Capítulo 1- Te protegeré

1.3K 100 87
                                    


Su instinto le había dicho a gritos que huyera de aquella situación en la que claramente se encontraba en desventaja. Por un segundo Midoriya tuvo el fuerte pensamiento de escapar, pero en el momento en el que la niña peliblanca se aferró a él como última esperanza, esa idea había desaparecido. Huir significaba abandonarla a su suerte, no salvar a alguien que está a tu alcance es algo que un héroe no haría.

Aún si significaba sacrificarse el mismo, protegería a la pequeña cueste lo que cueste. No importa si lo superan en número, si no tiene un Quirk con el que defenderse, la falta de experiencia o el inmenso miedo por el que estaba pasando, no planearía huir solo.

—Escucha, necesito que te escondas, no quiero que te veas involucrada en la pelea, y si ves una oportunidad para escapar, no lo pienses dos veces y hazlo— Le murmuró a la pequeña para seguidamente colocarla de pie y que esta se escondiera detrás de un bote de basura.

«Se ve que no son villanos cualquiera, esto no va a ser nada fácil» Midoriya adoptó una pose de batalla, listo para realizar cualquier movimiento.

—No sabes el problema en el que te acabas de meter mocoso— El villano de blanco tocó su pecho con su mano izquierda, ajustando sus piernas, preparándose para una ofensiva —Si no le llevamos la niña a nuestro jefe, nos matará, perdón pero así son las cosas...— De repente, y como si de un rayo se tratara, el villano había cerrado la brecha que lo separaba de Midoriya en cuestión de nada

«¿A caso ese es su Quirk?»

El villano estaba prácticamente a un paso del peliverde, ajustó su puño derecho mientras volvía a tocar su torso con la mano izquierda. El puñetazo iba dirigido al estómago de Midoriya a una velocidad mucho menor que la anterior, pero aún seguía siendo rápido

«Es veloz ¡Bloquéalo!» Juntó sus brazos en forma de X recibiendo aquél potente golpe, su puño era muy duro, o más bien pesaba demasiado, era como si lo estuviera envistiendo un elefante. Ante semejante poder, Midoriya fue lanzado en dirección contraria, estrellándose contra la pared y cayendo al suelo.

—Lo siento pero no lo tomes personal— Dijo el villano mientras retrocedía a donde estaba su compañero

—Pero qué increíble poder...— Midoriya con dificultad se puso de pie, mientras un inmenso dolor recorría sus antebrazos, los miró con terror, estaban muy heridos con contusiones incluidas «Mierda, mierda, mierda, esto es malo, muy malo»

—Oye no te quedes con toda la diversión, tal vez a ti no te gusten estas cosas, pero a mí me encantan— Reprochó el hombre de negro —Veamos si es capaz de esquivar de esto— Apuntó su brazo al peliverde y, como si fuera lo último que te esperaras, sus uñas comenzaron a alargarse, dirigiéndose a Midoriya a una velocidad a considerar

El chico, por instinto, esquivó aquellas 5 uñas que apuntaban a su torso, éstas se clavaron contra el edificio a la perfección. Eran duras y afiladas, si una de ellas lograra si quiera atravesarlo, entonces tendría serios problemas.

—Vamos niño, usa tu Quirk, dijiste que la ibas a salvar ¿no es así?

Midoriya intentaba recobrar la postura y el aliento. Sabía que pelear contra dos villanos sin tener un Quirk era una locura, las posibilidades de ganar eran mínimas. Lo único que se le ocurría era aprovechar que estuvieran confiados y darle vuelta a la situación; pero aquellos villanos no eran tontos, están siendo precavidos, si se llegaran a dar cuenta que no puede usar su Quirk, entonces ahí sería el fin.

—Acabemos con esto— Soltó el hombre de blanco, a la vez que agarraba un palo de madera que encontró tirado —Esto servirá— Seguidamente volvió a tocar su pecho con su mano izquierda y empuñó el palo igual con la izquierda

Miggate no Gokui | Boku no hero AcademiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora