4 horas después (5:30 PM)
Habían pasado varias horas, no se precisamente cuanto pero creo que serían 4, pero eso no me importaba mucho porque la tenía acorrucada en mi pecho, y cerca de esos cálidos sentimientos que surgían desde mi interior, estoy realmente feliz así y realmente no quería despertarla se ve muy linda, pero tenía que hacerlo, resulta que ya estaba oscureciendo y era mejor salir del parque antes de que lo cerraran, así que con delicadeza rose mi mano en su mejilla mientras le hacía cariñitos en el cabello con mi otra mano buscando despertarla de sus lindos sueños, y debo de admitir que se parece a una gatita buscando calor cuando hace frio, "despierta ya nos tenemos que ir" susurre en su oído, no quería alarmarla, a lo cual se despertó de manera tierna la cual se apartó sorprendida que ya estaba oscureciendo, "tenemos que irnos" le dije mientras me levantaba y extendía mi mano para levantarla, ella asintió algo tímida por el hecho de quedarse dormida luego se levantó sosteniendo mi mano como apoyo. Minutos más tardes ya en la moto paseando por la ciudad, para ver que hacer, recibo una llamada atreves del casco que tenía un comunicador interno, de seguro era Jason, a lo cual conteste para enterarme de su reacción tan predecible.
Damian: Hola hermanito, ¿cómo estás?, sabes me lleve tu moto se me olvido avisarte pero sabía que te enojarías, así que me la lleve sin decirte nada – escuche un grito de ira y maldiciones – sabes esta moto se porta muy bien, la llamare Kara, como super-girl ¿captas?
Jason: Maldito demonio estas muerto por secuestrar a Verónica, devuélvela antes de que le hagas un rasguñó y si eso le pasa te juro que...- corte la comunicación antes que siguiera hablando
Rachel: ¿era Jason? ¿Está molesto? – note como parecía tener un tono burlón por el simple hecho de molestar a Jason, que siempre se la pasaba fastidiándola para desatar a un caos en el mundo.
Damian: claro que lo está, le robe a Verónica – me empecé a reír, por la cara que debería tener en este momento, luego escuche como mi compañera me acompañaba con la risa – estoy en problemas.
Rachel: ¿estás? Será que "estamos" en problema después de todo, soy tu cómplice ladronzuelo – escuche su pequeña carcajada cuando acabo se fue recostando en mi espalda poniéndose cómoda.
Damian: jejeje bueno tú lo dijiste "estamos" en problemas – me rei y poco por la mera oración – bueno Bonnie ¿qué quieres hacer? ¿Robamos unas golosinas? ¿Asaltamos una fábrica de chocolate? O ¿nos robamos un camión de helados? – escuche otra de sus lindas risas.
Rachel: ¿qué tal algo más ligero? Clyde, una película estaría bien solo por esta vez, además está a punto de empezar una maratón de terror y luego si tenemos tiempo asaltamos la fábrica de oreos. – al escuchar sus palabras, acelere y ella sorprendida se aferró más a mi cuerpo.
Damian: como ordene madame, veremos esas películas y luego asaltaremos esa tentadora fábrica de galletas con relleno.
Y así como si fuéramos flash llegamos al otro lado de la ciudad en menos de 2 minutos, donde se encontraba al cine que queríamos llegar, donde era famoso por pasar grandes éxitos, esta noche estaban dando Viernes 13 y sus secuelas, a lo que apenas llegamos y estacionamos, nos fuimos a las taquillas, pero estaban agotadas para nuestra mala suerte, pero para nuestra buena suerte se me ocurrió una idea que había visto en una película, por supuesto era mala idea pero no iba a dejar pasar esta oportunidad de que fuera un desastre la cita de hoy, así que nos metimos por la parte de atrás del cine, que por cierto no había guardia, después nos dirigimos a la sala en la que estaban dando las películas y apenas entrar nos dimos cuenta de que ya estaban empezadas, así que sin mucha queja por perdernos algunas películas nos sentamos en una de las escaleras. Paso el tiempo y las película se me hacía insípidas y aburridas siempre la misma dinámica preferiría otro tipo de película más de drama e giros inesperados, pero lo que me mantenía ahí era ver como su mirada se iluminaba por las películas lo que se notaba era que le encantaban, lo que me hizo sonreír solo un poco, después de todo verla feliz era suficiente para mí. Después de unas cuantas películas, note como empezó a tener frio, a pesar de tener la chaqueta puesta, a lo que decidí abrazarla y acercarme más a ella, para darle un poco de calor corporal, al momento ella se acorruco más hacia mi pecho buscando ese calor que le hacía falta, realmente era una linda gatita con frio. Al terminar de ver la película, tuvimos una charla amena y cómoda en la que hablamos de las cosas buenas y malas de las películas, hasta llegar donde estaba estacionada la moto, una vez en ella nos aventurándonos una vez más a explorar, yéndonos a dar un corto paseo por las afueras de la ciudad, que se veía hermosa la ciudad desde lejos, y verla de noche era ver un espectáculo de luces, que podíamos considerar que la ciudad estaba llena de alegría y vidas tan tranquilas, eso es lo que ella disfrutaba, y sabia su reacción porque había tomado confianza al soltarse de mi cintura y por uno de los retrovisores note como trataba de tocar las luces que estaban tan cerca y tan lejos a la vez. Luego algo cansada y agitaba por el día quizás y por las emociones que la inundaban se recostó en mi espalda buscando descanso a lo una vez en ella termino diciendo "vámonos a casa Clyde, otro día rescataremos a esa deliciosas galletas", a lo cual cumplí con lo que decía, di media vuelta y nos dirigimos, de camino hacia la torre, y debo de admitir que me gustó mucho este día, pues fue mi primera cita con la musa de mis sueños.
ESTÁS LEYENDO
YO TENGO UN SUEÑO
RomanceYo tengo un sueño y lo voy a cumplir lo juro por mis apellidos, por el manto que ostento en la oscuridad, por mi propia sangre, y si tengo que mor... NO!! Eso va en contra de mi sueño CORRIJO Y REAFIRMO si tengo que matar al diablo y a dios, para cu...