Capítulo:9 misterio o verdad

5 1 0
                                    

Habían pasado alrededor de unas semanas, Dante, Daniel y Sarah vieron a un  grupo de hombres saquendo algunos supermercados. Daniel saca su escopeta y comienza a algunos muertos vivientes.

Holía a putrefacción con  sangre. se observaba algunos muertos vivientes que iban atacando a los saqueadores que estaban en algunos de los supermercado que estaban cerca.

–Debemos parar y buscar un lugar para pasar la noche.-dice Daniel mientras conducía.-tenemos 4 noche durmiendo en El vehículo.

–Yo conozco un lugar.-interviene Sarah.-está a una hora pero podemos pasar la noche en ese lugar, y los dueños no tendrán problemas en permitirnos pasar la noche.

–¿Dónde está ese lugar?.-preguntó Daniel.

–Está en Griffin con la 42 .

–Bien vamos a Griffin.

Durante aquel tres viaje, Sarah sé preguntaba si la persona era capaz de recibirla  después de today las cosas que le hizo. A pesar de todos los problemas que siempre tuvieron esa persona lo más cercano a una madre.

–¿Estamos cerca?.-preguntó Dante.

–La próxima Calle la casa Blanca.-dice Sarah.

Todas las noches Anne tuvo pesadillas por la muerte de su esposo, estaba desvelada pero aún sabía que no podía dormir sabiendo que en la Sala hay un asesino y  que no es su esposo.

5 minutos después, Anne escuchó un ruido cuando sé dispuso a buscar el arma de fuego escuchó una voz detrás de ella.

–¿Quién eres tú?.-preguntó Anne.-¿Cómo entraste a mi casa?.

–De cerca eres una mujer hermosa.

–¡Responde! ¡Quién eres tú!.-exclamó.-fuera de mi casa sí no lo haces te volaré la cabeza.

–Espera.-interviene una persona.

–¿Sarah?

–Profesora por favor ayudenos.

La adolescente consigue acercarse a su profesora y luego empieza a llorar, desde que vió a sus Padres muertos no era capaz.

–ya no llores.-decía Anne mientras acariciaba el cabello castaño de Sarah.-ya pasó estoy aquí para cuidarte.

Anne sé alejó y vió a otro chico.-Sarah, ¿ellos te hicieron algo?.-preguntó.

–No, profesora ellos me ayudaron de escapar de mi casa.

–Bien

–Profesora...

–Sarah acompáñame.-ordenó Anne.

Minutos después, Anne y Sarah sé encontraban en la habitación de invitados.

–Escucha tengo un ticket de avión a finlandia, era de Zack pero él no puede. Puedes acompañarme y yo puedo cuidarte.

–No puedo profesora, Daniel y Dante cuidaron de mí y no puedo dejarlos sabiendo que estoy Viva por ellos.

–Entiendo, debes ser una persona agradecida.

–Profesora, ¿Zack está muerto?.-preguntó Sarah.

Anne asiente

—Lo siento mucho, profesora Anne. —Sarah se acercar a su profesora.-el señor Zack era muy amable.

—Gracias lamento lo de tus Padres, ellos eran buenas personas.

–No pude despedirme de ellos y decirle que los amaba.

–Sólo porque no veas a tus Padres no significa que no lo puedas sentir, ellos saben que los amas y ellos también a ti.

–Gracias, profesora su esposo trabajó en SUI.

–Si.

–Entonces usted debe saber la cura.

–Salgamos.-dice Anne.-tus amigos estoy Segura que les interezará ésto.

Anne y Sarah salieron de la habitación, ambas see dirigieron a la Sala dónde sé encontraban Daniel y Dante.

Anne agacha la cabeza, de la vergüenza. Y luego estuvo observando a cada uno hasta que con una voz agría y fría have:

–Mí esposo trabajó en secretos ultras importantes, la función de esa compañía era encontrar nuevas curas para enfermedades dificíl de curar.

–¿Qué pasó después?.-preguntó Daniel.

–Hace Poco me enteré que Zack también jugaba sucio, el y su equipo empezaron a prácticar con personas vivas y muertas. y este es el resultado el experimento fracazó.

–Profesora, ¿Pero hay cura?.-preguntó Sarah.

–No creo que exista esa cura, estoy Segura que no existe una.

—¿Qué quieres decir con que «no hay cura» ? ¡Responde!

–Dante por favor.-interviene Daniel.-debe ver error.

–Quizá en otros laboratorios pero en éste no.

–Iremos a buscarla.-dice Dante

–No escuchaste El laboratorio más cercano ya no existe, lo sé Porqué tuve que matar a mí esposo, entendí que esa cura debe estar en esos 20 laboratorios.

–Te escuché pero me importa  haremos que El mundo vuelva hacer El mismo, eso lo juro.-dice Dante.

Zombies Final De Temporada 1 #Wattys2018Donde viven las historias. Descúbrelo ahora