Capítulo:5 vida

6 1 0
                                    

Daniel y la enfermera Jannette siempre sé reunían en El mismo lugar en la habitación de rayos x.
Mientras avanzaban, Jannette respiraba con dificultad. Casi era el final de su internado y había conocido Al  Doctor Daniel en una charla de enfermedades congenitas desde ese entonces se encontraban en la habitación de rayos x para quitarse todos El estres y volver a su rutina.
El era frío no duraba más de una semana con  la midma mujer, y nunca buscaba una relación seria.

—¡Oh Díos! ¡Sí! —ella gime—. Sí, Doctor Daniel, ¡Díos!.

Alguien tocaba con desesperación la puerta, pero a Daniel no le importaba. Pero sabía que era la voz de la directora del hospital la señora Lara foxter, sin duda era ella, aunque no le importaba era su tiempo libre y estaba muy ocupado para ocuparse de Las quejas o insinuaciones.

Daniel y Jannette sé iban arreglando la ropa para volver a sus puestos de trabajo, Jannette sé limitó en abrir la puerta y volver a enfermería.

–Ah, estabas ahí.

Lara apareció después de que Jannette salió. Llevaba El cabello recodido con un moño, maquillaje de noche y su bata de medico.

–Has tardado. debo recordarte que Jannette es la hija del dueño del hospital.

Daniel la miró fijamente a Los ojos

–Ella es alguien adulta y saber lo que hace.

–Sabes que te despediría sí no fuese uno de los mejores doctores.

Lara se marchó, y él volvió a su puesto de trabajo hacer la misma rutina.

Zombies Final De Temporada 1 #Wattys2018Donde viven las historias. Descúbrelo ahora