Capítulo:12 Nuevos enemigos

3 1 0
                                    

Al día siguiente, bajo un cielo nublado, Dante, Anne, Lizzie, Daniel y Sarah. Se habían levantando temprano de vez en  cuando ellos see turnaban para manejar y descansar ahora era el turno de Anne, a lo largo del camino mientras conducía observaban algunos 6 cuerpos siendo devorados por los zombis.

–Detente.-ordenó Dante.

Anne levanta la vista para poder observar bien a que sé refería Dante Al pedirle detener el vehículo.

–¿Qué sucede?.-preguntó.

–Vamos a necesitar más armas.-dice Dante.-no podemos pretender que siempre usaremos Las mismas armas.

–Pues acabemos de una vez por todas y sigamos nuestros Caminos.-interviene Lizzie.-no quiero ser comida de zombis.

Después de un minutos, ellos salen del vehículo. Sarah Spark Saca su cuchillo y se lo clava en la cabeza al zombie que viene al lado izquiero donde ella encontraba. Todos iban peleando la única que no estaba peleando era Anne quien se encontraba recogiendo las armas que sé encontraban en el suelo.

Todos tardan menos de un minuto en acabar con los zombies que  habían y luego vuelven a recorrer la distancia, donde más para alante habían personas pidiendo ayuda y otros mordidos pidiendo que detengan El vehículo.

–Deberíamos ayudarlos.-murmuró Anne.-son personas que necesitan de nuestra ayuda

–Son personas que en cualquier momento morían por ser arañados o mordidos.-interviene Dante.-si quieres salvarlo hazlo pero sí tel bajas no volverás a subirte.

–Eres una bestia.-dice Anne.

–Bueno sí te afecta estás en todo el derecho de bajarte del vehículo. ¿Aceptas?

Anne vaciló un momento.

–Vamos, debemos seguir adelante…-Se  detiene Anne y traga saliva.-Espero que lo que vamos hacer no te suceda.

–Si es el caso los 4 pueden dejarme y continúar su camino ya que no me gustaría retrazarlo.

Anne suspira.

—Profesora ya deje de pelear.-interrumpe Sarah.

Durante un buen rato, Lizzie se encontraba con Daniel y Sarah buscando comida en un supermercado abandonado. Anne y Dante see encontraban buscando algo de Gasolina; casi no había combustible y comida para pasar la noche más adelante.

—Es patético… no me imaginé matar personas para sobrevivir.- comenta Anne.-¿Escuchaste lo que te dije?

Anne fue caminando a donde se encontraba Dante y vió alrededor de 12 corpulentos apuntando a Dante, y a ella también. 

—Quiero que seas tú que me entregues tú Arma y por supuesto a la hermosa mujer que te acompaña.-dice el jefe. Quien usaba ropa negra y con barbas.

Anne observa que ella y Dante están rodeados por detrás de Ella y de él.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 11, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Zombies Final De Temporada 1 #Wattys2018Donde viven las historias. Descúbrelo ahora