arrogancia la  llevó a donde Ella va a encontrar?

-Si sigues así no vas a volver a trabajar.

Sus palabras, y más aún su mirada,
Estaban casadas. estaba  molesto por Todo en especial con Lizzie.

–Quiero hacer un viaje .–explicó, a pesar de que no le importaba ese trabajo.darle explicaciones ya que Jack no aceptaría que hiciera ese viaje. pero su verdadera razón era que debía alejarse de ese mundo de la  fama.–debo tomarme un descanso.

–¿Volverás?.

-Voy a pensarlo.-dice Lizzie

Zombies Final De Temporada 1 #Wattys2018Donde viven las historias. Descúbrelo ahora