Capítulo:11 Aliados

4 1 0
                                    

Poco después de que Daniel y sus compañeros de viajes sé encontraban en la cabaña, a Lizzie sé le hacia difícil estar en El mismo lugar con él.

En la medio de la oscuridad de la noche, Lizzie se mantiene « guardando balas, limpiando sus armas y bate de baseball». Daniel see fue a sentar en El pequeño escalón que conducía a las habitaciones, ambos procuraban no hacer


ruidos para no despertar a sushi compañeros y a Los muertos vivientes.

-¿En qué piensas, Liz?

Lizzie observaba e Daniel y luego vuelve a limpiar su Arma.

-Como El mundo cambió de la noche a la mañana. es irónico ahora mismo todo el mundo no quieren morir pero sí desean ir al cielo.

Daniel suspira.

-No mencionaste que estamos en la cabaña de tú Padre. ¿Acaso el.....?

-Está muerto.-interrumpe Lizzie.-tuve que matarlo, no quería pero él hubiese querido que yo lo matara.

-Me pregunto si todo este tiempo como tú tell cuidabas.

Lizzie mira Al suelo

-Tuve que aprender a cuidar de mi, no podía morir tan facílmente.

-Puedes estar con nosotros.-responde Daniel.-así no tienes que estás Sola en este lugar con muertos vivientes.

Lizzie observa a Daniel por un instante.

-¿No sé te hará incómodo estar con tú ex novia?.-preguntó.

-Mientras seamos más es mucho mejor.-dice Daniel.-no me molesta estar con mi ex novia. de toda forma en el problema que nos encontramos necesitamos aliados.

-Tienes razón.-dice Lizzie.-Gracias Doctor

-Es mejor que vayamos a descansar mañana debemos levantarnos temprano.

-Tienes razón.-dice Lizzie, caminando hacia el sofá del mueble.-descansa Daniel.

Zombies Final De Temporada 1 #Wattys2018Donde viven las historias. Descúbrelo ahora