Cap 10

205 16 0
                                    

Y así mi amado, mi luz resplandeciente esmeralda, se ha marchado con el hombre mala fama mujeriego que se supone que le enseñe magia, y para ser sincera eso me preocupa, ese sujeto puede ser mala influencia además que puede enseñarle otra clase de magia obscena, y corromper a mi amado, tengo que detenerlo pero que pasa si lo hago y resulta ser un mal entendido y termina mirándome raro pensando que soy esa clase de persona que juzga sin conocer, y ¿Por qué pienso en esto? Damian no se convertiría en esa clase de persona por andar un tiempo, con una mala influencia, después de todo combate contra psicópatas todos los días que tendría de especial un mujeriego rubio oxigenado, que lo único que le puede contagiar es... si mejor me dirijo a donde están ese oxigenado no va a corromper a mi dulce estrella.

Kori: ¿A dónde crees que vas? - demonios ¿Por qué justo ahora?

Rachel: voy a salvar aun petirrojo de un rubio oxigenado mala influencia.- no me importaba lo que pensara, pero ¿por qué se ríe?

Kori: realmente no confías en Constatine- ¿cómo sabía que hablaba de el? Una imagen de duda nace en mi cara y deja mostrar la pregunta que me hacía mentalmente– oh vamos es el único Rubio mala influencia en toda la liga y el único el que tiene la fama de ser mala influencia.

Rachel: exacto por eso no confió en Constantine no me fio en la idea de que pueda corromper a Damian con su mentalidad obscena.- realmente estaba un poco enojada por la idea que rondaba por mi cabeza.

Kori: pero aquí la pregunta más importante es ¿confías en Damian? Lo suficiente para saber de qué él no va a caer al nivel de Constantine.- ¿Por qué me arruinas la diversión? Ahora siento culpa.

Rachel: confió en Damian lo suficiente para saber que no va a caer pero...

Kori: pero nada si confías en Damian sabes que no va a caer tan bajo como lo hizo Constantine- cuando termino me agarro del hombro con algo de cariño- tranquila él va estar bien, que te parece si vamos a tomar un chocolate caliente para que te tranquilices un poco.

Y así pase el día siendo aconsejada por Kori que era de mucha de ayuda para no cometer una estupidez de tamaño colosal, a pesar de cómo llega actuar como madre se le puede considerar también una hermana y es lindo tenerla cerca en estos momentos.

Rachel:Damian...

Que habitación más simple y ordenada tiene mi amada estrella esmeralda, todo está donde debe estar y sin que el este para llenar esta habitación vacía, aún queda su aroma mezclado entre sangre, sudor y lágrimas, algo tan embriagante pero a la vez tan triste ¿Cómo una persona podía tener un pasado tan turbio y complicado sin una pizca de amor? ¿Cómo era posible verlo sonreír y amar a una persona? Con un pasado como ese, no debería ser capaz de manejar tanto, pero aun así demuestra lo contrario cada vez que está conmigo y con los demás, sonríe, se burla, y se divierte como si su pasado nunca hubiera existido, debo de admitir que la persona que amo es realmente fuerte. ¿Cómo es posible que este hermosa y terrorífico aroma sea más fuerte en su cama? ¿Cómo es posible que no me pueda levantar sin extrañarlo con gran pesar? ¿Qué clase de truco es? Para mantenerme atada oliendo sus sabanas y su almohada para sentirlo cerca de mí ser a pesar de estar lejos, como amo a este hombre que no puedo vivir sin respirar esta droga tan gratificante que inunda mis pulmones.

Y así las horas pasaron mientras olía sus sabanas para no tener que extrañarlo y como si supiera que lo extraño y que lo quiero a mi lado en esta noche tan fría, unos hermosos tallos con flores amatistas y esmeraldas, se enredan en todo mi cuerpo sin quedar demasiada flojas o demasiada apretadas y quedando en un punto placentero que podía calido en toda la noche. Una idea nace de la nada y la ejecuto pues es hermosa como una flor.

"Oh amado mío, estrella esmeralda que ilumina mi firmamento azabache, escucha por favor mis complicados sentimientos, mas es el caso que te extraño con una inmensidad que puede eclipsar a la estrella más brillante. Aunque me veo recompensada al entrar en tus aposentos y encontrarme con tu aroma tan embriagante, he de pensar que es una gigantesca recompensa sin mérito alguno, te pido, por favor perdonarme, más es el caso que no es mi intención el quedarme dormitando en esta trampa tan suave y cálida, que emana tu hermoso perfume natural dejándome con deseos mundanos y poco apropiados para saciar la lujuria que nace por tu ausencia, y por la falta de un encuentro apropiado de nuestros cuerpos sin prendas. Pero no toda la culpa recae en mí, mas es el caso que la culpa también te perteneces ya que eres la razón ilógica que no me deja dormir sola en mi habitación sin depender de tu esencia o tu cuerpo para entrar en calor y dormir profundamente en calma. Te quiero mi estrella, mi demonio, mi amado y te deseo la mejor de las noches"

Con mi última palabra dicha al vacío, solo quedo un deseo y una espera por una respuesta que pensé que no llegaría tras una hora de espera, más pedía demasiado a un principiante de magia. Cuando ya mis parpados estaban sucumbiendo llego en el momento perfecto la respuesta de mi amada estrella esmeralda.

"Mi amada musa, Mi amada rosa azabache he escuchado tus más sinceros sentimientos y he de compartir y entender el sentimiento que te aqueja, más es el caso de que te extraño de igual manera y más en esta noche donde nuestros cuerpos no pueden abrazarse para erradicar el terrible frio que nos invade al no estar juntos. Mi amada estrella color amatista, me invade un sentimiento de alegría al saber que estás pensando en mí y que buscas mi calor y mi aroma en mi habitación, la recompensa de la que hablas es mía al enterarme de que mi amor hacia ti es correspondido de gran manera, no son necesarias las palabras de disculpa, ya que has erradicado la soledad que me aquejaba al no estar junto a ti, estoy muy agradecido por ese acto tan cálido que me has regalado, por favor te imploro que te quedes e impregnes tu aroma en mis sabanas y en mi almohada, será un regalo que recordar cada noche que pase en mi habitación sin tenerte a mi lado y si llegara a ser insuficiente me envolveré en tus sabanas para sentirte a mi lado. Cuando regrese prometo y juro encontrar un momento apropiado para satisfacer la lujuria que nos aqueja cada noche, así que te imploro mi amada estrella esperar hasta mi regreso, sé que será difícil pero lo recompensare con la noche más apasionada que podre regalarte. Entiendo el motivo del porque es en parte mi culpa, pero también has de admitir tu culpa por hechizarme con tu aroma tan mágico, que se me es imposible olvidar, más el caso que lo recuerdo cada vez que pasas por mi mente, en resumidas cuentas todo el tiempo, y tu figura tentativa que crea ideas mundanas, haciendo que no pueda quitar un ojo de encima ni siquiera al dormir. Te quiero mi musa, mi hechicera, mi amada e de desearte la mejor de las noches"

Mi amado Damian, no es el momento indicado pero ya he empezado amarte...

YO TENGO UN SUEÑODonde viven las historias. Descúbrelo ahora