Cap 8

294 19 0
                                    


Después de que las jóvenes aves regresaran de la dura batalla que emprendieron contra villanos de pacotilla, que solo seguían ordenes de una persona desconocida para ellos, solo los metieron presos excepto a uno esté libre por idea del joven futuro líder para tenerlo vigilado, era un método muy común en su anterior trabajo de héroe dejar suelto a un criminal para que llegaran con la mente maestra, ninguno se opuso ante esta decisión tomada por alguien familiarizado con el tema. Después de que el caso transcurrió otras misiones llegaron tan rápido como esta termino, parecía que el día que iba a ser tranquilo se volvió todo un caos ahí afuera con una oleada de crímenes que sucedieron de manera organizada en varios puntos de la ciudad de jump city poco o nada significaba era normal ese tipo de cosas pero lo que no encajaba era que todos los criminales de la zona habían sido contratados por "una persona desconocida que los contactó ayer por la noche" después de que todo termino y regresaron a la torre ya de noche el joven Wayne se había situado en la computadora buscando relación con cada uno de los ataques.

Mierda, no encuentro nada todas las tiendas y bancos no tienen relación alguna, ni siquiera asaltaron los bancos de los mafiosos para decir que es un nuevo capo tratando de ascender de nuevo o ni siquiera es la cuenta de algún político corrupto para hacer justicia es solo caos y desorden, algo se me escapa ¿pero qué es? Solo pocas personas pueden generar este enorme caos pero o están presas o están muertas. Mierda ya han pasado 3 horas y nada parece ser que tendré que usar la computadora de mi padre para este trabajo, pero antes de que parta tengo que salirme de los hermosos brazos que envuelven mi cuello.

Damian: Rachel...- escuche un pequeño quejido de su parte como respuesta.- Tengo que salir ahora...- seguía atada a mi cuello como si lo que le dijera no le importara.- oye tengo que ir a la misión... - escuche un ñe de su parte como si no se fuera apartar por la acción- no quería recurrir a técnica tan barbárica pero no me dejas opción...- se quedó extrañada pero aferrándose fuerte a mi cuello como si la idea de que me fuera a soltar por la fuerza fuera pensable – si no me sueltas... no te traeré más de los roles de Alfred.

Rachel: no puede ser cierto estas bromeando ¿cierto?- le negué ante la pregunta tan inocente de su parte- no me hagas elegir entre esos besos celestiales y este abrazo por favor – no quería hacerlo pero tenía que hacerlo, y aun así le negué – entiendo...- por un momento se soltó de mi cuello para luego abrazarme más fuerte – elijo quedarme aquí contigo. – sin darme cuenta estaba recibiendo un beso cálido de su parte, de manera obvia correspondí ese hermoso beso.- puedes ir mañana temprano por esta noche descansemos.

Y como la dueña del corazón ordena me quede con ella para dormir esta fría noche que estaba más cálida junto a ella en esta cama suave, no sé cómo hace para convencerme de que me quede con ella, quizás sea su hermoso perfume que impregna mi nariz cada vez que está cerca mío o lo más probable, ya me hechizo o me dio una pócima de amor, pero eso no me importa ya, siempre y cuando las noches frías y solitarias desaparezcan no me importa qué precio tenga que pagar, la sola recompensa de estar a su lado es más que suficiente para mí. Ahora tengo un hermoso sueño en el cual puedo tomar por hecho de que la noche será perfecta y junto a ella respiro el aroma que emana tan natural, puedo decir que estoy en el nirvana sin ni siquiera conocer tan hermoso sitio.

Así las horas pasaron y llego la tan amarga mañana, que odiaba con toda mi alma que llegara para levantarnos de tan cálido abrazo que unía nuestros lazos cada vez más. La mañana transcurrió igual después de que enviara toda la información de los casos de ayer a mi padre para que los revisara por mí, de seguro encontraría algo que pasaba por alto. Luego de unas horas después de comer Rachel me llevo a su habitación para luego acabar aquí en las ruinas de Azarath ¿Por qué me traería aquí?

YO TENGO UN SUEÑODonde viven las historias. Descúbrelo ahora