INTRODUCCION: MI SUEÑO...

850 42 0
                                    

Mi nombre es Damian Wayne al Ghul nací y me crie en Nanda Parbat, bajo la tutela de mi madre Talia al Ghul y mi abuelo Ras al Ghul fui entrenado para ser un arma y un futuro líder de la liga de asesinos, que aniquilara a todos los criminales que existen y los que existirán, para convertir a este mundo en un mejor lugar, donde la paz reinara durante todo mi legado como líder. Así era antes pero lamentablemente esos planes fueron arruinados por la muerte de mi abuelo a manos de su mano derecha Slade. Sin un hogar al cual regresar, mi madre me llevo a conocer a mi padre, cuando apenas tenía 10 años, el viaje fue cómodo y meras ocasiones me hacia una idea de cómo sería mi padre, pero nada parecido a la realidad cuando llegue a conocerle, apenas llegue conocí a un hombre al que más tarde llamaría padre y que consideraría un modelo a seguir, mas sus convicciones eran muy fuertes y bien justificadas, pero aun en esa edad no entendía nada de esas convicciones pensé que eran para gente débil, que no eran capaz de hacer lo que se debía hacer para tener una "paz" plena, pero estaba equivocado esas ideas eran para personas con mucho control de sus instintos primarios, para personas fuertes como mi padre Bruce Wayne, que al perder a sus padres a una edad muy temprana, no dejo que ese recuerdo doloroso lo dominara y se volviera un asesino a sangre fría, tomo autocontrol de sus emociones y entreno demasiado tiempo para más tarde convertirse en el ahora vigilante de la noche, conocido como Batman el caballero de la noche, era el único capaz de ver la oscuridad de Ghotan y entrar en ella para combatirla, es un ejemplo a seguir. Pero en ocasiones suceden casos donde la justicia humana no puede hacer nada y toca ser el verdugo y el juez un ejemplo más claro, el Joker un psicópata con una sonrisa macabra que solo quiere ver el caos en el mundo, pero a un así se le puede dar una oportunidad más todos lo merecemos, pero en el caso de ser incapaz de rehabilitarse y no ver un ápice de mejora, no toca ser un Wayne si no un Al Ghul, mas no hay esperanza en casos como el y la muerte es lo único que lo curara de su atrocidades cometidas contra la humanidad.

Después de muchos años, luchando junto a mis camaradas y junto a mi padre, llego una persona especial que cambio mi manera de pensar, estaba dispuesto a seguir el camino de Batman o el de los Al Ghul pero esa persona me dijo con cariño: "Puedes crear tu propio camino, no tienes que seguir el sendero que tu padre y tu abuelo construyeron para ti eso es solo una alternativa y tú no eres de los que toman el camino fácil tu construyes tu propio camino, lleva tu nombre con orgullo, eres Damian Wayne Al Ghul eres el equilibrio que el mundo necesita y espero que algún día pueda ver ese mundo" gracias a esa persona ahora tengo un sueño el cual quiero cumplir, y si tengo que pelear contra dios o el diablo para cumplirlo lo hare sin importar que le pase a mi cuerpo, pero con mi determinación y mi manera de ver el mundo, hare que este sea seguro y que esa persona no tenga que usar sus poderes nunca más, y pueda vivir una vida tranquila, quizás haga esto por esa persona o quizás lo hago con la excusa de hacerlo por esa persona, ahora mis sentimientos están confundidos y no quiero que se vea envuelta en mi sueño, pero en el fondo sé que nace un sentimiento que no puedo controlar y eso me atormenta cada noche, no puedo dormir bien, no puedo dejar de verla, no puedo dejar de sentir este sentimiento que no entiendo, sé que es difícil de explicar pero por ahora solo puedo admirarla desde lejos sin que nadie se dé cuenta, quizás sea ese sentimiento prohibido del que mi madre alguna vez me conto pero, creo que lo mal entiendo con admiración, quizás solo quizás sea solo eso y más nada, ahora solo ahora quiero cumplir mi sueño, y que mejor extra seria verla expresarse sin temor a desatar un desastre tanto literal como en mi corazón.

MI SUEÑO ES HACER EL MUNDO UN LUGAR SEGURO DONDE LOS MIEDO NO DOMINEN A LAS PERSONAS NUNCA MAS.

Ahora con determinación, afilo mi espada mi cuerpo mi mente y mi alma, yo seré aquel que traiga paz a este mundo de caos, yo Damian Wayne Al Ghul ahora sin cadenas que me aten y sin arrepentimientos pretendo cumplir mi sueño hasta que de mi último aliento en combate.

The Presence

Y así un joven determinado se lanza a una "Batalla Dorada" para cumplir su mayor sueño, mas es el caso que cada sueño es un tesoro, y si no se pelea por él, nunca se cumplirá, ahora joven guerrero espero que tu batalla sea ardua y dura más es el caso, que si es así, más grande será el gozo de haberla cumplido y ganado, desde aquí te deseo la mejor de la suerte joven espero que la paz que propone tu sueño perdure durante mucho tiempo, con anhelo espero que el eterno del sueño te muestre tu sueño hecho realidad, que el eterno de la muerte se lleve a tus enemigos en paz o de una cruel manera, que el eterno del deseo cumpla tus deseos, que el eterno de la desesperación se devoré los sueños de tus enemigos, que el eterno del delirio vuelva a locos a tus enemigos, que el eterno de la destrucción destruya el mundo corrupto y deje paso a tu mundo de paz, que el eterno del destino te ayude en tu travesía mostrándote el camino a seguir, y que así pueda ver otro universo reposar en paz. Te espero aqui al final del camino para conocer a mi joven hijo.

YO TENGO UN SUEÑODonde viven las historias. Descúbrelo ahora