Capítulo:6 verdad

6 1 0
                                    

Los siguientes días se convirtieron en semanas y pasaron con lentitud. Después de que Zack estaba en un viaje de negocios, pero muy pocas veces se llamaban, Anne a corregir los últimos exámenes para mañana enfocarse en Zack y el tiempo a solas que ambos iban a pasar.

Zack había regresado una hora antes algo apurado. no podía decir que nada había sucedudo, pero rara vez salía del trabajo y apurado.

No sabía como empezar una conversación sabiendo que Zack estaba apurado. Una noche discutieron por estar alterado por un experimento que lamentablemente fracazó.

-Qué... -había preguntado ella, ¿Sucedió?

-Hagamos un viaje, siempre quisiste ir finlandia.

-¿Hacer un viaje? -preguntó Anne, sorprendida.

-Vamos podemos poder pasar tiempo juntos.-insistió Zack.

-No lo sé, creo que deberíamos pensarlo bien.

Los ojos de Zack se endurecieron al mirar a su esposa.

-Quiero saber que sucedió, yo sé que estás molesto pero somos esposos y nuestro deber es apoyarnos.

-Hubo un problema, es urgente que vayamos a finlandia.

¿Qué problema tan grande tenía Zack? Era irónico que Zack estuviese empacando su ropa y la de ella.

-¡No podemos irnos! -exclamó Anne.

-Debemos, esto no es un juego Anne.

-¿Qué sucedió?

La vacilación de Zack fue casi imperceptible.

-Hay un experimento en la cual yo estaba trabajando, no fruncionó lo probamos con personas vivas y muerta.

-¿Hiciste experimentos con personas vivas?.-preguntó Anne.-¿En que pensabas?

-¡Pensaba en darte una buena vida y que no volvieras trabajar y que tengamos una familia!.-exclamó

-No quiero tener una buena vida donde tú compañía estén experimentando con personas vivas.

-Escucha podemos hablar cuando estemos en El avión pero Ahora debemos irnos, es cuestión de tiempo ya que el mundo no volverá hacer El mismo. Anne yo iré a la compañía tú continúa empacando.-ordenó.

Zombies Final De Temporada 1 #Wattys2018Donde viven las historias. Descúbrelo ahora