¡Estoy de vuelta y mejor que nunca!... o eso creo...
Por cierto, estas pueden ser malas noticias pero los capítulos serán un poco más corto de los que normalmente hacía, esto porque quiero actualizar un poco más rápido y no tener que volver a caer en hiatus
Bueno sin más, disfruten del capítulo
[...]
La anormal velocidad de su respiración danzaba a la par de las pulsaciones de su corazón mientras una incógnita se formaba en su mente ¿Qué acababa de ocurrir? Por la sorpresa que expresaban sus párpados se podía intuir que ni él mismo conocía la respuesta.
Con desconcierto observó a su alrededor, percatándose del gran levantamiento de tierra que se esparcía a su alrededor, producto del paso que segundos atrás había sido arremetido contra el suelo; así mismo se dio cuenta de un "pequeño detalle" su cuerpo brillaba, no, era más que eso, como si un aura azul lo amantara por completo.
Se sentía increíble, como si su cuerpo hubiera sido renovado y aumentado su capacidad física cientos de veces. En pocas palabras, rebosaba de poder. Pero esto no era lo que importaba en este momento...
«La chica, ¿qué ocurrió con ella?» Se preguntó a si mismo recordando la razón por la que había pasado tanto estrés; si bien era cierto que entró en acción hace unos segundos, no recordaba absolutamente nada de ello; todo había sucedido demasiado rápido, para él fue como si su visión y consciencia hubieran sido sometidas por un flash que lo dejó inconsciente.
—Huh... huh...— El sonido de alguien tosiendo se escuchó enfrente del peliverde, más exactamente sobre sus brazos. La chica de cabello castaño se encontraba siendo cargada por nadie mas que él mismo.
¿Por qué no se había percatado antes? Era razonable el hecho de que quizás el polvo obstruía su visión, pero al menos debió de sentir el peso de ella o siquiera percatarse que sus brazos estaban ejerciendo fuerza ¿Acaso todo era obra de su Quirk?
«¿Cómo fue qué...?» Antes de que pudiera completar su pregunta diversos recuerdos llegaron a su mente, en especial el como había intentado convencerse de manera desesperada para ir y ayudar a la aspirante.
"¡Salva a esa chica!" Aquél grito fue el que desembocó la avalancha de acontecimientos que no hacían más que sorprender al peliverde.
«Ahora que lo pienso, he tenido esta sensación antes... hace 10 meses...» Una borrosa imagen de él mismo con sus ojos de color gris y la misma aura azul de ahora llegó a su cabeza «¿Esto es... el verdadero poder de mi Quirk?»
No había duda alguna, tenía que tratarse de aquello. Había pasado decenas de noches repitiendo la misma grabación una y otra vez, indagando en sus recuerdos algo relacionado con el poder que emanó en la noche que cambió su vida, pero todo era borroso, todo a excepción del aura...
«La auténtica forma del Ultra Instinto...» Con asombro dio una detenida mirada a su estado, lo que desbordaba de su cuerpo era el poder al que tanto había aspirado durante su entrenamiento.
—G-gracias— Exclamó la castaña denotando un leve sonrojo en sus mejillas
«Ah... es cierto, la chica está en mis brazos...»
—N-no tienes por qué agradecer— Dijo en un intento de adoptar seguridad, se enfocó tanto en sus pensamientos que había olvidado por completo la situación.
Tan así que no se percató de la manera comprometedora con la que cargaba a la chica, haciendo que los muslos de ella entraran en contacto con sus robustos brazos, así mismo estaba tan apegada a su pecho que ambos podían sentir los latidos del otro.
ESTÁS LEYENDO
Miggate no Gokui | Boku no hero Academia
FanfictionHéroe Una palabra que lleva consigo un rayo de esperanza. Alguien digno de llevar consigo dicha palabra sería aquel que mantiene la paz y ayuda a los demás cuando más lo necesitan. ... ... "Usaré mi Quirk para convertirme en un héroe genial, te lo p...