Capitulo 3

535 39 5
                                    

3 dias han pasado desde mi última visita a la mansión Wayne y he estado leyendo los libros que mi abuelo Alfred me mando a leer, ya se me muy bien la historia, lo que es tener una memoria bien entrenada, ahora mi mente esta lista... No aun no, tengo que resolver estos sentimientos si no, esto me podría afectar en el futuro, y no quiero que eso pase... Esto no está funcionando cada vez es más confuso, estar sentado y pensando sobre eso es una mierda, será mejor que entrene, así es como medita un al Ghul, me llevare mi espada y mi ropa de entrenamiento que usaba en Nanda Parba. Saliendo de mi habitación me encontré a Raven apunto de tocar la puerta, y con quien menos me quería encontrar era con ella, te odio karma.

Damian: ¿Que pasa cuervecillo? ¿Querías ver si había show esta noche? – En un tono prepotente y egocéntrico dije esas palabras y como cereza sobre el pastel le dedique una sonrisa pícara.- lamento informarte que esta noche no hay show

Rachel: Ya deja el chiste Wayne ya no me molesta- le dedique una carita triste a la chica de ojos amatista.- Vine a que me ayudaras e entrenar, quiero un entrenamiento real, no quiero a alguien que se esté conteniendo, porque pueda salir herida y desatar un desastre, eso ya que quedo en el pasado.- entendía a lo que se refería, a mí tampoco me gustaba que se contuviera aunque sea solo una práctica.

Damian: ¿tengo opción? – Me negó la muy desgraciada – okay está bien si eso quieres, pero te lo digo si sangras y sales posiblemente con un par de huesos rotos no es mi culpa. – estaba hablando en serio suelo pasarme con los entrenamientos que tengo con los demás miembros de la bat-familia y eso no evito que por instinto le dedicara la misma mirada que mi madre hacia cada vez que me entrenaba, una mirada fría sin amor maternal solo la de un asesino preparando a un arma humana.

Rachel: Wayne no te dijeron que me gusta jugar rudo además que he visto miradas más aterradoras que esa– me sonrió, como con lastima como si fuera solo fuera un intento de intimidar, ella si es un amor de persona – si quieres te dedico una de verdad – y dicho y hecho mostro una figura terrorífica que para una persona normal, no podría dormir por una semana, pero yo era la excepción después de todo soy mejor que todos.


Damian: Bien pero no digas que no te lo advertí. – Asintió con la mirada – por cierto cuando empecemos quiero que hagas un domo que se disipe en una hora, no importa la herida tienes que seguir, otra cosa quiero que sea en un bosque. – mi petición fue rara, pero no esperaba que entendiera. Hoy era esa misma noche en que...



Y así los jóvenes una vez listos, se fuero en un portal, que los llevo a un bosque que estaba a oscuras, sin darse cuenta la joven, este lugar era parecido al mismo en que ellos tuvieron su primera conversación acerca de su enlace, el joven lo sabía, el primer día en que empezó ese extraño sentimiento latente inexistente que más tarde creció con meros y pequeños detalles, y floreció por una chica con palabras ebrias que disiparon una mente alterada, como el mar en luna llena, aun así era una flor sentimental que el chico no sabía cómo identificar o como catalogar. Así pasaron solo 5 segundos en que se quedó inmóvil, pensando pero fue sacado de si, cuando la persona que alteraba su mente lo llamo a la realidad, indicándole que ya estaba lista, que cuando diera la señal, iniciaría la cuenta regresiva del domo que estaba sobre ellos, con los pies en la tierra, el joven respiro hondo recopilando todo sus sentimiento y al exhalar expulso hasta el último, en el momento entro en su postura de combate, miro a la joven que ya estaba lista, espero tan solo que el viento cesara, se miraron detenidamente por un momento sus miradas se cruzaron.

El admiro los ojos de su oponente, sintió determinación, seriedad, pasión y valentía, noto como su color contrastaba perfectamente con la oscuridad que había alrededor, ya no había miedo ni temor que lo detuviera, y sin darse cuenta encontró la respuesta que buscaba durante semanas, amor y admiración.

YO TENGO UN SUEÑODonde viven las historias. Descúbrelo ahora