Capitulo: 4

556 35 8
                                    

Cuando me dirigí a mi cuarto después de despedirme de Rachel, sentí unas miradas, no les di importancia pensé en el momento que solo era el cansancio mezclado con paranoia, pero si tenía que preocuparme, ahora mismo me encuentro en una redada de Dick y Jason, estoy seguro de que no vieron nada, y estoy casi seguro de que no fueron ellos, pero sus sonrisas demuestran lo contrario. Aun me hago el dormido estoy esperando que se cansen y se larguen, pero no parecen hacerlo, saben que estoy despierto, no hay manera de escape, estoy perdido demasiado perdido, necesito vacaciones de estos estúpidos, me puede salir un tumor si sigo juntándome con estos idiotas.

Dick: Sabemos que estas despierto Damian, tienes el sueño delicado es imposible que sigas dormido sin clavarnos una espada solo por entrar en tu habitación – mierda tenía razón – tenemos que hablar de algo – dijo burlón.

Jason: Demonio no lo hagas más difícil de lo que ya es solo levántate y responde las preguntas – dijo el desgraciado con casco carmesí.

Damian: ¿Qué quieren? No ven que estoy durmiendo anoche estaba entrenando tarde – dije mientras me sentaba en la cama.

Jason: y celebrando y cito con tus propias palabras – saco una grabadora y acciono un botón – "hoy es el día en el que nos conocimos, el día en que establecimos el vínculo y el mismo en el que se rompió, el de nuestra primera conversación, fue en un lugar parecido a este, y el más importante de todos el de tu libertad, el que te vi reír, llorar, y arremeter de rabia, sin desatar un desastre en la tierra" – le lance un batarang rompiendo la grabadora – no importa tengo 5 más, además de estas fotos - me mostro unas fotos donde nos alimentamos y donde casi existió un beso .

Dick: y dos testigos incluyéndome que vieron como le diste un beso en la frente a la chica que consideras "la musa de tus sueños" – miro atentamente las fotos que aún sostengo y una sonrisa que escapa de mis labios, después de una risa casi tétrica.

Damian: denme una razón para que hoy no sea el día, en que deje pasar la oportunidad de tener un motivo para poder matarlos y sepultarlos – les dedique mi hermosa sonrisa para nada tétrica y les apunte con mi espada.

Dick: ya va ya va podemos llegar a un acuerdo no hace falta la violencia – dijo tembloroso y burlón el chismoso.

Jason: si morimos, no tendré la oportunidad para detener la publicación, de las fotos que están a – mira su reloj. – 2 horas de publicarse – dijo calmado, no estaba mintiendo, pero lo conocía era un buen mentiroso.

Damian: ...- me quede callado paralizado, no de miedo porque arruinaran mi reputación de líder, si no de que ella podría salir herida de todo esto-.... Acabemos esto de una vez – vi como los dos chocaron los puños y como Dick celebraba triunfante la victoria.

Dick: Desde ¿cuándo estas así por ella? – pregunto algo serio, parecía que sabía de algo pero que no me iba a contar si le decía la verdad.

Jason: y más te vale no mentir, si noto una pisca de mentira en lo que dices – saco su teléfono y apunto de presionar la pantalla lo que imagino seria el botón de publicar las fotos – ya sabes que pasara.

Damian: ... hace unas semanas- escuche un suspiro de alivio de Dick.- ¿qué ocultas Grayson?

Dick: me preocupaba de que fuera el enlace que tenías con ella y que al perderlo lo extrañases de alguna forma- tenía sentido lo que decía, y en cierta parte tiene razón extrañaba algo y no era el enlace, era el tiempo que compartíamos gracias a al enlace.

Jason: ahora me toca a mí – sonrió y con una mirada diabólica – ¿Qué es lo que te atrae de ella? ¿Su forma demoniaca? ¿Su trasero? ¿Su pecho? Habla demonio

YO TENGO UN SUEÑODonde viven las historias. Descúbrelo ahora