Cuando Sarah apareció con un vestido descotado, sus Padres la observaron con asombro, Ursula y Peter los Padres de Sarah habían pasado decidido emparejar a su hija con El hijo de sus nuevo socio. Bajo las condiciones en la vivía Sarah ella debía permanecer perfecta, sobre todo en la forma de como se vestía, modalesby circulo social.
El padre de Sarah creía que cualquier cosa que se interpusiera en su negocio era
un estorbo que debía quitarse a cualquier precio. De niña, a Sarah le habían favorecido con: viajes a grandes hoteles, ropas y conciertos, esa era la filosofía de la familia spark. Su madre no opinaba a las ideas de su esposo al buscarle un candidato para su hija. La diferencia era que Sarah se fue Refugiando a Las bebidas, bares y drogas para olvidar de su miserable vida, y con el tiempo se fue olvidando de sus Padres y había empezado a vivir la vida Al máximo.
cuando cumplió doce años, Sarah se dió su primer beso y le gusto pensar que había alguien que la amaba por ser Ella y no por ser parte de la familia spark.-¿Qué haces con esa ropa?.-preguntó peter.
-Una mujer no se viste así.-interrumpe Ursula.
–¿Una mujer?.-dijo Sarah, sin poder disimular su enojo.- Espero
que esto no estén intentando hacerme cambiar El vestido.
Peter y Ursula sabían exactamente qué Sarah simplemente colmando sus paciencia.
–No me lo quitaré. me gusta como estoy vestida.
–¿Qué dirán la familia de Chris?.-preguntó Ursula.
Sarah parecía estar disfrutando la desesperación en la que se encontraban sus Padres .
–Si la familia de Chris me quieren estonces ellos deben saber que como estoy vestida es como soy.
–¿Qué se supone que significa eso? Es una Cena importante.
Sarah no pretendía ponerse a la defensiva, pero estaba cansada que sus Padres decidieran por ella y no la dejaran vivir a su manera.
–Cenemos
–No sé que pretended pero no va a functional, pero no es esa la cuestión. Las cosas es que no vas a ganar Sarah.
–Entonces ya saben mi decición acerca de formar parte de la familia Ruíz.
ESTÁS LEYENDO
Zombies Final De Temporada 1 #Wattys2018
Horror¿La vida puede volver hacer como era antes?. Anne wong, Dante smith, Lizzie Castro, Sarah spark y Daniel Boone. Tenían diferentes tipo de vida: una profesora, un fugitivo de la justicia, una modelo, una estudiante y un doctor. Teniendo en cuenta que...